Epocas que se tuerce y encabrona todo

No voy a decir que acabara bien el año pasao, porque tampoco. Pero es que este año de miércoles esta empezando tocando los puros corazones con tanta fruta mala baba que me estan dando ganas de liarme a puroS PIOLETAZOS con todo puro dios que se me cruce por en medio

Es imposible el REPUTISIMO ardor de estomago que me esta dando estropeadamente TODO y TODOS. Que puro tedio, que puro ardor de estomago, que fruta papelera de mundo de miércoles, y que fruta ralea perversos tironucable hija de la GRANN fruta que lo compone

A ver si hay suerte y revienta el puro FOLCAN ese esta misma noche y se va medio continetne a tomar por pandero y de paso toda la fruta amacabrada
darte de baja de la vida lo tienes descartado?

¿Qué te ha pasado, amigo?

Nunca dice qué le pasa. Todos los años son puros años de miércoles, y siempre tiene grandes deseos de enterrar piolets en cuerpos ajenos. También expresa a menudo el deseo de que haya guerras de exterminio y, como en este caso, catástrofes naturales que destruyan continentes.

A falta de un análisis más profundo, en una primera consideración, uno diría que bajo las situaciones deseadas por el co forero, éste no dispondría de acceso a internet, con lo que perdería la posibilidad de abrir este tipo de hilos. Y con la desaparición del continente, le auguro un zaino futuro a Elda, casapapi incluida.

Y encima, si se da esa guerraza y ganan los turcochinos, querido líder se apresurará a pasarle el contenido del foro al bando ganador, y nuestro distinguido co forero acabará en Siberia. Claro que, cuando pilinguin visite Elda, igual deciden dejarle allí. Se van a agotar las existencias del adjetivo "puro", me temo.

Aunque ahora que lo pienso, estando este hilo en Consumo responsable, ¿se te ha roto la tostadora o el mando de la Play?

Millones de personas tienen VIDAS DE miércoles en este puro PAIS DE miércoles. Algo de lo que pareceis no ser conscientes los toreros, ni los ladrones, ni los palilleros, ni ninguna de las gentuzas sicopatas varias que pueblan el mundo y para las cuales no hay nada de besugo en el puro infierno que entre todos estais convirtiendo el puro mundo a todos los puros niveles posibles

Si no cuentas qué te pasa, es imposible atender a tus quejas y, mucho menos, echarte un cable. Y yo no estoy convirtiendo este mundo en un infierno, siempre echas las culpas a los demás de TU infierno. A la mayoría de la gente los demás les importan nada, pero la mayoría de esa gente no está en este foro.

Y de lo que no pareces ser consciente tú es de que el mundo siempre ha sido así. Tienes mucho tiempo libre, lee Historia. Da perspectiva y ayuda a elegir bien los objetivos conseguibles. En particular, nadie va a mover un dedo por ti si no te ayudas tú primero. Y confiar la mejora propia al advenimiento de una catástrofe planetaria es una estrategia muy arriesgada.

Se corre el peligro de perder la vida esperando algo que sucede cada 2000 años. A los romanos les pasó lo del volcán, y perdieron el Imperio, pero la cosa fue una transformación lenta de 500 años hacia la Edad Media, y nunca dejó de haber orates mandando y moliendo a los de abajo.

En cuanto al meteorito, ahí toca esperar millones de años. Y total, después vuelve a haber arriba y abajo, fuertes y débiles. Mejor construirse una vida aquí y ahora.

Si no cuentas qué te pasa, es imposible atender a tus quejas y, mucho menos, echarte un cable. Y yo no estoy convirtiendo este mundo en un infierno, siempre echas las culpas a los demás de TU infierno. A la mayoría de la gente los demás les importan nada, pero la mayoría de esa gente no está en este foro.

Y de lo que no pareces ser consciente tú es de que el mundo siempre ha sido así. Tienes mucho tiempo libre, lee Historia. Da perspectiva y ayuda a elegir bien los objetivos conseguibles. En particular, nadie va a mover un dedo por ti si no te ayudas tú primero. Y confiar la mejora propia al advenimiento de una catástrofe planetaria es una estrategia muy arriesgada.

Se corre el peligro de perder la vida esperando algo que sucede cada 2000 años. A los romanos les pasó lo del volcán, y perdieron el Imperio, pero la cosa fue una transformación lenta de 500 años hacia la Edad Media, y nunca dejó de haber orates mandando y moliendo a los de abajo.

En cuanto al meteorito, ahí toca esperar millones de años. Y total, después vuelve a haber arriba y abajo, fuertes y débiles. Mejor construirse una vida aquí y ahora.
Si lo tiene que explicar, probablemente sois parte del problema.

Volver