Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Gastarme cero euros en ropa y tirar con la que tengo desde hace 3 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar.... ahora no podré dormir por la mala conciencia..... pobres cajeras.....Por listos como tú, en el mencabrona ahora se pesa todo en caja.
Felicidades, lo habéis conseguido, como mínimo dais más trabajo, que en España hace falta.
Abrir un hilo de agua para rellenar garrafas de tal modo que no mueva el contador
Arrasar con los obsequios de los hoteles: geles, cepillos de dientes, cremas... XD
y los míticos albornoces, y las alpargatas xDToallas, sabanas, cuadros y lámparas de mesilla de noche
amar con amigas en ves de las pilingues.
Sí, porque sale más barato amar con yeguas que con unicornios, hay más oferta.Eso es como lo de los unicornios.
Gastarme cero euros en ropa y tirar con la que tengo desde hace 3 años.
Yo no tiro nada. Lo hago trapos o patchwork.vaya con el señorito pijales... 3 años dice... yo tiro con la ropa de hace 10, y alguna más...![]()
Suele salir más caro el buffet libre que desayunar por ahí.Hotel con buffet libre para desayunar y arramplar con comida para el almuerzo y cena.
Yo he pensado en reconducir la salida del lavabo a la cisterna. Y que al tirar de la cadena, la cisterna se acabe de llenar y suelte el agua. No sé si existe algún sistema para lo segundo.Lavarse encima del wáter y recoger el agua sucia en la cisterna para su reuso.
![]()
Vosotros que sois lonchafinistas, cuando fuisteis estudiantes o ninis o paguiteros, seguro que teníais vuestros truquitos para ahorrar o sencillamente porque eráis unos ardillas. Cosas que todos hemos hecho o hacemos, por ejemplo (no las he hecho yo todas, pero son de oídas):
Os leo
- echarle agua a la botella de gel para estirarlo lo más posible
- robar el papel higiénico del bar/universidad/trabajo/loquesea
- rebajar el enjuague bucal con agua comprando uno fuerte para que dure más
- llevarse la petaca de noche de copas cuando no tienes ni un puro duro y sólo pedir refrescos
- cocinar legumbres sin mucha cosa para que sean baratos (carne y tal es de ricos) y congelar para toda la semana
- cortar el tubo de la pasta de dientes cuando está casi terminado y rebañar lo que queda dentro
- conducir a 80 en autovía