Noticia: Errejón a pelito siempre: "era muy insistente en tener sesso sin condón"

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker

Reabren la cuenta de Instagram de Cristina Fallarás cerrada tras publicar un aluvión de denuncias anónimas sobre Errejón y otros hombres: "Era muy insistente en tener sesso sin condón y realizar prácticas humillantes"​

"Me parece gravísimo. Presentaré una demanda legal", ha anunciado la periodista que publicó el primer mensaje que ha acabado con la carrera del político de Sumar

Reabren la cuenta de Instagram de Cristina Fallarás cerrada tras publicar un aluvión de denuncias anónimas sobre Errejón y otros hombres: Era muy insistente en tener sexo sin condón y realizar prácticas humillantes

Marta Belver
Marta Belver Madrid
Madrid
Actualizado Sábado,26octubre2024-15:53
La cuenta de Instagram de Cristina Fallarás ha sido cerrada este sábado -y posteriormente reabierta- después de que hubiera publicado un aluvión de nuevas denuncias anónimas sobre comportamientos machistas y agresiones sensuales atribuidas a Íñigo Errejón y a otros hombres. Esta periodista fue quien a principios de semana publicó el primer testimonio, también sin identificar, contra el portavoz de Sumar en el Congreso que acabó con su dimisión.
Entre las nuevas acusaciones, una presunta víctima relata que estuvo viéndose con el también político fundador de Podemos "de forma intermitente" durante aproximadamente un año en el que "no mostró ni un ápice de empatía ni de humanidad". "Era muy insistente en tener sesso sin condón y en realizar prácticas sensuales humillantes", señala en su escrito, en el que también detalla que la echaba de casa "justo después de tener relaciones".
Otra mujer sin nombre relata un encuentro puntual con Errejón hace 10 años del que cuenta que lo único que hizo fue "satisfacerse" a sí mismo: "Al acabar ya estaba cansado y buscó la excusa para decirme que le tocarían pronto la puerta, por lo que al poco de haber compartido un momento íntimo con él me vi yéndome del hotel".
"Me parece gravísimo", había denunciado Fallarás tras el cierre de su cuenta de Instagram que asegura que ya había sufrido en el mes de marzo cuando empezó a publicar "relatos sobre otras agresiones sensuales" llevadas a cabo por otros políticos, gente de la cultura y periodistas. "Instancias europeas de protección de datos se pusieron en contacto conmigo entonces y me dijeron que no incumplía ninguna ley (...). Presentaré una demanda legal y haré lo que esté en mi mano", aseguró en una entrevista en TVE antes de que se la reabrieran.

Más testimonios​

Entre los mensajes que han sido borrados temporalmente de dicha red social está el de una persona que anónimamente señala que sólo tuvo una "relación de cibersexo" con Errejón. "Pero el trato que sentí fue desagradable y degradante, sentí una fuerte relación de poder hacia mi persona, como si yo no importara nada, ni mi deseo ni mis necesidad. Sentí que era un objeto y que él ejercía poder sobre mí sin importarle en absoluto mi persona", cuenta.
Otra mujer apunta que también estuvo con el político madrileño mientras era pareja de Rita Maestre y que "hace ya menos años" empezaron a hablar de nuevo por Instagram y que quedaron en tomar una cerveza: "Lo primero que hizo fue abrirme un whatsapp por Telegram y no entendí nada. Luego me invitó a su casa insistentemente. Cuando le dije que no me bloqueó y nunca más supe de él".
Hay un mensaje más que habla del comportamiento agresivo de un hombre que en las redes sociales se ha atribuido también a Errejón, aunque la denunciante no lo menciona. "Enseguida puso el pestillo y en ese momento ya supe que me había equivocado. Vino hacia mí y me bloqueé por completo, en ese momento pasé a ser una marioneta (...). El sesso en ese momento es lo de menos y ya es decir. Mil pensamientos pasan por tu cabeza, él te coge del pelo, se droja encima de ti, unas rayas en los labios, otras en el ojo ciego... Por todo el cuerpo y muchas veces. Te pone de todas las formas que quiere y te va haciendo heridas. Unas que se ven y otras que no", detalla.

Periodistas y otros políticos​

El terremoto causado por las denuncias sobre el ex diputado de Sumar ha animado a hacer otras denuncias como la de una persona también anónimamente sobre un "periodista muy conocido" ex director de un periódico y de la televisión pública con las iniciales E. H. del que dice que "buscaba 'presas' en las universidades de Periodismo aprovechándose de su posición y bajo falsas propuestas de contratación". "Varias amigas y yo misma lo vivimos: bromas fuera de lugar, mensajes, te citaba con supuestos proyectos laborales en un bar y estos proyectos nunca llegaban... Nosotras, 19 años; él, muchos más", explica.

La presunta víctima de un militante y asesor de Más Madrid contratado en un ayuntamiento explica, a su vez, que accedió a tener un encuentro sensual con él después de que hubieran bebido mucho: "Recuerdo que me daba bofetadas con fuerza. Sólo paró cuando yo me puse a llorar. A la mañana siguiente cuando me desperté tenía múltiples jovenlandesatones en diferentes partes de mi cuerpo, pecho, nalgas, brazos... No lo denuncié por miedo, por vergüenza, por sentirme culpable".
Uno de los testimonios habla, además, de un integrante de la CUP de Granollers que "iba de feminista" y al que describe como "un orate narcisista de manual". "Me acababa de separar y me alquilé un piso pequeño, a lo que él me preguntó: ¿te has alquilado un picadero? Tratándome como si fuera una fruta. Una vez llevaba puesta una camiseta sin mangas y me dijo que si iba a ir a mostrar las berzas por ahí", cuenta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:
Volver