Opinión: Entro en el foro después de 2 años y...

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Entro en el foro por curiosidad después de 2 años sin pinchar. Está peor que nunca. Me extraña que no lo han cerrado por la última criba de "webs de extrema derecha". Peor que foropolicias, y allí no entro NUNCA.

Sería interesante un gráfico de usuarios únicos de este for a lo largo de los últimos 10 años. Porque en su encarnación actual, es una fruta cosa.

Pues si te parece una cosa y llevas tanto tiempo fuera ándate con el bolo colgando con lo que escribas que a la mínima el Escalópez le pasa tu IP a la agencia de protección de datos...

En Septiembre se montó aqui un pollo que te cagas con cartitas a foreros que van a tener que testificar ante esa agencia o con quién corresponda por el temita de la manada de marras y la foto de la chica que al parecer estuvieron poniendo aqui y en forochoques

Cuidado pues roto2:cool

A mi me encanta tal y como esta, convertido en el ultimo reducto espiritual de occidente. A fin de cuentas, de peores psiquiatricos nos habremos fugado todos.

Entro en el foro por curiosidad después de 2 años sin pinchar. Está peor que nunca. Me extraña que no lo han cerrado por la última criba de "webs de extrema derecha". Peor que foropolicias, y allí no entro NUNCA.

Sería interesante un gráfico de usuarios únicos de este for a lo largo de los últimos 10 años. Porque en su encarnación actual, es una fruta cosa.

Verás cuando descubras que a la gente le importa una cosa lo que pienses o escribas.
No moleste, mugroso.

No te hemos echado en falta. Vete y esta vez no regreses, fachitroll de los huevones.

Si entra después de 2 años sin pinchar, o bien está necesitado de sesso o lo ha trascendido.

Volver