Squall Leonhart
Himbersor
- Desde
- 25 Dic 2020
Para quien no sepa de que va la vaina:
En resumen:
Walt Disney habría nacido en Mojacar, Almeria, su nombre bautismal habría sido José Guirao Zamora
Su progenitora había tenido una relación con el medico del pueblo, y luego habría emigrado hacia USA, a Chicago, con el niño recien nacido
Allí cuando tenía sólo unos meses, le habría dado en adopción a una familia americana amiga, los supuestos padres de Walter
Las "pruebas":
No existe partida de nacimiento de Walt Disney, a pesar de que sí hay de sus hermanos
Disney en los años 40 habría enviado a tres mandaos suyos a Mojacar a buscar su ficha de nacimiento, pero al parecer se habría quemado en un incendio durante la guerra, esta visita supuestamente está registrada en la diputación de Alemería, a saber
Pero creo que la mayor prueba era su propio aspecto físico, vamos no me jorobes
Pinta acojonante de alemán-irlandes
Los yankees nunca reconocerían que este señor no era americano, muchísimo menos que era de ORIGEN ESPAÑOL, antes revelan todos los secretos de estado. Esto no se sabrá ni reconocerá hasta que se haga una investigación seria con alguien con pasta y huevones detrás
¿Walt Disney era español?
Se dice que Walter Elias Disney nació en Mojácar en la costa de Almería. Existen varios indicios al respecto, ninguno tan poderoso como la propia sospecha del propio productor cinematográfico
www.google.com
Las verdades sobre la leyenda urbana de que Walt Disney era andaluz
Una revista española afirmó en la década de los años 40 que el dibujante era hijo de una joven lavandera que emigró desde Mojácar a Chicago. Fuera cierto o falso, el estadounidense mostró interés en conocer la historia y envió a tres hombres en busca de su certificado de nacimiento a Almería
www.google.com
En resumen:
Walt Disney habría nacido en Mojacar, Almeria, su nombre bautismal habría sido José Guirao Zamora
Su progenitora había tenido una relación con el medico del pueblo, y luego habría emigrado hacia USA, a Chicago, con el niño recien nacido
Allí cuando tenía sólo unos meses, le habría dado en adopción a una familia americana amiga, los supuestos padres de Walter
Las "pruebas":
No existe partida de nacimiento de Walt Disney, a pesar de que sí hay de sus hermanos
Disney en los años 40 habría enviado a tres mandaos suyos a Mojacar a buscar su ficha de nacimiento, pero al parecer se habría quemado en un incendio durante la guerra, esta visita supuestamente está registrada en la diputación de Alemería, a saber
Pero creo que la mayor prueba era su propio aspecto físico, vamos no me jorobes
Pinta acojonante de alemán-irlandes
Los yankees nunca reconocerían que este señor no era americano, muchísimo menos que era de ORIGEN ESPAÑOL, antes revelan todos los secretos de estado. Esto no se sabrá ni reconocerá hasta que se haga una investigación seria con alguien con pasta y huevones detrás