EPIC FAIL - La guerra en Ucrania no ha calado en la masa borrega como esperaban

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Lugar
Porto Novo
Jur jur jur..

las banderitas y mensajitos de 'slava Ukraïna' entre la población charíl de nuestro país empiezan a dar paso a fotos de estantes vacíos en supermercados, memes de "diésel o gasolina? nah, solo estoy mirando", y comentarios de todo tipo sobre el aceite de girasol.

elpaisToday.jpg

Y es que salvo a los cuatro mamadores de platano de Chigrinsky y los pilinguinlovers que pululan por este foro, la realidad es que a nadie le interesa lo más mínimo estar 24 horas al día viendo bombardeos. Una vez visto uno, ¡vistos todos! Que si los rusos están en Jarkov, no no, en Mariupol, ¡no espera! que los ukras recuperan Jarkov, no los rusos pero solo una parte, jo! es que son casi iguales los Dimitrys rusos de los ukras.. ¿cómo se diferencian? ahora conectamos con nuestro enviado especial en "Kiyiffff"..

Señoras..

Señores..

La pantomima de la guerra/oleada turística rusa no ha calado entre la plebe como habían planeado los anglosionistas. Y mirad que lo han intentado a saco.. que si holocausto nuclear en Chernobyl, no no.. en Zaporiyia.. que si no hacemos algo van a llegar hasta Berlín.. no no.. hasta Madrid.. que si bombardean escuelas, hospitales, centros comerciales..

¡Nada!

La charía pasa olímpicamente del tema.

¡Qué mala suerte!

gayon-gayoung.gif

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Yo, que soy Maruja y pobre he visto como el paquete de galletas a 0,99 hoy vale 1,25 y como no soy muy lista solo creo lo que veo.
Que se fastidie pilinguin dicen. Pero yo soy un 25% mas pobre y pilinguin esta en su casa tan Pichi.
Si no vende a Europa, vende a Asia, Union Pay y cada país en su moneda. El capital gira a los mercados asiáticos y listo.

Resultado, pilinguin no me gusta, el americano tampoco y al augusto ucraniano le voy cogiendo una tirria superior a los demás.

El ' interés," guerrero tiene los días contado...

La mitad de la gente ya está haciendo planes para las vacaciones semana Santa.

Pero el interés por los precios....ha venido para que entre nosotros p' a siempre.....hasta Elon Musk llegará a tener miedo que el de la energía suba tanto, que le pueda " derribar" un Starlink.

Volver