¿Era john lennon realmente un rojo, un progre o simplemente lo hacía por moda?

bicisno

Hajitador Hultra
Desde
15 Mar 2021
¿Qué pensáis de esto?

Muchas de sus canciones dirían que era un izquierdista radical o como mínimo un pogre de la época, pero su estilo de vida contrasta totalmente con lo que cantaba: Mansiones, lumunsinas, Green Card, etc
No creo que fuera un verdadero pacifista.

Hay discos como en Sometime in New York que está plagado de temas progres, no se si era la moda , o le influyeron demasiado los alubio*s aquellos Hoffman y Rubin, o realmente lo pensaba?

No le tengo ubicado... yo creo que vacilaba a la gente y le gustaba ser un ricachón. O eso o es que por entonces no había internet y la gente no se iba a enterar de nada

600

Eso dicen.

Si conoces la historia de los Beatles habrás oído hablar de Tony Sheridan, cantante, drojadicto, alcohólico, fanático de las armas, satanista y un orate lunático. Fue él quien primero les hizo notar que existía algo llamado "lo oculto" y fue él quien presentó a John y Paul a un tal Kenneth Anglemeyer, quien luego cambió su nombre a Kenneth Anger, en deferencia a su Señor Oscuro del Inframundo.

7304.jpg
Kenneth Anger

Anger, a su vez, les presentó a ambos al inescrupuloso y desconocido Vernon E. Mosher, un personaje absolutamente desagradable y desagradable que aparentemente llevó a cabo un ritual mediante el cual se les otorgaría talento sobrenatural, fama e inmortalidad a cambio de una alma. Sin embargo, no se especificó cuál de sus almas sería llevada al infierno.
Tanto Anger como Mosher fueron devotos discípulos de Aleister Crowley.

1mlluuquqc331.jpg

c7cf76d691c5630cfc6bb541a1172345.jpg
IMG_1900-scaled.jpg
Aleister Crowley - Wikipedia

Eso dicen.

Si conoces la historia de los Beatles habrás oído hablar de Tony Sheridan, cantante, drojadicto, alcohólico, fanático de las armas, satanista y un orate lunático. Fue él quien primero les hizo notar que existía algo llamado "lo oculto" y fue él quien presentó a John y Paul a un tal Kenneth Anglemeyer, quien luego cambió su nombre a Kenneth Anger, en deferencia a su Señor Oscuro del Inframundo.

Ver archivo adjunto 2123339
Kenneth Anger

Anger, a su vez, les presentó a ambos al inescrupuloso y desconocido Vernon E. Mosher, un personaje absolutamente desagradable y desagradable que aparentemente llevó a cabo un ritual mediante el cual se les otorgaría talento sobrenatural, fama e inmortalidad a cambio de una alma. Sin embargo, no se especificó cuál de sus almas sería llevada al infierno.
Tanto Anger como Mosher fueron devotos discípulos de Aleister Crowley.

Ver archivo adjunto 2123340

Ver archivo adjunto 2123341
Ver archivo adjunto 2123342
Aleister Crowley - Wikipedia
Menudo sarama parece el tal Kenneth ese.

Volver