Coln
Himbersor
- Desde
- 30 Nov 2021
El empleo en cuestión es en Alemania y me he permitido el lujo de traducirlo con Chatgpt, tengo experiencia en 1st y 2nd Level Support, pero nunca había oído hablar de 1° Level Support en Desarrollo de Aplicaciones, yo hice el FP de programador, pero sigo experiencia en desarrollo y como no encuentro trabajo acabe en soporte TI, y hoy mismo me llamaron para esta oferta, el viernes tengo la entrevista y mucho me temo que me van a vender la moto de que el trabajo es maravilloso y lo mismo es una grandísima cosa como ya me pasó otras tantas veces.
¿Alguno de vosotros tiene experiencia o conocimiento al respecto?, qué tipo de solicitud o soporte puede necesitar un desarrollador por parte de alguien que sabe de desarrollo menos qué él?
1st Level Support
Desarrollo de Aplicaciones (m/w/d)
¿Alguno de vosotros tiene experiencia o conocimiento al respecto?, qué tipo de solicitud o soporte puede necesitar un desarrollador por parte de alguien que sabe de desarrollo menos qué él?
1st Level Support
Desarrollo de Aplicaciones (m/w/d)
Estas son tus tareas:
- Recepción y gestión de solicitudes de soporte en el área de desarrollo de aplicaciones.
- Preparación de formaciones para usuarios y empleados internos.
- Impartición de formaciones y talleres.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo sin contratiempos.
Lo que necesitamos de ti:
- Comprensión técnica del desarrollo de aplicaciones y soporte en TI.
- Conocimientos básicos de programación (por ejemplo, Java, Python u otros lenguajes de programación).
- Habilidad para trabajar en equipo y adaptarte eficazmente a un entorno dinámico.
- Manejo seguro de las aplicaciones estándar de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Habilidades sólidas de comunicación y orientación al cliente.
- Buen dominio del alemán, tanto hablado como escrito.