Quiero contaros algo que os va a gustar. Os sorprenderá a algunos, a otros os hará temblar.
Como en una suerte de culebrón por episodios, breves, os contaré para los nuevos y curiosos, lo que ocurrió aquí hace siete años, también entre bastidores. La verdad. Y lo que pasó después, lo que ocurrió cuando ya no era Rebeca, sino otra persona y me dediqué a establecer una delicada y bien tejida red de relaciones.
Como soy una dama y caballero a la vez, no sufráis, no voy a dar ni un solo nombre. No dejaré a nadie con el ojo ciego al aire, solo que cada uno tome el mensaje personal, que me recuerde, que sume dos y dos, si es capaz.... y entonces, BOOM, que le explote la cabeza a solas.
No sois conscientes de lo frágiles y vulnerables que somos, todos, yo la primera, también vosotros, todos. Incluso los que vais de malotes u os cambiáis de nick por pseudónimos terroríficos o identidades del cine... luego en el fondo, sois como yo, con vuestras miserias y tras*tornos.
Como no es un tema que me motive en exceso, hablar de esto, pasado y aburrido, sin poner fotos de mi ojo ciego ni ponerme a zorrear... pues lo haré despacito, a ratitos, porque de verdad, lo hago sin ganas. Pero: Me habéis llamado, exactamente igual que ocurrió la última vez...
Fue en el 2017, yo me estaba currando mis cuentitas en otros sitios donde se me trataba como a una princesa, lugares que desde fuera parecían oscuros, llenos de ralea disoluta, sitios donde la peña iba a encontrar directo placer onanista o indirectas posibilidades de sesso real. Aquello era muy motivante para una CD, el baboseo era extremo, los halagos llovían a diario, las peticiones de cita... incluso ofertas de regalos, o dinero. Algo que aunque pudiera parecer que se podría agradecer, a mi no me terminaba de encajar, no era lo que necesitaba, yo lo que quería era un sitio donde explayarme intelectualmente, como Rebeca, claro.
Y mientras, mi verdadero yo, mi hombre portante, deambulaba por burbuja ya como burbujero veterano, no muy prolífico, más lector que participante, pero bueno, disfrutando del foro de aquella época, aprendiendo mucho sobre pufos económicos y muchas más cosas.
Entonces, un personaje con avatar de augusto derroido comenzó a traer al foro historias de abyecta sexualidad con trannies, algo que no me molestaba en absoluto, no me identificaba con sus movidas de pseudoprostitución y guarradas pero si que pensé que tal vez vendría bien que alguien, conociendo el terreno de primera mano, iluminara un poco el mundillo, que es amplio y abarca mil matices posibles. El travestismo no es necesariamente un hobby de cortesanas o disolutas o vinculado a drojas, alcohol, noches, y mil batallas callejeras. No.
Hoy se sabe que como mínimo, el 10% de los hombres se travisten en la intimidad. Si, os sorprende? supongo que solamente al 90%
Así que no es ni algo propio de viciosos ni de alicaídos, es algo que pertenece a la enorme colección de parafilias humanas, un tipo más de fetichismo que no hace daño a nadie, esto es importante: NO HACE DAÑO A NADIE.
Así que como una juana de arco improvisada me puse unas medias, unas uñas y creé un hilo sin meditarlo mucho:
Soy CDREBECA y contesto a vuestras preguntas.
O algo así, porque lo borraron todo, y tenía centenares de páginas. Más de 300.000 visitas. Un hito como pocos hilos ha habido en la historia del foro.
Mi mensajería privada también fue borrada, curiosamente.
El foro tomó todas estas medidas de manera unilateral, supongo que para evitar algún problema en el futuro, temiendo que yo pudiera usar alguna información o cosas así, no lo se. Nunca me dijeron, me consultaron ni nada... sencillamente todo eso se borró un dia y ya está. Y me da igual, casi lo prefiero.
Recuerdo que tenía que borrar mensajes porque el buzón se bloqueaba porque se llenaba... fueron días muy divertidos aquellos.
y que pasaba en aquel hilo? pues que mucha gente se interesó por el tema y hacían preguntas, con verdadero interés, curiosidad, unos, otros de cachondeo... pero había buen rollo en general y la cosa funcionaba, era divertido. Había foreros que decían que aquel éxito no podía ser cierto y que todos los usuarios que conversaban conmigo era yo misma. Recuerdo a Jesamine que era una muchacha del norte preciosa, con ella tuve enfrentamientos al principio, enconados, ella argumentaba en mi contra y yo replicaba... muchos textos largos llenos de argumentos... como si ella fuera la portavoz de los que consideraban lo mio como una especie de enfermedad. Acabamos entendiéndonos, muchísimo, nos hicimos amigas en privado, la quise mucho, nos vimos en fotos, me contó de sus cosas... luego hubo un malentendido que ni recuerdo bien, ella marchó o se alejó de aquí y no volvimos a hablar. No se, lo mismo está por ahí agazapada y ahora me lee. Si fuera el caso, Jesamine, realmente me impresionó conocerte y aprendí mucho de ti. Me encantaría volver a saludarte si quieres.
El caso, como ejemplo, es que cuando Jesamine comenzó a entenderme e hicimos piña, cuando ella dejó de atacarme, entonces el grupo de haters que se había formado para entonces, comenzaron a decir que ella, era yo. Y así, con todos, todos cuandos foreros se acercaban a mi discurso o me apoyaban eran acusados de multinicks mios. Algo absurdo, aunque siempre pasa, vuelve a pasar, porque ya he visto a una mosca huevonera por allá abajo diciendo que soy Jesus lo dijo porque que casualidad que los dos el mismo dia y bla bla bla.... a ver, con iluso de estos no volveré a consumir ni un minuto de mi vida en responderles.
Aquel grupo de haters lo formaba una piara encabezada por aquel augusto, otro augusto junior que iba de gentleman pero era simplemente un segurata con cabeza de cebolla, luego dos tipos del norte, muy primitivos, un castellano, había uno de burgos, otro que era médico, otro médico más.... mmmmm voy pensando, pero bueno, eran unos cuantos. Y muchos os preguntaréis.... que fue de esos nicks??? dónde andan??? Pues no lo se, ahora están todos con nuevos nicks recientes, los reconozco por las palabras que usan contra mi, son los mismos perros a los que alguien cambió el collar. Si esto tiene relación con toda la información que había en mi buzón y que pudiera comprometerles sus propias palabras y alguien de administración lo vio y dijo esto lo eliminamos y avisamos a la peña de que esto está aquí... no se, de verdad, lo desconozco y prefiero no saber nada de eso. Si hoy estoy aquí escribiendo esto es porque SE ME HA INVOCADO, como hace 7 años. Y REPITO, NO VOY A INCURRIR EN NINGUN DELITO, TAMPOCO QUIERO HACER DAÑO PERSONAL A NADIE ASI QUE VUELVO A REPETIR QUE NO DARE NI UNA SOLA IDENTIDAD.
También porque con algunos intimé hasta cogerles cierto afecto y les he llegado a entender, no les deseo nada más que paz en sus vidas, sinceramente. Pero... intimé? SI
Espera que lo pongo más grande SI, INTIMÉ con algunos de mis haters. Pero eso es posible...?
Pues si, hasta para mi llegó a ser chocante, he llegado a sentir que tengo un superpoder. Una locura, pero si.
Pero insisto, como puedo saber quienes eran, donde vivían, a qué se dedicaban???
Pues a ese punto, a cómo es posible que les acabara conociendo tan bien... llegaremos en breve, pero no adelantemos acontecimientos aun.
En todo aquel ajetreo de mensajes, risas, discusiones, fotos bonitas y fotos de cerdos en bikini, chopeos graciosos de mis fotos, otros chopeos de mal gusto, otros muy bellos... pues surgieron amistades que aún conservo, otras amistades a las que perdí la pista, y en general, el balance fue positivo, de aceptación y aprendizaje. En realidad, los odiadores eran una minoría, pero por alguna razón, en este foro que tendría que ser un templo de elegancia, se permite que 8 estultoes hagan demasiado ruido.
Conocí por aquel entonces a un chico de ideales radicales declarado, en forma y contenido. Era un tipo muy correcto, y de firmes convicciones. Alguien que me consideraba guano tironucable, al principio al menos, pero no era parte de esa caterva de estultoes preñacerdas o de los que van de cultos porque usan palabras rimbombantes y te sueltan un tocho para decirte lo mucho que les das ardor de estomago. No, este tipo era un tipo coherente. Y no se muy bien porqué, acabamos hablando en privado durante muchas noches. Y acabó entendiéndome, y yo a él. Y conseguí cambiar su visión absolutista que tenía de la gente como yo, entendió que no todas somos afeminados malas subidas a carrozas, algunas personas sentimos esto dentro y lo llevamos en la intimidad, o en hilos en foros donde lo hacemos solo para el que quiera mirar, y siempre desde el respeto. Si me lees: Me gustaba charlar contigo, mucho, también aprendí de ti, y te guardo afecto y respeto. Se que sigues por aquí y tal vez me leas, recuerdo de tu vida, de tu chica, de tus cosillas que me contabas... eres un gran tipo y siempre te recordaré.
Otro que me odiaba y que entendió que yo no era su enemiga, sino que en realidad, él no tenía amigos en aquellos que le jaleaban para que me atacara. Era alguien que me dijo lo que sentía en forma de dibujos, con total valentía, en público, con dos señores huevones. Aquello me impresionó, creo que fue legendario. Pasaste de hacerme grotescas caricaturas a regalarme auténticas ensoñaciones preciosas, con tu arte sobre mis fotos. Es algo que siempre te agradeceré; las guardo atesorándolas.
Hubo más gente que acabó apreciando mi presencia aquí, me lo decían, me dieron las gracias por abrirles los ojos. Había muchísima gente que solo me apoyaban en privado porque no se atrevían a hacerlo en público, por miedo a los perros.... y eso es así, y pasa en todos lo ámbitos de la sociedad, lamentablemente.
Conocí también a un hombre demasiado especial. Extremadamente especial. Trabajabas en Italia y me hiciste soñar con todo lo que sabías, todo lo que me mostrabas, tu trabajo... te echo tanto de menos.
Y lamento haberme alejado así. He tenido que marcharme a sanarme de varias cosas, he crecido, aprendido, he cambiado mucho sin duda. He borrado cosas, he tirado cosas, pensé que desvinculándome de todo y todos se evitaría más sufrimiento... no estoy segura de si fue la mejor forma.
Por eso, os pido perdón de corazón a los que dejé de hablaros de un día para otro. Nunca fue nada personal con ninguno de vosotros, y fue más un tema de sobresaturación, no podía atender tantas cosas y tantas pasiones...
No os quepa duda, y me da igual que me creáis porque esto no es para que nadie me crea sino para que lean los implicados y yo misma, la razón por la que muté a REBECA fue por amor. Nunca temí a nadie de aquí, lo sabéis. Pero si que he llegado a amar y a sentirme verdaderamente amada, y eso es algo que no podía permitir que pasara, era imposible de gestionar los sentimientos de personas que me idealizaban y me requerían y aventuraban cosas que eran imposibles, porque soy un hombre, estoy casado y todo aquel juego de travestismo virtual se acabó convirtiendo en una especie de sueño real ideal en la cabeza de unos pocos y eso si que me dio verdadero miedo.
Es alucinante verdad? Es increíble hasta para mi verlo escrito.
...ya seguiré.
...sigo:
En aquellos días, como decía todo era bastante divertido, y la balanza era muy positiva, insisto, fue el exceso de "afecto" lo que acabó por hacerme preferir marchar.
Pero no puedo olvidar temas que se produjeron y que se inventaron, que aún hoy puedo leer por ahí quien los menciona como hechos.
Un día augusto y cebolla anunciaron que al día siguiente iban a desvelar mi verdadera identidad. Entonces, publicaron al dia siguiente, así fue, con mucha expectación, el perfil de una travesti mayor, bastante poco agraciada la pobre (aunque con más huevones que todos los haters pululantes por ahí, es un hecho) y a pesar de que sus fotos se parecían a las mias como huevo a una castaña... pues hicieron mucho ruido con eso.
Mi contramedida fue decir que era cierto, que esa travesti era yo y que me habían hundido la vida, entre lágrimas hice un escrito muy emocionante donde decía que me llamaba Eduardo, que era arquitecto y que todo aquello ponía en peligro mi trabajo y mi vida y bla bla bla.... si, se que eso no estuvo bien. Pero a veces las mentiras hay que combatirlas con más mentiras. Hubo mucha gente que lo creyó, mis conocidos atónitos guardaron silencio cómplice y supongo que hubieron reportes a moderación porque aquellas fotos de facebook de aquella pobre travesti inocente se borraron, y el augusto y la cebolla fueron baneados no se cuanto tiempo, pero fue mucho. De esa anécdota me quedé bautizado para siempre como Eduardo, el arquitecto a pesar de que el ladrillo más cercano con el que he trabajado es este texto que os escribo
Pequeños aprendices de augusto que quedaron huérfanos de padre y cebolla correteaban por todos lados gritando de rabia al ver que yo entonces publiqué un post de victoria que me supo a miel de azahar... de esa de tierras de cojos y mantenca, si.
Que pena que lo borraran, había posts realmente inspirados, y ese fue uno de ellos, un post brillante, se que hubo gente de pie aplaudiendo y todo, metafóricamente:
Tenía incrustado este video:
Había demostrado varias cosas con todo aquello: una era que la mentira tiene las patas muy cortas, y que bueno, yo soy una travesti, pero desde siempre lo he sido, nunca engañé a nadie, mis fotos, mi identidad siempre fue real. Y no, nadie tenía derecho a silenciarme, a negarme, a buscar mi nombre real, a jorobarme un drive, a bloquearme IG... a putearme como intentaron tantas veces.
Otra que demostré es que soy muchísimo más lista que ellos, aún lo soy, mucho más lista que todos estos oraterrones que se piensan muy inteligentes porque tienen una carrera y conocen muchas palabras o han leído muchos libros. Sois unos tristes, tristes oraterrones, con unas debilidades enormes que os frustan tanto que tratáis de ahogarlas atacando a quienes consideráis una amenaza.
Eso mismo: Soy una amenaza. Da mucho miedo sentirse atraído por un hombre verdad? Y eso no es una conjetura, eso es una afirmación de varios, en privado... "Rebeca, es que me pones en una tesitura muy incómoda" ...lo se, lo se. Pero jorobar, es tu problema no el mio.
Y también demostré que había mucha gente apoyándome.
Llegados a este punto, la tensión ya era máxima.
Así que se las arreglaron también para demostrar quien era mi Nick original, que era antiguo, un nick al que le tenía aprecio. Lo banearon para siempre. Curioso, el administrador no mató a CDREBECA, que era la multi de otro veterano, no. Mató al veterano, que era un nick con antigüedad... dejó al multinick... y es que señores... el otro era un mindundi.
CDREBECA generaba un tráfico que ya sobresalía... y la pela es la pela, los principios no existen en estos casos.
Volvieron los malotes a las andadas más malotes que nunca... armados hasta las trancas se organizaron, empezaron a decir que mis fotos eran robadas a una chica de IG (Es probablemente el más bonito piropo que nunca nadie me dijera jamás).
Y comenzaron a insultarme en plan ataques por cansancio, de lo peor, inundando mis conversaciones de insultos y basuras hasta que una que no es de piedra, un día me cagué en los muertos de alguien, con elegancia...
y BAM!
Moderación me baneó. Demasiada presión sobre moderador X supongo, es que si a mi no se me baneaba sería acusado de afeminado supongo.
Si, me autoinmolé. Les di un respiro al staff... y me tomé también yo unos dias para pensar.
Pasado el injusto castigo volví sin hacerme demasiado partícipe, como todo en la vida, las cosas acaban cansando y aquello estaba ya muy exprimido, así que poco a poco mi participación y la de todos en general fue disminuyendo y el boom de Rebeca se fue diluyendo en pequeñas participaciones y una enorme actividad en privado.
Y hubo dos chicos que no supieron gestionar mi amistad virtual, que luego pasó a otros medios, y se me juntó atender a aquellas personas cada vez más demandantes con los que también me demandaban en IG, algunos en otro idioma, más los del foro guarrete anterior que también tenía seguidores muy interesantes y cultos.
Por aquel entonces conocí a una estudiante de matemáticas que era además de joven, extremadamente inteligente, y comenzó a conversar conmigo cada noche, muy interesada en mi, en Rebeca. Es bastante habitual que algunas mujeres sientan curiosidad y he hecho amigas que conservo y me conocen también como hombre. Pero cuando tienen interés morboso suelen decirlo de primeras, y tampoco han sido pocas las chicas a las que les va este rollo. Pero aquella muchacha parecía más interesada en mis cosas, aquello era un interés emocional... algo que me enganchó, y a ella también.
Decidimos conocernos en un hotel de Madrid y la experiencia fue muy extrema. Algo que no podría haber soñado que pasara, pasó. Porque resultó que esta chica era prácticamente Rebeca hecha mujer real.
Cosas tan curiosas como que medíamos exactamente lo mismo, al centímetro clavado. Ambas luxábamos determinadas articulaciones, su cabello se parecía a mi peluca favorita y nuestros nombres reales coincidían en iniciales. Muy impresionante.
Salvando la distancia de que ella es un bellezón.
Y contra todo pronóstico, me enamoré. De una cría de 21 años. Y ella de mi. De "Eduardo el arquitecto".
Así que desaparecí del todo, ya no podía sostener tantas relaciones afectivas a distancia por satisfacer el ego de Rebeca, era imposible. Y ahora las madrugadas eran para ella. Cada viaje a Madrid era para vernos y ella ya no demandaba a Rebeca sino al hombre que la encerraba. Y bueno, pues estuve tres años manteniendo esta relación extramarital con la mujer de mis sueños, hasta que ella se graduó y al volver del viaje de fin de curso me dijo que le gustaba alguien, y bueno, me rompió en mil pedazos pero, honestamente: gracias a dios, porque aquello era una sinrazón.
Pero esto me dejó una huella de dolor muy profundo, y me costó recuperarme de su ausencia en mi vida. Luego aprendí muchas cosas para encontrarme bien, reflexioné sobre mi vida, mi esposa, lo que quería... aparté un poco de mi tanta pulsión sensual y busqué calmarme. Inicié un proyecto personal que me ha mantenido ocupada y bueno... hasta hoy que Ya con más tiempo y con una baja de mediana duración en marcha e inmovilizada, mi Carlota me ha zarandeado un poco para animarme a volver.
(Próximamente, en el siguiente post, hablaré de mi segunda identidad posterior, y de como conocí realmente a muchos de vosotros)
Como en una suerte de culebrón por episodios, breves, os contaré para los nuevos y curiosos, lo que ocurrió aquí hace siete años, también entre bastidores. La verdad. Y lo que pasó después, lo que ocurrió cuando ya no era Rebeca, sino otra persona y me dediqué a establecer una delicada y bien tejida red de relaciones.
Como soy una dama y caballero a la vez, no sufráis, no voy a dar ni un solo nombre. No dejaré a nadie con el ojo ciego al aire, solo que cada uno tome el mensaje personal, que me recuerde, que sume dos y dos, si es capaz.... y entonces, BOOM, que le explote la cabeza a solas.
No sois conscientes de lo frágiles y vulnerables que somos, todos, yo la primera, también vosotros, todos. Incluso los que vais de malotes u os cambiáis de nick por pseudónimos terroríficos o identidades del cine... luego en el fondo, sois como yo, con vuestras miserias y tras*tornos.
Como no es un tema que me motive en exceso, hablar de esto, pasado y aburrido, sin poner fotos de mi ojo ciego ni ponerme a zorrear... pues lo haré despacito, a ratitos, porque de verdad, lo hago sin ganas. Pero: Me habéis llamado, exactamente igual que ocurrió la última vez...
Fue en el 2017, yo me estaba currando mis cuentitas en otros sitios donde se me trataba como a una princesa, lugares que desde fuera parecían oscuros, llenos de ralea disoluta, sitios donde la peña iba a encontrar directo placer onanista o indirectas posibilidades de sesso real. Aquello era muy motivante para una CD, el baboseo era extremo, los halagos llovían a diario, las peticiones de cita... incluso ofertas de regalos, o dinero. Algo que aunque pudiera parecer que se podría agradecer, a mi no me terminaba de encajar, no era lo que necesitaba, yo lo que quería era un sitio donde explayarme intelectualmente, como Rebeca, claro.
Y mientras, mi verdadero yo, mi hombre portante, deambulaba por burbuja ya como burbujero veterano, no muy prolífico, más lector que participante, pero bueno, disfrutando del foro de aquella época, aprendiendo mucho sobre pufos económicos y muchas más cosas.
Entonces, un personaje con avatar de augusto derroido comenzó a traer al foro historias de abyecta sexualidad con trannies, algo que no me molestaba en absoluto, no me identificaba con sus movidas de pseudoprostitución y guarradas pero si que pensé que tal vez vendría bien que alguien, conociendo el terreno de primera mano, iluminara un poco el mundillo, que es amplio y abarca mil matices posibles. El travestismo no es necesariamente un hobby de cortesanas o disolutas o vinculado a drojas, alcohol, noches, y mil batallas callejeras. No.
Hoy se sabe que como mínimo, el 10% de los hombres se travisten en la intimidad. Si, os sorprende? supongo que solamente al 90%
Así que no es ni algo propio de viciosos ni de alicaídos, es algo que pertenece a la enorme colección de parafilias humanas, un tipo más de fetichismo que no hace daño a nadie, esto es importante: NO HACE DAÑO A NADIE.
Así que como una juana de arco improvisada me puse unas medias, unas uñas y creé un hilo sin meditarlo mucho:
Soy CDREBECA y contesto a vuestras preguntas.
O algo así, porque lo borraron todo, y tenía centenares de páginas. Más de 300.000 visitas. Un hito como pocos hilos ha habido en la historia del foro.
Mi mensajería privada también fue borrada, curiosamente.
El foro tomó todas estas medidas de manera unilateral, supongo que para evitar algún problema en el futuro, temiendo que yo pudiera usar alguna información o cosas así, no lo se. Nunca me dijeron, me consultaron ni nada... sencillamente todo eso se borró un dia y ya está. Y me da igual, casi lo prefiero.
Recuerdo que tenía que borrar mensajes porque el buzón se bloqueaba porque se llenaba... fueron días muy divertidos aquellos.
y que pasaba en aquel hilo? pues que mucha gente se interesó por el tema y hacían preguntas, con verdadero interés, curiosidad, unos, otros de cachondeo... pero había buen rollo en general y la cosa funcionaba, era divertido. Había foreros que decían que aquel éxito no podía ser cierto y que todos los usuarios que conversaban conmigo era yo misma. Recuerdo a Jesamine que era una muchacha del norte preciosa, con ella tuve enfrentamientos al principio, enconados, ella argumentaba en mi contra y yo replicaba... muchos textos largos llenos de argumentos... como si ella fuera la portavoz de los que consideraban lo mio como una especie de enfermedad. Acabamos entendiéndonos, muchísimo, nos hicimos amigas en privado, la quise mucho, nos vimos en fotos, me contó de sus cosas... luego hubo un malentendido que ni recuerdo bien, ella marchó o se alejó de aquí y no volvimos a hablar. No se, lo mismo está por ahí agazapada y ahora me lee. Si fuera el caso, Jesamine, realmente me impresionó conocerte y aprendí mucho de ti. Me encantaría volver a saludarte si quieres.
El caso, como ejemplo, es que cuando Jesamine comenzó a entenderme e hicimos piña, cuando ella dejó de atacarme, entonces el grupo de haters que se había formado para entonces, comenzaron a decir que ella, era yo. Y así, con todos, todos cuandos foreros se acercaban a mi discurso o me apoyaban eran acusados de multinicks mios. Algo absurdo, aunque siempre pasa, vuelve a pasar, porque ya he visto a una mosca huevonera por allá abajo diciendo que soy Jesus lo dijo porque que casualidad que los dos el mismo dia y bla bla bla.... a ver, con iluso de estos no volveré a consumir ni un minuto de mi vida en responderles.
Aquel grupo de haters lo formaba una piara encabezada por aquel augusto, otro augusto junior que iba de gentleman pero era simplemente un segurata con cabeza de cebolla, luego dos tipos del norte, muy primitivos, un castellano, había uno de burgos, otro que era médico, otro médico más.... mmmmm voy pensando, pero bueno, eran unos cuantos. Y muchos os preguntaréis.... que fue de esos nicks??? dónde andan??? Pues no lo se, ahora están todos con nuevos nicks recientes, los reconozco por las palabras que usan contra mi, son los mismos perros a los que alguien cambió el collar. Si esto tiene relación con toda la información que había en mi buzón y que pudiera comprometerles sus propias palabras y alguien de administración lo vio y dijo esto lo eliminamos y avisamos a la peña de que esto está aquí... no se, de verdad, lo desconozco y prefiero no saber nada de eso. Si hoy estoy aquí escribiendo esto es porque SE ME HA INVOCADO, como hace 7 años. Y REPITO, NO VOY A INCURRIR EN NINGUN DELITO, TAMPOCO QUIERO HACER DAÑO PERSONAL A NADIE ASI QUE VUELVO A REPETIR QUE NO DARE NI UNA SOLA IDENTIDAD.
También porque con algunos intimé hasta cogerles cierto afecto y les he llegado a entender, no les deseo nada más que paz en sus vidas, sinceramente. Pero... intimé? SI
Espera que lo pongo más grande SI, INTIMÉ con algunos de mis haters. Pero eso es posible...?
Pues si, hasta para mi llegó a ser chocante, he llegado a sentir que tengo un superpoder. Una locura, pero si.
Pero insisto, como puedo saber quienes eran, donde vivían, a qué se dedicaban???
Pues a ese punto, a cómo es posible que les acabara conociendo tan bien... llegaremos en breve, pero no adelantemos acontecimientos aun.
En todo aquel ajetreo de mensajes, risas, discusiones, fotos bonitas y fotos de cerdos en bikini, chopeos graciosos de mis fotos, otros chopeos de mal gusto, otros muy bellos... pues surgieron amistades que aún conservo, otras amistades a las que perdí la pista, y en general, el balance fue positivo, de aceptación y aprendizaje. En realidad, los odiadores eran una minoría, pero por alguna razón, en este foro que tendría que ser un templo de elegancia, se permite que 8 estultoes hagan demasiado ruido.
Conocí por aquel entonces a un chico de ideales radicales declarado, en forma y contenido. Era un tipo muy correcto, y de firmes convicciones. Alguien que me consideraba guano tironucable, al principio al menos, pero no era parte de esa caterva de estultoes preñacerdas o de los que van de cultos porque usan palabras rimbombantes y te sueltan un tocho para decirte lo mucho que les das ardor de estomago. No, este tipo era un tipo coherente. Y no se muy bien porqué, acabamos hablando en privado durante muchas noches. Y acabó entendiéndome, y yo a él. Y conseguí cambiar su visión absolutista que tenía de la gente como yo, entendió que no todas somos afeminados malas subidas a carrozas, algunas personas sentimos esto dentro y lo llevamos en la intimidad, o en hilos en foros donde lo hacemos solo para el que quiera mirar, y siempre desde el respeto. Si me lees: Me gustaba charlar contigo, mucho, también aprendí de ti, y te guardo afecto y respeto. Se que sigues por aquí y tal vez me leas, recuerdo de tu vida, de tu chica, de tus cosillas que me contabas... eres un gran tipo y siempre te recordaré.
Otro que me odiaba y que entendió que yo no era su enemiga, sino que en realidad, él no tenía amigos en aquellos que le jaleaban para que me atacara. Era alguien que me dijo lo que sentía en forma de dibujos, con total valentía, en público, con dos señores huevones. Aquello me impresionó, creo que fue legendario. Pasaste de hacerme grotescas caricaturas a regalarme auténticas ensoñaciones preciosas, con tu arte sobre mis fotos. Es algo que siempre te agradeceré; las guardo atesorándolas.
Hubo más gente que acabó apreciando mi presencia aquí, me lo decían, me dieron las gracias por abrirles los ojos. Había muchísima gente que solo me apoyaban en privado porque no se atrevían a hacerlo en público, por miedo a los perros.... y eso es así, y pasa en todos lo ámbitos de la sociedad, lamentablemente.
Conocí también a un hombre demasiado especial. Extremadamente especial. Trabajabas en Italia y me hiciste soñar con todo lo que sabías, todo lo que me mostrabas, tu trabajo... te echo tanto de menos.
Y lamento haberme alejado así. He tenido que marcharme a sanarme de varias cosas, he crecido, aprendido, he cambiado mucho sin duda. He borrado cosas, he tirado cosas, pensé que desvinculándome de todo y todos se evitaría más sufrimiento... no estoy segura de si fue la mejor forma.
Por eso, os pido perdón de corazón a los que dejé de hablaros de un día para otro. Nunca fue nada personal con ninguno de vosotros, y fue más un tema de sobresaturación, no podía atender tantas cosas y tantas pasiones...
No os quepa duda, y me da igual que me creáis porque esto no es para que nadie me crea sino para que lean los implicados y yo misma, la razón por la que muté a REBECA fue por amor. Nunca temí a nadie de aquí, lo sabéis. Pero si que he llegado a amar y a sentirme verdaderamente amada, y eso es algo que no podía permitir que pasara, era imposible de gestionar los sentimientos de personas que me idealizaban y me requerían y aventuraban cosas que eran imposibles, porque soy un hombre, estoy casado y todo aquel juego de travestismo virtual se acabó convirtiendo en una especie de sueño real ideal en la cabeza de unos pocos y eso si que me dio verdadero miedo.
Es alucinante verdad? Es increíble hasta para mi verlo escrito.
...ya seguiré.
...sigo:
En aquellos días, como decía todo era bastante divertido, y la balanza era muy positiva, insisto, fue el exceso de "afecto" lo que acabó por hacerme preferir marchar.
Pero no puedo olvidar temas que se produjeron y que se inventaron, que aún hoy puedo leer por ahí quien los menciona como hechos.
Un día augusto y cebolla anunciaron que al día siguiente iban a desvelar mi verdadera identidad. Entonces, publicaron al dia siguiente, así fue, con mucha expectación, el perfil de una travesti mayor, bastante poco agraciada la pobre (aunque con más huevones que todos los haters pululantes por ahí, es un hecho) y a pesar de que sus fotos se parecían a las mias como huevo a una castaña... pues hicieron mucho ruido con eso.
Mi contramedida fue decir que era cierto, que esa travesti era yo y que me habían hundido la vida, entre lágrimas hice un escrito muy emocionante donde decía que me llamaba Eduardo, que era arquitecto y que todo aquello ponía en peligro mi trabajo y mi vida y bla bla bla.... si, se que eso no estuvo bien. Pero a veces las mentiras hay que combatirlas con más mentiras. Hubo mucha gente que lo creyó, mis conocidos atónitos guardaron silencio cómplice y supongo que hubieron reportes a moderación porque aquellas fotos de facebook de aquella pobre travesti inocente se borraron, y el augusto y la cebolla fueron baneados no se cuanto tiempo, pero fue mucho. De esa anécdota me quedé bautizado para siempre como Eduardo, el arquitecto a pesar de que el ladrillo más cercano con el que he trabajado es este texto que os escribo
Pequeños aprendices de augusto que quedaron huérfanos de padre y cebolla correteaban por todos lados gritando de rabia al ver que yo entonces publiqué un post de victoria que me supo a miel de azahar... de esa de tierras de cojos y mantenca, si.
Que pena que lo borraran, había posts realmente inspirados, y ese fue uno de ellos, un post brillante, se que hubo gente de pie aplaudiendo y todo, metafóricamente:
Tenía incrustado este video:
Había demostrado varias cosas con todo aquello: una era que la mentira tiene las patas muy cortas, y que bueno, yo soy una travesti, pero desde siempre lo he sido, nunca engañé a nadie, mis fotos, mi identidad siempre fue real. Y no, nadie tenía derecho a silenciarme, a negarme, a buscar mi nombre real, a jorobarme un drive, a bloquearme IG... a putearme como intentaron tantas veces.
Otra que demostré es que soy muchísimo más lista que ellos, aún lo soy, mucho más lista que todos estos oraterrones que se piensan muy inteligentes porque tienen una carrera y conocen muchas palabras o han leído muchos libros. Sois unos tristes, tristes oraterrones, con unas debilidades enormes que os frustan tanto que tratáis de ahogarlas atacando a quienes consideráis una amenaza.
Eso mismo: Soy una amenaza. Da mucho miedo sentirse atraído por un hombre verdad? Y eso no es una conjetura, eso es una afirmación de varios, en privado... "Rebeca, es que me pones en una tesitura muy incómoda" ...lo se, lo se. Pero jorobar, es tu problema no el mio.
Y también demostré que había mucha gente apoyándome.
Llegados a este punto, la tensión ya era máxima.
Así que se las arreglaron también para demostrar quien era mi Nick original, que era antiguo, un nick al que le tenía aprecio. Lo banearon para siempre. Curioso, el administrador no mató a CDREBECA, que era la multi de otro veterano, no. Mató al veterano, que era un nick con antigüedad... dejó al multinick... y es que señores... el otro era un mindundi.
CDREBECA generaba un tráfico que ya sobresalía... y la pela es la pela, los principios no existen en estos casos.
Volvieron los malotes a las andadas más malotes que nunca... armados hasta las trancas se organizaron, empezaron a decir que mis fotos eran robadas a una chica de IG (Es probablemente el más bonito piropo que nunca nadie me dijera jamás).
Y comenzaron a insultarme en plan ataques por cansancio, de lo peor, inundando mis conversaciones de insultos y basuras hasta que una que no es de piedra, un día me cagué en los muertos de alguien, con elegancia...
y BAM!
Moderación me baneó. Demasiada presión sobre moderador X supongo, es que si a mi no se me baneaba sería acusado de afeminado supongo.
Si, me autoinmolé. Les di un respiro al staff... y me tomé también yo unos dias para pensar.
Pasado el injusto castigo volví sin hacerme demasiado partícipe, como todo en la vida, las cosas acaban cansando y aquello estaba ya muy exprimido, así que poco a poco mi participación y la de todos en general fue disminuyendo y el boom de Rebeca se fue diluyendo en pequeñas participaciones y una enorme actividad en privado.
Y hubo dos chicos que no supieron gestionar mi amistad virtual, que luego pasó a otros medios, y se me juntó atender a aquellas personas cada vez más demandantes con los que también me demandaban en IG, algunos en otro idioma, más los del foro guarrete anterior que también tenía seguidores muy interesantes y cultos.
Por aquel entonces conocí a una estudiante de matemáticas que era además de joven, extremadamente inteligente, y comenzó a conversar conmigo cada noche, muy interesada en mi, en Rebeca. Es bastante habitual que algunas mujeres sientan curiosidad y he hecho amigas que conservo y me conocen también como hombre. Pero cuando tienen interés morboso suelen decirlo de primeras, y tampoco han sido pocas las chicas a las que les va este rollo. Pero aquella muchacha parecía más interesada en mis cosas, aquello era un interés emocional... algo que me enganchó, y a ella también.
Decidimos conocernos en un hotel de Madrid y la experiencia fue muy extrema. Algo que no podría haber soñado que pasara, pasó. Porque resultó que esta chica era prácticamente Rebeca hecha mujer real.
Cosas tan curiosas como que medíamos exactamente lo mismo, al centímetro clavado. Ambas luxábamos determinadas articulaciones, su cabello se parecía a mi peluca favorita y nuestros nombres reales coincidían en iniciales. Muy impresionante.
Salvando la distancia de que ella es un bellezón.
Y contra todo pronóstico, me enamoré. De una cría de 21 años. Y ella de mi. De "Eduardo el arquitecto".
Así que desaparecí del todo, ya no podía sostener tantas relaciones afectivas a distancia por satisfacer el ego de Rebeca, era imposible. Y ahora las madrugadas eran para ella. Cada viaje a Madrid era para vernos y ella ya no demandaba a Rebeca sino al hombre que la encerraba. Y bueno, pues estuve tres años manteniendo esta relación extramarital con la mujer de mis sueños, hasta que ella se graduó y al volver del viaje de fin de curso me dijo que le gustaba alguien, y bueno, me rompió en mil pedazos pero, honestamente: gracias a dios, porque aquello era una sinrazón.
Pero esto me dejó una huella de dolor muy profundo, y me costó recuperarme de su ausencia en mi vida. Luego aprendí muchas cosas para encontrarme bien, reflexioné sobre mi vida, mi esposa, lo que quería... aparté un poco de mi tanta pulsión sensual y busqué calmarme. Inicié un proyecto personal que me ha mantenido ocupada y bueno... hasta hoy que Ya con más tiempo y con una baja de mediana duración en marcha e inmovilizada, mi Carlota me ha zarandeado un poco para animarme a volver.
(Próximamente, en el siguiente post, hablaré de mi segunda identidad posterior, y de como conocí realmente a muchos de vosotros)
Última edición: