Corrupción: Eres capaz de batir la charoestrategia definitiva?

Antialienación

Forocochero
Desde
19 Sep 2024
Buenos días. Viniendo de: Corrupción: - Me he querellado contra una jueza feminista y respondo preguntas... 2 Tras recusar a una fiscalA, recusar y querellar a una juezA, abrir expediente sancionador a una psicologA, poner queja a dos trabajadorAs socialAs y querellar contra dos psicologAs PEF... entre otras cosillas... he conseguido restaurar mi régimen de visitas con normalidad (a la espera de cambio de custodia). Tendría que recoger a mis hijas lunes y miércoles a la salida del colegio, además de findes alternos y mitad de vacaciones. Pero he aquí, que como mi ex-pareja es una absoluta oligofrénica, alienadora de menores en grado severo (SAP), ha decidido seguir incumpliendo el régimen de visitas (acumulando ya más de 9 meses de incumplimiento unilateral) ... Su situación hebre*cial es ahora desesperada, pudiendo perder la custodia de los ninyos (con su asociada y jugosa paguita Nescafé, de la que vive sin trabajar), por lo que no le queda otra que jugar la carta de liarla continuamente y simular "conflictividad", además de poner recurrentemente denuncias falsas por supuestos maltratos a las ninyas. La estrategia de la progenitora para interrumpir las visitas es la siguiente: 1/ Los días de visita, poco antes de la salida de las ninyas del colegio, llama tanto a la policía municipal como a la nacional para "informarles" de que "soy un padre violento" con "orden de alejamiento", y que tengo prohibidas las visitas con mis hijas. Que la he llamado, y la he "amenazado" con vulnerar la "orden de alejamiento" que me puso el juzgado, "llevándome a las ninyas por la fuerza" en contra de su voluntad si fuera necesario. Todo ello, por supuesto, mentira. 2/ Yo acudo al colegio siguiendo mi auto hebre*cial, a mi hora correspondiente, tranquilamente. Acompanyado de alguien de mi familia. Equipado con mis documentos y mi dispositivo de grabación espía para documentarlo todo perfectamente. Me quedo junto a la puerta esperando a la salida de las ninyas para recogerlas. 3/ Viene la policía. Primero el agente municipal que está al lado del colegio controlando el tráfico a la salida de los ninyos. Luego aparecen por allí más coches de patrulla que barcazas de desembarco en la playa Omaha el día D. Los caballero-caballero van raudos hacia mi siguiendo indicaciones y aspavientos de la progenitora, en medio de la salida del colegio -rodeado de otros padres con sus descendientes- me piden los papeles como si fuera el terrorista más buscado. Les doy los autos hebre*ciales y documentos...

Contenido restringido
Debes iniciar sesión o registrarte para ver este tema.

@Antialienación Siento por lo que estás pasando, lo he visto muchas veces. Pero quiero que sepas que la policía no actúa así porque sea...

El resto del contenido solo es accesible para usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATUITAMENTE PARA CONTINUAR. Es gratis y no utilizamos tus datos para hacerte spam.

Última edición:
Volver