Epidemia: gripe muy chunga

estoy anotando los consejos del hilo para no pillar la gripe. De momento me tomare medio kilo de verduras y un kilo de frutas al dia. Voy a quitar totalmente la sal y me ire a vivir a canarias
El azúcar de la miel no pica los dientes. El azúcar refinada sí, y da igual cuantas veces te limpies los dientes. Dejé el azúcar hace veinte años, y no tengo caries desde entonces, y consumo muchísima miel.
No añades azucar o no comes nada que contenga azucar?

ajo ajo y más ajo. Lo único que puedo decir por experiencia que FUNCIONA. Por supuesto crudo. Haceos ali olis o como se diga de ajo majado en el mortero.

Lo demás como jengibre, infusiones o miel son ayudas o paliativos para dar calor y meter líquidos y sales al cuerpo.

ajo ajo y más ajo. Lo único que puedo decir por experiencia que FUNCIONA. Por supuesto crudo. Haceos ali olis o como se diga de ajo majado en el mortero.

Lo demás como jengibre, infusiones o miel son ayudas o paliativos para dar calor y meter líquidos y sales al cuerpo.
En el mortero le sacas todo el sabor y a ver quién se come eso así sin mas. No será mejor padentro como si fuera una pastilla? Medio diente o algo asi

En un tomate a trocitos echas ajo, comino, sal, aceite y vinagre y está de gloria eso si

Yo ando con algo que no sé si es infección de muelas, sinusitis, gripazo o cáncer de sida…pero estoy pal arrastre, me duele todo pero sobre todo la cabeza, que parece que me va a explotar, encías, oído y detrás de un hogo roto2
Voy a molil

Yo con 0 ponzoñas, 0 cubrebocas y 0 abusaciones nasales pillé a principios de enero una gripe antiestética de corazones, con picos de fiebre de 39,2ºC y tos y mocos para parar un trailer.. De hecho aún tengo dolor en la parte baja de las costillas del lado derecho por toser en una mala postura. Por suerte ya pasó. Pero lo he pasado estropeado.
Yo ni una pcr me hice, y cubreboca solo el rato que bajaba a comprar. Desde la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no había cogido ni un resfriao

Yo tengo una gripe fuerte fuerte... Me quedé flipando. Menuda leche. Me ha vestido de torero desde hace ya tres días.

Diría que es por el frío, pero también hablaron de una niebla roja con los ovnis, así que a saber.

veo en las noticias que hay mucha gripe, el hospital de mi zona dicen que esta saturado...yo no conozco a nadie enfermo, ni familia, ni vecinos, ni amigos, ni en el trabajo

Normal con este Clima de temperaturas negativas y yo encima me cubro poco con ropa. Yo he pasado resfriado un par de días, dolores musculares, tosecilla, algo de fiebre leve y mocos, lo que nunca entenderé es que la gente vaya a urgencias por eso mismo que me ha pasado a mí, eso se pasa en casa descansando, sin comer y sin tomar ni un medicamento.

A ver, a mí me da igual que estés medicado o no, pero te voy a contar una cosa, que supongo no sabes.

Mi padre nació en 1914 y lo común en aquella época o con gente de su edad y con amistad, era saludarse en tono jocoso con un "hasta que la gripe nos separe" , y es que si, la gripe mata, no a los chavales de 20-30-40, pero a la gente mayor un gripazo la mata, por eso es por lo que la gente mayor se banderilla de la gripe, porque ahora nos reímos, pero cuando te pegue un gripazo de verdad y tú cuerpo ya no este al 100% las vas a pasar tan frutas que te vas a agarrar a un clavo ardiendo y si, el bichito de la gripe muta , pero la banderilla tiene un espectro tan amplio que logra mitigar los daños.

Tú puedes decir lo que quieras, que el bichito no existe o que son los padres, pero al final todos creemos en Dios y todos nos banderillamos.

Por si es verdad.....
Cuántos años tienes? Si tu padre nació en 1914, tú habrás nacido en 1944. Con ochenta años no te juzgo por tener miedo pero guárdate tus consejos de miércoles que ya hemos tenido bastante histeria plandémica.

estoy anotando los consejos del hilo para no pillar la gripe. De momento me tomare medio kilo de verduras y un kilo de frutas al dia. Voy a quitar totalmente la sal y me ire a vivir a canarias

No añades azucar o no comes nada que contenga azucar?
No añado, e intento evitar todo lo etiquetado que tenga azúcar, aunque soy consciente de que es casi imposible.

Volver