Epocas que se tuerce y encabrona todo

Es que no pretendo contarle nada a nadie, solo cagarme en vuestro puro dios y desfogarme. Por lo demas, pues si, es bastante comun en los sicopatas eludir sus responsabilidades en la fruta miércoles de mundo que estais dejando. Y si, cualquiera que niegue la deriva de autentica miércoles INFERNAL en la que esta metido el mundo en general y este pais de miércoles en particular, es un colaboracionista, de primeras por omision, y seguro que tb por accion

Y no, el mundo no ha sido la fruta miércoles infernal que es hoy. Durante la segunda mitad del siglo 20 la vida fue muy apacible y muy facil. El mundo que yo conoci en mi infancia no se parece absolutamente en NADA ala fruta papelera que hay hoy

Te lo he dicho muchas veces (a distintos Nicks tuyos): mientras eches las culpas a otros de lo que te pasa, te seguirá yendo mal. Lo que dices de la segunda mitad del siglo XX es falso, no hubo más que crímenes horribles, genocidios, asesinatos, y en España se cargaron a Carrero Blanco y destruyeron el tejido industrial, la ganadería y la agricultura.

La verdad es la que es y tú sabrás si te irá mejor o peor empecinándote en seguir ignorante. Pocas personas, si alguna, han tratado aquí de ayudarte, y si sigues dando coces, nos acabarás cansando del todo a los poquísimos que te tomamos en serio, y te acabarás quedando de bufón perpetuo, abriendo hilos sin parar como este, y acabarás escuchando solamente tus propios ecos.

Es que no es algo que le pase a él solamente, es algo que le pasa a cualquiera con un mínimo de sensibilidad y mire a su alrededor.

Su problema no es ese. Si no conoces al personaje y si no me conoces a mí, y si no has sabido captar lo que he tratado de decirle, lo prudente es observar antes de emitir un juicio. Lo que ha hecho todas las veces anteriores a lo largo de los años es responder insultando y a coces, y hemos vuelto a pasar al modo cachondeo ON. Pero esta vez tal vez sea distinto, quién sabe.

En cuanto a los tiempos que vivimos, son exactamente los mismos que siempre, más amables que en el pasado debido a que sabemos más cosas y somos menos bestias. No puede ser que andéis por la vida sin un mínimo de lecturas que os hagan pensar que estamos viviendo el apocalipsis, cuando el pasado está lleno de momentos peores que este. La mentira siempre ha campado libremente, y a Juan el Bautista le cortaron el cuello por decir la verdad sobre el que mandaba. Es sólo un ejemplo. Antiguamente se conquistaba una ciudad y después se iba cortando el cuello, uno a uno, a cada habitante, hombre, muyer y niño. Erasmo escribió su elegido de la locura, leedlo para que veáis cómo eran las cosas en el Renacimiento. Hay miles de ejemplos.

Última edición:
Está pasando un periodo depresivo. Supongo que será eso…

No voy a decir que acabara bien el año pasao, porque tampoco. Pero es que este año de miércoles esta empezando tocando los puros corazones con tanta fruta mala baba que me estan dando ganas de liarme a puroS PIOLETAZOS con todo puro dios que se me cruce por en medio

Es imposible el REPUTISIMO ardor de estomago que me esta dando estropeadamente TODO y TODOS. Que puro tedio, que puro ardor de estomago, que fruta papelera de mundo de miércoles, y que fruta ralea perversos tironucable hija de la GRANN fruta que lo compone

A ver si hay suerte y revienta el puro FOLCAN ese esta misma noche y se va medio continetne a tomar por pandero y de paso toda la fruta amacabrada
Venga, una manola, un colacao calentito y a dormir

@MisterWhite todos haciéndole la bowling con mentalidad super hominida para ser amigo del chico más popular del foro. Y siempre tiene a sus 3 o 4 groupies en el foro en cada uno de los hilos comiéndole el regazo etniano torero . Todavía me acuerdo cuando prometio el corredor mediterráneo y no cumplí na . Me cae bien porque es un emprendedor de la terreta. Pero nunca reconoce el poderío industrial de Barcelona y su aérea metropolitana incomparable a valencia . Tiene razon en que hay que unir murcia y alicante y dejar las liaditas de las taifas

Últimamente está abriendo hilos interesantes, como el de los animales.

Va por buen camino. Ser sensible es la cruz.

Acabará llevándola con alegría.

No voy a decir que acabara bien el año pasao, porque tampoco. Pero es que este año de miércoles esta empezando tocando los puros corazones con tanta fruta mala baba que me estan dando ganas de liarme a puroS PIOLETAZOS con todo puro dios que se me cruce por en medio

Es imposible el REPUTISIMO ardor de estomago que me esta dando estropeadamente TODO y TODOS. Que puro tedio, que puro ardor de estomago, que fruta papelera de mundo de miércoles, y que fruta ralea perversos tironucable hija de la GRANN fruta que lo compone

A ver si hay suerte y revienta el puro FOLCAN ese esta misma noche y se va medio continetne a tomar por pandero y de paso toda la fruta amacabrada
¿Puedo acompañarte a hostiar?

Estoy hasta los puros corazones de todo y de todos. Pero aunque no lo estuviera, parece mentira que todos no tengais la misma mala ostra tal y como se esta quedando el mundo de miércoles pura que nos estan montando entre inanes toreros y ñarigudos
Sirve estar de mala leche para solucionar eso?

Es que no pretendo contarle nada a nadie, solo cagarme en vuestro puro dios y desfogarme. Por lo demas, pues si, es bastante comun en los sicopatas eludir sus responsabilidades en la fruta miércoles de mundo que estais dejando. Y si, cualquiera que niegue la deriva de autentica miércoles INFERNAL en la que esta metido el mundo en general y este pais de miércoles en particular, es un colaboracionista, de primeras por omision, y seguro que tb por accion

Y no, el mundo no ha sido la fruta miércoles infernal que es hoy. Durante la segunda mitad del siglo 20 la vida fue muy apacible y muy facil. El mundo que yo conoci en mi infancia no se parece absolutamente en NADA ala fruta papelera que hay hoy
Es brutal como la gente ha convertido al mundo en un infierno invivible y cuando lo denuncias TE DICEN QUE LA CULPA ES TUYA. BRVTAL.

Volver