Envíos con Ecoscooting, en Miravia y Aliexprex

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
62.085
Reputación
145.729
Al parecer está empresa de reparto ha hecho un contrato con alliexpress y miravia ya que los tres pedidos que llevo echos los traen por ahi

Puedo decir que son rápidos hoy pides algo en chiná y como mucho a la semana te llega, pero no todo son ventajas

Con ecoscooting

No tienen service point o punto de recogida

No sabes que hora llegan ( normalmente es a la hora de comer o siesta

Si les dices que lo dejes en el buzón te llaman igual al timbre para dártelo en mano

Según leo en otros foros hay problemas de entrega cuando son paquetes grandes.

Todos sus repartidores son pagapensiones que van en patinete,

Al parecer está empresa según he leído les dan subvenciones por ser verdes y ecosostenibles y de ahí que sobrevivan..

Nadie sabe quien son los dueños pero nos lo podemos imaginar que españoles no.
 
¿Y es lo que te molesta entonces?
Si entregan rápido es lo importante
 
Ya me han entregado varios pedidos en los patinetes esos. Te llega un latinoamericano de metro y medio, siendo generoso, con una joroba de camello llena de paquetes para entregar. No hay rastreabilidad, no sabes el día que llega y mucho menos la hora, pero entregan.

Lo del latinoamericano acondroplásico debe ser para no consumir demasiada batería. Tres que han llegado, tres que son tapones.

La gracia del asunto es que vivo en lo alto de una urbanización en lo alto de un cerro con buenas cuestas. Como no vengan con la batería al 100% los veo empujando el patinete y arrastrándose como caracoles con la mochilona que llevan.
 
¿Y es lo que te molesta entonces?
Si entregan rápido es lo importante

Que no tienen punto recogida y entregan de 14 a 16h principalmente,y que les riegan de subvenciones.. Por ser extranjeros y no empresa española
 
Ya me han entregado varios pedidos en los patinetes esos. Te llega un latinoamericano de metro y medio, siendo generoso, con una joroba de camello llena de paquetes para entregar. No hay rastreabilidad, no sabes el día que llega y mucho menos la hora, pero entregan.

Lo del latinoamericano acondroplásico debe ser para no consumir demasiada batería. Tres que han llegado, tres que son tapones.

La gracia del asunto es que vivo en lo alto de una urbanización en lo alto de un cerro con buenas cuestas. Como no vengan con la batería al 100% los veo empujando el patinete y arrastrándose como caracoles con la mochilona que llevan.

No saben ni hablar español la mayoría...
 
Es una empresa lamentable. Aliexpress entrega última milla con ellos si son cosas baratas. Pueden pasar muchos días desde que les llega hasta que entregan.
 
Los que reparten por mi zona vienen en furgonetas como otras empresas de mensajería, aparcan y salen un par de personas con bastantes paquetes y van por los portales rápido y de vuelta a la furgoneta y nunca los he visto en patinete.
Y como comentaban arriba es imposible saber cuándo van a traer el paquete, ni día ni hora y si no estás en casa, no tienen donde dejarlo para ir a recogerlo, con lo que no encuentro cómodo para la gente que no está todo el día en casa.
 
Volver