Epidemia: gripe muy chunga

Yo con 0 ponzoñas, 0 cubrebocas y 0 abusaciones nasales pillé a principios de enero una gripe antiestética de corazones, con picos de fiebre de 39,2ºC y tos y mocos para parar un trailer.. De hecho aún tengo dolor en la parte baja de las costillas del lado derecho por toser en una mala postura. Por suerte ya pasó. Pero lo he pasado estropeado.

Nada que unas buenas lentejas o sopa de verduras no pueda quitar...
¿ La banderilla de la gripe? éso no se lo pinchan los propios sanitarios...por tanto, el Menda tampoco. Por mucho que me digan que por edad pertenezco a un grupo de riesgo...

Llevo desde que empezó el otoño tomando todas las mañanas, en ayunas, una cucharada de polen y un limón exprimido rebajado con agua mineral.
No sé si será por eso o casualidad pero el único en mi casa que no coge nada soy yo.
Yo prefiero el vaso de orujo en ayunas, pero un día me van a hacer soplar y la voy a liar.

Conste que me han hecho la prueba un par de veces y he dado 0 , pero no sé si tuve suerte y estaban mal los aparatos o soy yo que ni me afecta, pero puedo beber burradas que no me afecta, con un límite claro, llega un punto que vomito pero no me "emborracha".

Por que sera que a los vacuñados de gripe, les da la gripe y están rodeados de medicados con gripe ?
y se jactan de decir... ( cuando le da la gripe y la pasan frutas) si ! pero hubiese sido peor !!
A ver, a mí me da igual que estés medicado o no, pero te voy a contar una cosa, que supongo no sabes.

Mi padre nació en 1914 y lo común en aquella época o con gente de su edad y con amistad, era saludarse en tono jocoso con un "hasta que la gripe nos separe" , y es que si, la gripe mata, no a los chavales de 20-30-40, pero a la gente mayor un gripazo la mata, por eso es por lo que la gente mayor se banderilla de la gripe, porque ahora nos reímos, pero cuando te pegue un gripazo de verdad y tú cuerpo ya no este al 100% las vas a pasar tan frutas que te vas a agarrar a un clavo ardiendo y si, el bichito de la gripe muta , pero la banderilla tiene un espectro tan amplio que logra mitigar los daños.

Tú puedes decir lo que quieras, que el bichito no existe o que son los padres, pero al final todos creemos en Dios y todos nos banderillamos.

Por si es verdad.....

Ni los pasteles, es el azúcar que lleva lo que la produce.
El azúcar de la miel no pica los dientes. El azúcar refinada sí, y da igual cuantas veces te limpies los dientes. Dejé el azúcar hace veinte años, y no tengo caries desde entonces, y consumo muchísima miel.

El azúcar de la miel no pica los dientes. El azúcar refinada sí, y da igual cuantas veces te limpies los dientes. Dejé el azúcar hace veinte años, y no tengo caries desde entonces, y consumo muchísima miel.
Ningún azúcar crea caries, la caries es una bacteria, cuando la fructosa de la miel es digerida, el cuerpo segrega unos ácidos que desmineralizan el diente y no solo facilita el crecimiento de la caries sino que también ataca a las encías.

Yo no tomo ni azúcar ni miel y si que tengo caries, aunque tratada obviamente, también la genética es un factor importante.

Pues he pasado mala noche con dolor de estómago y muy incómodo, y me dije... "ya has pillado esa gripe de la que habla todo el mundo...". Durante la mañana seguía el malestar y ya me estaba preocupando. Pero luego me he acordado que ayer me puse hasta el pandero de coliflor con mayonesa, y al final era eso... una infusión de hierba luisa con una cerveza y curado. Por lo demás, pillé un catarro a principios de enero del que me recuperé en un par de días... bailongo:

A ver, a mí me da igual que estés medicado o no, pero te voy a contar una cosa, que supongo no sabes.

Mi padre nació en 1914 y lo común en aquella época o con gente de su edad y con amistad, era saludarse en tono jocoso con un "hasta que la gripe nos separe" , y es que si, la gripe mata, no a los chavales de 20-30-40, pero a la gente mayor un gripazo la mata, por eso es por lo que la gente mayor se banderilla de la gripe, porque ahora nos reímos, pero cuando te pegue un gripazo de verdad y tú cuerpo ya no este al 100% las vas a pasar tan frutas que te vas a agarrar a un clavo ardiendo y si, el bichito de la gripe muta , pero la banderilla tiene un espectro tan amplio que logra mitigar los daños.

Tú puedes decir lo que quieras, que el bichito no existe o que son los padres, pero al final todos creemos en Dios y todos nos banderillamos.

Por si es verdad.....
Ya, pero entonces por qué desapareció la gripe entre 2020 y 22?.

Por si es verdad.....
De la gripe no se banderilla la mayoría de los sanitarios...por tanto, yo tampoco.

Volver