Entrad, poned vuestros TRUCOS de TIESO (o ardilla) para ahorrar, y os váis

ROBAR es mi truco, me encanta ir al super, desembalar algún queso o embutido caro y llevármelo en el bolso de la chaqueta, convenientemente forrado. Importante que no chorree o huela exagerado. 0 riesgo de alarmas.

Llegas a casa con jamón ibérico de querida progenitora hecho un buñuelo en el bolsillo pero lo estiras, te lo comes y da igual cómo estuviera. El otro día me llevé del carrefour dos sobres de casi 20 pavos, salí pagando una hogaza de pan y un par de latas de birra. Luego en casa bocata con 40 pavos de jamón dentro como un señor, por el precio de un tomate, un pan estilo pueblo y un chorro de aceite, es decir unos 2 euros y medio.

HAY QUE ROBAR MÁS

quito y pongo el piloto rajado de la furgo para la itv, cuando ya la he pasado pongo el viejo, siempre pienso que asi si pasa algo se rompera el viejo y tendre el otro.
Un dia me lo encontre roto y puse loctite en el cacho, quedo bien pero los de la itv me ponen leve si se fijan

Mi truco de hoy.
He dejado sin fregar los platos.
Me he duchado y al salir he fregado los platos con el agua caliente que quedaba en la caldera sin que arranque.

toma esta : dejar las sartenes a fregar con grasa hasta que toca hacer pasta para echarles el agua caliente de escurrirla...

- Conducir detras de un Camion o Trailer que haga de parpeto al viento (solo con viento de frente)

- Usar el pan del dias , para hacer migas .

- Usar jabon en pastilla .

- Congelar la comida que sobra o cocinas en exceso .

- Conducir detras de un Camion o Trailer que haga de parpeto al viento (solo con viento de frente)

- Usar el pan del dias , para hacer migas .

- Usar jabon en pastilla .

- Congelar la comida que sobra o cocinas en exceso .
Conducir detrás de camiones lo hacia yo con la moto con 18 años en invierno.

Según te vas acercando al camión, la moto da unos bandazos de miedo, pero cuando coges su rebufo, ya no hay viento, ni frío y a punta de gas vas a 100 km/h.

hasta que te pillan y te denuncian

la gente que absorbe electricidad o agua de la comunidad... en fin

Si estan conectados a un diferencial de 10 Amperios ....................... poco vas a cargar

Última edición:
Acabo de ver esto y me ha encantado. Qué pena que de las muchas cosas que quité a mi coche viejo cuando fue al desgüace no se me ocurrió quitar esto.

362290017_308247864940406_5682328677768243989_n.jpg

Se me ocurren muchos usos para eso. GENIAL. Lástima que eso no se suele ver tirado junto a la papelera como otras cosas.

Bueno visto que el tema va en aumento, comento como se hace el simpa perfecto con los del curro o con un grupo de sucnors que te caen mal.
Pues facil necesitas un papel y una cartera de las de propaganda o cualquier otra.

Comes, pides lo que te apetece
y ya con los cafes dices que tienes que hacer una llama, te vacias los bolsillos para sacar el movil y dejas la cartera en la mesa.
Sales a la calle y te vas a casa tranquilo a esperar la reaccion.

Que yo lo he hecho?
puede.
Que me estuve descojonando un año entero? pues tambien puede.

Nota; no esperes volver a quedar con tus victimas.
Ver archivo adjunto 777175
Ver archivo adjunto 777174

Las fotos de por si explican la jugada

meparto: meparto:

una cosa es lonchafinismo y otra robar a otros

menuda ardilla de cloaca

Este hilo me es ajeno.

Sin embargo, os contaré que mi viejo boom-boom tiene una app xiiiiiinarda instalada en el móvil en la que le presentan a diario ofertas truchas (p.ej.: patinetes eléctricos a 2,99€), y él, aunque sabe que lo son, ¡disfruta mirándolas! El macho cabríoazo se relame con los megahorros...

Cuando le vea le pregunto y os comento jacqláifs, viejazos.

meparto: meparto:

una cosa es lonchafinismo y otra robar a otros

menuda ardilla de cloaca
No fue robar, fue una forma sutil de advertir que pasoba de ellos.
Casi a la mitad del grupo gusto la broma.
El encargado nunca jamas me insistio en que hay que ir por que el queria

Me encontre un escritorio que iba a la papelera.
Se habian cargado los cajones, desmonte todo y puse las marcas y rayones para dentro fuera de la vista y una balda nueva.

quedo genial
Compress_20230806_102108_8889.jpg

Volver