Antialienación
Forocochero
- Desde
- 19 Sep 2024
Buenos días.
Viniendo de:
Corrupción: - Me he querellado contra una jueza feminista y respondo preguntas... 2
Tras recusar a una fiscalA, recusar y querellar a una juezA, abrir expediente sancionador a una psicologA, poner queja a dos trabajadorAs socialAs y querellar contra dos psicologAs PEF... entre otras cosillas... he conseguido restaurar mi régimen de visitas con normalidad (a la espera de cambio de custodia).
Tendría que recoger a mis hijas lunes y miércoles a la salida del colegio, además de findes alternos y mitad de vacaciones.
Pero he aquí, que como mi ex-pareja es una absoluta oligofrénica, alienadora de menores en grado severo (SAP), ha decidido seguir incumpliendo el régimen de visitas (acumulando ya más de 9 meses de incumplimiento unilateral) ... Su situación hebre*cial es ahora desesperada, pudiendo perder la custodia de los ninyos (con su asociada y jugosa paguita Nescafé, de la que vive sin trabajar), por lo que no le queda otra que jugar la carta de liarla continuamente y simular "conflictividad", además de poner recurrentemente denuncias falsas por supuestos maltratos a las ninyas.
La estrategia de la progenitora para interrumpir las visitas es la siguiente:
1/ Los días de visita, poco antes de la salida de las ninyas del colegio, llama tanto a la policía municipal como a la nacional para "informarles" de que "soy un padre violento" con "orden de alejamiento", y que tengo prohibidas las visitas con mis hijas. Que la he llamado, y la he "amenazado" con vulnerar la "orden de alejamiento" que me puso el juzgado, "llevándome a las ninyas por la fuerza" en contra de su voluntad si fuera necesario. Todo ello, por supuesto, mentira.
2/ Yo acudo al colegio siguiendo mi auto hebre*cial, a mi hora correspondiente, tranquilamente. Acompanyado de alguien de mi familia. Equipado con mis documentos y mi dispositivo de grabación espía para documentarlo todo perfectamente. Me quedo junto a la puerta esperando a la salida de las ninyas para recogerlas.
3/ Viene la policía. Primero el agente municipal que está al lado del colegio controlando el tráfico a la salida de los ninyos. Luego aparecen por allí más coches de patrulla que barcazas de desembarco en la playa Omaha el día D. Los caballero-caballero van raudos hacia mi siguiendo indicaciones y aspavientos de la progenitora, en medio de la salida del colegio -rodeado de otros padres con sus descendientes- me piden los papeles como si fuera el terrorista más buscado. Les doy los autos hebre*ciales y documentos...