asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
no se que hilo es…No encuentro el otro hilo y quería que el foro no se perdiera esas joyas que muestran ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se que hilo es…No encuentro el otro hilo y quería que el foro no se perdiera esas joyas que muestran ahí.
Leche, que era broma.
Pero que la gente se hace sus ñapas tan ricamente. Ahí lo dejo.
Ver archivo adjunto 802000
Mi truco de hoy.
He dejado sin fregar los platos.
Me he duchado y al salir he fregado los platos con el agua caliente que quedaba en la caldera sin que arranque.
Te cargas la pintura del morro o la parrilla.- Conducir detras de un Camion o Trailer que haga de parpeto al viento (solo con viento de frente)
Conducir detrás de camiones lo hacia yo con la moto con 18 años en invierno.- Conducir detras de un Camion o Trailer que haga de parpeto al viento (solo con viento de frente)
- Usar el pan del dias , para hacer migas .
- Usar jabon en pastilla .
- Congelar la comida que sobra o cocinas en exceso .
Te cargas la pintura del morro o la parrilla.
hasta que te pillan y te denuncian
la gente que absorbe electricidad o agua de la comunidad... en fin
Bueno visto que el tema va en aumento, comento como se hace el simpa perfecto con los del curro o con un grupo de sucnors que te caen mal.
Pues facil necesitas un papel y una cartera de las de propaganda o cualquier otra.
Comes, pides lo que te apetece
y ya con los cafes dices que tienes que hacer una llama, te vacias los bolsillos para sacar el movil y dejas la cartera en la mesa.
Sales a la calle y te vas a casa tranquilo a esperar la reaccion.
Que yo lo he hecho?
puede.
Que me estuve descojonando un año entero? pues tambien puede.
Nota; no esperes volver a quedar con tus victimas.
Ver archivo adjunto 777175
Ver archivo adjunto 777174
Las fotos de por si explican la jugada
No fue robar, fue una forma sutil de advertir que pasoba de ellos.![]()
una cosa es lonchafinismo y otra robar a otros
menuda ardilla de cloaca