Envio de china en menos de una semana y entrega en sábado

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Brutal nanos, la UE está totalmente perecida.

Menos que algunos peninsulares por Correos. Ya no digo a otros paises o Canarias.

De verguenza nanos. ¿Así quieren competir con China? Lo llevan claro.

Última edición:
Subida xina, Coleos cada vez funciona peol roto2

Es que aliexpress tiene contratados sus propios aviones que fletan vuelos directos a todas partes (no es coña). Los envíos de cosas de +30€, los hay que llegan garantizados en 5 días. Se puso las pilas con el tema del iva impuesto por la U.E.

Antes tardaban 2 meses con suerte. Lo malo. Contratan a compañías "baratas". Akropost, hispapost, ecoscooting (la más usada), ctt express... que generan muchas incidencias con los envíos. Aunque algunas permiten dejar en puntos de recogida.

Las cosas cutres me llegan al buzón y eso que vivo escondido en una casa en ciudad, donde ni dios encuentra la dirección sin llamar.

Es que aliexpress tiene contratados sus propios aviones que fletan vuelos directos a todas partes (no es coña). Los envíos de cosas de +30€, los hay que llegan garantizados en 5 días. Se puso las pilas con el tema del iva impuesto por la U.E.

Antes tardaban 2 meses con suerte. Lo malo. Contratan a compañías "baratas". Akropost, hispapost, ecoscooting (la más usada), ctt express... que generan muchas incidencias con los envíos. Aunque algunas permiten dejar en puntos de recogida.

Las cosas cutres me llegan al buzón y eso que vivo escondido en una casa en ciudad, donde ni dios encuentra la dirección sin llamar.

Nunca he tenido problemas, pero este último me ha parecido brutal lo poco que ha tardado.
Cuando un puñetero paquete con Correos entre provincias, no bajas de los 3-4 días, de Canarias ya ni hablamos. Sigo el tracking de un envío que entregué el lunes pasado y no ha salido ni de mi provincia aun. Lamentabla

Última edición:
Tengo otro envío a Canarias del miercoles pasado y no ha cambiado el estado desde clasificado, en teoría sigue en alguna balda en la estafeta.

Antoine io mio como funciona el servicio de tu amigote!!! Imparapla!!

Biba!!!! De aquí a la privatización/cierre para dárselo a otro amigote con mas peso quedan dos días.

Mi último pedido Aliexpress fue hecho a la 20:30 del día 26 y fue entregado el 30 a las 15:38. Entre medias un vuelo de más de 12 horas.

Mi último pedido Aliexpress fue hecho a la 20:30 del día 26 y fue entregado el 30 a las 15:38. Entre medias un vuelo de más de 12 horas.

Lo de Aliexpress está siendo brutal ¿Quién va a competir con ellos? Nadie, es imposipla. Encima gasto mas yendo a la tienda mas cercana a comprarlo. Para entornos rurales (Y no rurales) esto ha sido una revolución.
Se cargan el comercio normal, está claro. Salvo la comida, pocas cosas las compro ya en tiendas físicas o grandes almacenes.

Volver