Sociedad: Envidio mucho a los viejos

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Ya no es porque lo tuvieran más fácil y todo eso, es porque ya han vivido su vida y se la pela todo. Que mañana quiebra el país...pues a la cosa todo, yo ya he vivido mi vida. En cambio los jóvenes estamos dolidos. Creo que la juventud está sobrevalorada y la vejez, incluso con todas sus pegas de salud, está infravalorada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo creo que hasta pasados los cincuenta no empecé a entender, de verdad, como funciona el mundo y el ser humano. También puede ser que yo sea un poco corto de entendederas y por eso me haya costado tanto.

Lo que si puedo asegurar es que, sabiendo lo que se y para volver a vivir lo mismo, no me cambio por mi yo de veinte años.

He cometido muchos errores que, a día de hoy, juzgo totalmente estúpidos e imperdonables.

Séneca dijo que hace falta toda una vida para aprender a vivir. Cuanta sabiduría en tan pocas palabras.

Volver