Envío bitcoins a otra persona y se pierden más de la mitad por las comisiones

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Lugar
Malaga
Recientemente he efectuado algunos envíos de bitcoins a otras personas con el objetivo de pagar ciertos servicios.
Pero he observado que no llega todo...
Por ejemplo, envié 150 dólares en bitcoins y sólo recibió 80 dólares, por lo que 70 dólares "se perdieron" y no le llegaron. Me han dicho que ello se debe a las altas comisiones (he operado con Coinbase).

¿Alguien me puede decir si eso es normal o por el contrario, me están engañando y me dicen que reciben menos dinero del que realmente les llega?.

Gracias.

Pon la TXID de las transacciones para que podamos explicarte mejor lo que ha sucedido.

Recientemente he efectuado algunos envíos de bitcoins a otras personas con el objetivo de pagar ciertos servicios.

Pero he observado que no llega todo...

Por ejemplo, envié 150 dólares en bitcoins y sólo recibió 80 dólares, por lo que 70 dólares "se perdieron" y no le llegaron. Me han dicho que ello se debe a las altas comisiones (he operado con Coinbase).

¿Alguien me puede decir si eso es normal o por el contrario, me están engañando y me dicen que reciben menos dinero del que realmente les llega?.

Gracias.

Pero que es eso de que operas en Coinbase?
Coinbase es un Exchange, que yo sepa.
Como has enviado los btc?
Lo que dices tiene muy poca pinta de ser cierto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mentira no sé, pero cierto no es.
He estado pasando pasta de unos monederos a otros en lo peor de los ataques de spam y las comisiones eran de lo más razonable.

te han bombachado, la comisiones estan a unos 5 o 7 dolares, otra cosa es el tiempo de transaccion que hace tiempo que no lo miro

Bitcoin Avg. Transaction Fee chart

Volver