epidemia de cáncer de próstata hoy

El cáncer de próstata se da la mayoría de veces en personas bastante mayores y evoluciona muy lentamente, así que solamente lo van controlando y el paciente muere de otra cosa...

Cuando le toca a alguien más joven es una frutada: muchas veces acaban impotentes (al extirpar la próstata) y algunos incontinentes...

Pues como todo, depende de en que parte esté, del estado y del tamaño.

Lo mas normal, ganas constantes de miccionar y muchas meadas de poco volumen ,a veces llega a obstruir la uretra, puede haber sangrado, picor o molestia al orinar.

El cáncer de próstata se da la mayoría de veces en personas bastante mayores y evoluciona muy lentamente, así que solamente lo van controlando y el paciente muere de otra cosa...

Cuando le toca a alguien más joven es una frutada: muchas veces acaban impotentes (al extirpar la próstata) y algunos incontinentes...

Dos joputas que estaban mejor callaos!!!:roto2:

amar o hacerse caricias dicen que previene este tipo de cancer.

Asi que los nunca ***istas que por iluso se niegan a hacerse caricias tener cuidado.

Yo ***o y me pajeo, no quiera dios que sufra ese mal :roto2:

amar o hacerse caricias dicen que previene este tipo de cancer.

Asi que los nunca ***istas que por iluso se niegan a hacerse caricias tener cuidado.

Yo ***o y me pajeo, no quiera dios que sufra ese mal :roto2:

Esta comprobado que ayuda a prevenirlo. Al eyacular baja la presion en la prostata, las celulas estan sometidas a menos estres y hay menos probabilidad de que tengan cambios malignos.

Se trata de exterminar el cromosoma Y. El plan sigue su curso.

(SAcado de un articulo de la Quo hace años)
Si de verdad existe un plan para eso, es completamente innecesario.

El cromosoma Y, al carecer de una copia, no tiene un modelo a partir del cual "repararse" Esto implica que el Y con las generaciones ira acumulando cada vez mas fallos hasta que se extinga. Calculaban que en unos 100K de años.

Volver