Epitafio del General Franco a Hitler

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
"Adolf Hitler, hijo de la iglesia catolica, murió defendiendo la cristiandad. Es por tanto entendible que no pueda hallar palabras para lamentar su fin, cuando ya apenas las encontraba para exaltar su vida.
Sobre sus restos mortales se levanta su victoriosa figura. Con la palma de martir, dios da a Hitler los laurereles de la victoria."

Francisco Franco, 3 de mayo de 1945

yo creia que erea "adolfo shishi paga el wolframio primer aviso...."

"Adolf Hitler, hijo de la iglesia catolica, murió defendiendo la cristiandad. Es por tanto entendible que no pueda hallar palabras para lamentar su fin, cuando ya apenas las encontraba para exaltar su vida.
Sobre sus restos mortales se levanta su victoriosa figura. Con la palma de martir, dios da a Hitler los laurereles de la victoria."

Creí que el epitafio había sido este:
'Adolf soy bajito, tengo pinta de judío pero estoy vivo y en el poder. Lo siento pero voy besarle el ojo ciego a los yanquis'.

:XX:

Me estoy acordando de cuando asesinaron vilmente a nuestro gran almirante Carrero Blanco, católico convencido, practicante y jorobar que era el presidente del gobierno del último estado católico de Europa y las instituciones vaticanas no dijeron ni esta boca es mía...

Me estoy acordando de cuando asesinaron vilmente a nuestro gran almirante Carrero Blanco, católico convencido, practicante y jorobar que era el presidente del gobierno del último estado católico de Europa y las instituciones vaticanas no dijeron ni esta boca es mía...
Los supuestos asesinos habían sido seminaristas.

Los supuestos asesinos habían sido seminaristas.

Amos, no jorobes...A Carrero se lo cargó quien se lo cargó, no esos mindundis. En todo caso fueron los orates útiles, nada más.

Última edición:

Un detalle muy importante: ¿fuente?

Espera que no venga la Merkel reclamando todo el material y los gastos de la Legión Cóndor durante la guerra.

eso ya lo pagaron con creces, miles de españoles y su sangre derramada en estepas rusas...

otra-portda-blau-caballero.jpg

eso no es un comunicado de Franco, obviamente, recordaba haberlo leido, y acabo de comprobar los detalles, según parece fue publicado por la prensa del vaticano, vía Madrid, se dice que fue escrito por el periodista Víctor de la Serna, bajo un pseudónimo

Hitler detestaba el cristianismo. Se puede decir que defendió la Europa blanca, la Europa antimasónica y judía que hay ahora.

Tras su fin las élites intentan acabar con la raza blanca de Europa, el cristianismo, y su cultura.

Gracias a los dos por aclararlo. Ay, Informaciones, ese diario tan fascista que a veces ejercía de oposición oficiosa al franquismo. :D

Y del que salió Haro Tecglen, aquel niño republicano.

Volver