emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Quieres apiolar el honor y la honra de tus mayores, tus padres consumieron hako y fueron insumisos, grummies, fueron al pentagrama en Madrid a escuchar a 80's, y tú quieres imitarlos consumiendo "droja, droja dura..." no teniendo respeto de nadie... Y "feneciendo". Los nacidos el los 80 en Valencia son sex ratio par hace ya bastantes años según su instituto de Estadística, han "desaparecido en combate". Y me queda una burla "shin canciones"· "Sin "chin chan". Sois unos deshonrados y yo os justifico demasido diciendo que vuestros papaitos fuerosn "grummies".
"Tiburón" que t'han pescao".
¿Sabes qué? Me he dado cuenta que nosotros, de niños, jugábamos a ser soldados, ¿sabes por qué? Porque seguramente lo íbamos a ser de verdad. Mucha gente pudo "quedar tocada" por el servicio militar, si no muerta o lisiada, hay un dato 1 de cada mil volvía en una caja de madera o lisiado. Mi padre mismo "quedó tocado" al ver como un taque le arrancaba la cabeza a un soldado al girar la torreta en el desfile de despedida. "Un soldao" decía siempre que había dicho un mando "ah, ha sido un soldao...".
"Tiburón" que t'han pescao".
¿Sabes qué? Me he dado cuenta que nosotros, de niños, jugábamos a ser soldados, ¿sabes por qué? Porque seguramente lo íbamos a ser de verdad. Mucha gente pudo "quedar tocada" por el servicio militar, si no muerta o lisiada, hay un dato 1 de cada mil volvía en una caja de madera o lisiado. Mi padre mismo "quedó tocado" al ver como un taque le arrancaba la cabeza a un soldado al girar la torreta en el desfile de despedida. "Un soldao" decía siempre que había dicho un mando "ah, ha sido un soldao...".