Entra y te cuento , mi alma para los jovenlandésnegros

Es eficaz

• Total de votantes
    15
Desde
6 Oct 2021
Lugar
Un lugar llamado mundo
El típico spray este de autodefensa que se echa en los ojos :

Cojer un botecito que tenga un disparo de loquito de 1 metro a 2 pulsando lo llenas de ácido sulfúrico y se lo aplicas en los ojos , cara cuerpo

Cuando eso toque contacto con la piel lo jorobas vivo yo creo que cuando le caiga en la piel se acaba la pelea de lo que debe quemar eso la piel

Eso sí que te vean las menos personas posibles y que no te grave nadie

:cool la venganza por lo servido nenes

yo estuve llevando uno mucho tiempo cuando me inflaba a quedar con tias del terra, sexi o no y del tuenti.

nunca lo use, pero lo tenia a mano por si pasaba algo raro.

Normalmente no pasaba nada raro por que cuando habia algo raro se veia a la distancia de que aquello no cuadraba.

yo estuve llevando uno mucho tiempo cuando me inflaba a quedar con tias del terra, sexi o no y del tuenti.

nunca lo use, pero lo tenia a mano por si pasaba algo raro.

Normalmente no pasaba nada raro por que cuando habia algo raro se veia a la distancia de que aquello no cuadraba.
Yo creo que sí te pilla por sorpresa ni spry ni platanos.

Si lo que quieres es engordar jovenlandésnegros está bien

El típico spray este de autodefensa que se echa en los ojos :

Cojer un botecito que tenga un disparo de loquito de 1 metro a 2 pulsando lo llenas de ácido sulfúrico y se lo aplicas en los ojos , cara cuerpo

Cuando eso toque contacto con la piel lo jorobas vivo yo creo que cuando le caiga en la piel se acaba la pelea de lo que debe quemar eso la piel

Eso sí que te vean las menos personas posibles y que no te grave nadie

:cool la venganza por lo servido nenes
Escríbele una nota y se la das a leer. Tras leerla el solo se arrancará los ojos, y no será necesario ni espray, ni ácido, ni demás zarandajas de ese jaez.

El problema seria buscar una flor y una pera que aguantara el acido honkhonk

squirtingflowerproductphoto1_1200x1200.jpg

no hace falta esa payasada nodigomas:.

El tipo expray de defensa lo llenas de ácido y le saltará a la cara y lo jorobas vivo

Por qué tiene suficiente alcance y conforme le caiga en la piel o los ojos ni te cuento

La payasada seria la esencia, sino ya puestos a jorobarle le clavas en el cuello una de siete muelles que es menos original pero no tienes que buscar acidos con ph disolvente de rostros, total el paquete te va a caer igual.

En ferreteria, venden acidos para desatascar cañerias, pero vamos, que para lo que quiere, el alcohol isopropilico en los ojos no debe sentar precisamente bien.

Volver