Error con reserva de Ryanair: He puesto el destino en el lugar de llegada, y viceversa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
28 Abr 2013
Si, soy fulastre lo se.
El caso es que la página de Ryanair da más errorers que una escopeta de feria y me acabo de dar cuenta, despues de comprar el billete, que en vez de salir de Madrid, "salgo" de... mi destino en Oporto...y mi billete de vuelta pues eso al revés.

No he facturado online ni nada, y en la página web lo único que hay es un formulario guarro que no te permite consultar nada.

Por suerte el vuelo lo tengo en una semana y media....

El caso es que lo estoy haciendo por la web, pero no me acepta el número de reserva, cuando, previamente me lo han enviado en un "itinerario de vuelo". Y la web falla de una forma huevonuda, que no hay forma humana de enterarse de nada...

¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Sabeis como se puede solventar de forma rápida?

Muchas gracias de antemano.

En las compañías 'normales' se puede anular un billete antes de la medianoche en ese tipo de caso, pero dudo que Ryanair lo admita

Opciones:

1. intentarlo llamando al número -de pago- y explicando el caso. Pero llama lo antes posible

2. olvidarte del billete, pedir que te reembolsen las tasas y comprar otro

3. trasladarte a vivir a Oporto y venirte e visita a Madrid

Y añado:

cuando compro un billete, sobre todo de avión, -y últimamente compro muchos, para mí y para otros- después de poner los datos de la tarjeta de crédito cruzo los brazos y leo origen, destino, fecha, hora, nombre y DNI del viajero 2, 3....5 veces.

A veces me siento ridículo pero me quedo de un tranquilo....

Vale, he intentado hacer el cambio desde la página web, y todo estupendo, con solo un recargo de 4 pavos.
Ahora bien, al finalizar toda la movida me dice que mi pago ha sido denegado :roto2:
y cuando pretendo gestioanr mi reserva me dice "Es necesario que se ponga en contacto con la aerolínea para efectuar el balance de esta reserva".

He estado trasteando en foros (poniendo esa frase) y al parecer es un problema común de huevones, que por lo que tengo entendido, Ryanair no se lleva bien con las tarjetas de crédito mastercard.

Pues nada, tendré que llamar mañana por la mañana a Irlanda a cagarme en la progenitora que parió a Boeing, Aerobus, y sobre todo la progenitora que parió al que programó semejante truño.

Que si, que yo me he equivocado, lo admito, pero es que jorobar... lo de reservarcon esa cosa de página es lo puñetero peor.

---------- Post added 21-may-2013 at 00:34 ----------

Y añado:

cuando compro un billete, sobre todo de avión, -y últimamente compro muchos, para mí y para otros- después de poner los datos de la tarjeta de crédito cruzo los brazos y leo origen, destino, fecha, hora, nombre y DNI del viajero 2, 3....5 veces.

A veces me siento ridículo pero me quedo de un tranquilo....

Pues hace usted muy bien, y pienso sopiarle la tactica a partir de hoy mismo.
Mi problema ha sido que me ha tirado 4 veces (4!!) la puñetera página web, y ya ni sabía que shishi hacía.

---------- Post added 21-may-2013 at 00:37 ----------

probablemente te lo comas; si reclamas al teléfono (que cobra una pasta) hazlo rápido porque entiende que ellos pueden perder dinero haciendo disponible el billete y cogiendo otro; pero eso igual va a tu favor si hace que tengas poner más pasta por el cambio, psé, mal mal

No, desde "Gestionar Reserva" lo he podido cambiar perfectamente.
El problema es que me ha dicho que el pago no es válido.

Pero lo que me fastidia es que no te mandan un puñetero email ni nada diciendo "Su reserva ha sido cambiada, pero lamentablemente el pago ha sido denegado" o algúna cosa por el estilo.

Vamos que por abaratar costes lo que sea...
la progenitora que los trajo...

Yo he tenido problemas en ryanair, pero no con Mastercard...sino con otras

Por otro lado..cuando la web de Ryanair me da problemas...cierro navegador, elimino cookies y demás...y empiezo de nuevo

Ciertas webs son muy puñeteras y a grandes males, grandes remedios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver