Enterrarse vivo para reducir la huella de carbono y salvar el planeta

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Créeis que con una buena campaña de marketing y comunicación habría algún iluso full resilente que se enterrase vivo para salvar el planete??? Seguro que jovenlandeses, neցros y chinos no se enterraban ni uno. Con los caucásicos tengo dudas, creo que algún iluso se echaría feliz a la fosa para convertirse en biomasa ecológicafosas-comunes.jpg

Lo más interesante del asunto es que si se lo dice el gobierno de izquierdas y progresista irán ellos solos a que se les entierre vivos, y no serían pocos, hablo de 10-11 millones de salvadores del medio ambiente, de la violencia de género, de la homofobia...

Créeis que con una buena campaña de marketing y comunicación habría algún iluso full resilente que se enterrase vivo para salvar el planete??? Seguro que jovenlandeses, neցros y chinos no se enterraban ni uno. Con los caucásicos tengo dudas, creo que algún iluso se echaría feliz a la fosa para convertirse en biomasa ecológicaVer archivo adjunto 1111251

Podrias empezar tu mismo, asi nos ahorramos tus hilos de cosa.

Lo veo factible pues Greta Majareta ha conseguido que sus seguidores enterraran la cabeza en la playa...

Despues del encierro el bichito y sus pinchazos masivos veo todo posible.

Créeis que con una buena campaña de marketing y comunicación habría algún iluso full resilente que se enterrase vivo para salvar el planete??? Seguro que jovenlandeses, neցros y chinos no se enterraban ni uno. Con los caucásicos tengo dudas, creo que algún iluso se echaría feliz a la fosa para convertirse en biomasa ecológicaVer archivo adjunto 1111251

Yo lo apoyo si convences a las mujers para hacerlo y que solo dejen fuera el ojo ciego.

Antes de cavar el nicho hay que hacer un estudio de impacto ambiental y de género, no sea que el agujero afecte a lombrices y escarabajos y al género femenino.

Volver