Larsil
Llackata.
- Desde
- 13 Mar 2021
Todos los problemas vienen dados de ser lo que no se es. Tienes que hayar tú nombre, eso es de primero de nominación. Aunque ahora mismo no estoy para dar lecciones.. hay muchos nombres cómo hay muchos sonidos. No es que uno hace él nombre y otro hace él sonido. Es que de un sonido sale un nombre o un verbo o una declinación o una álsoi. Tta un nombre, ka un verbo, anis un nombre o lllllllllllllllllllllllllllllll alsoi. Los sonidos son tres o cuatro a la vez, los nombres son tres o cuatro a la vez. NOMINAR NO ES DAR VOZ A ALGO QUE NO TIENE VOZ ES DAR. No sé decir lo contrario ahora mismo pero es lo contrario. Pero qué sería, ¿dar voz a algo qué tiene voz? ¿Permitir su expresión? Pero sí ye cierto, qué de lo que no se es, no se puede unu o uno escapar. Por eso es importante ser a no ser, pero es epignosi. Luego lo podemos nominar cómo nos de la gana pero lo importante es saber la palabra que es, eso que amamos o haber. Es mejor tratar de saber ser lo que somos para ser lo que somos. Es es él caso de Noelia, qué ye úvurla y no Noelia, si quiere ella, y sino nada, yo soy Noelia y soy úvurla, no le encontró él nome, le ponía él los nomes, y no es eso; es que ella puede ser lo que les de la gana, pero tú ahí hayaste él nombre y casi lo estropeas con él logoti, soy Élodin, mí enhorabuena. Jaja. Tú qué opines, ¿cómo te quieras llamar? La v y la s me hace una i. Sí es verdad, pero vamos a tratar qué se pueda decir. Ahora creo esto, la gente ya no se quiere. A mí no me quisieron. Ese es otro temo. Si vivimos errados sin decir los sonidos u ules u nombres u palabras que somos, nunca vamos a poder seguir adelante. Es necesario para la honestidad entre los seres compartir nuestros sonidos. Los que estamos haciendo en este momento, para eso hay que saber leer la realidad, igual uno que va a entrar a la mar, u ulsus, sabe leer él mar. Una vez que sabes las palabras wue están sonando en tú cabeza no, en tú leser, las dices. Eso igual es nominar, non lo sé, a mí se me da bien él logoti, no nominar. Pero, si decimos los sonidos... sí, él Clopixol no me permite expresarme bien. Y no sé si alcanzan los símbolos de él teclado para expresarlo. Aunque, ahora estoy con una alu que me está guiando. Es... yo hayé un nome, úvurla, y tenía otro, Noelia. Y yo me estoy guiando de lo que tengo en la mama u meme. SÍ, SE ME OLVIDA. YO ESTOY EN UN SONIDO Y EN UNA PALABRA U ULU.
Yo no estoy con Noelia, pero estoy con Noelia, cuándo la nombro. Soy úvurla. Yo no estoy con úvurla, cuándo la nombro, pero estoy con úvurla cuándo no la nombro también.
Ela ela elauid elauid elauid eaule. Esule eaule eaule eauleáo. Estamos experimentando una qu, ne llll. Eso es nominación. ¿Quién es úvurla? ¿Tú o yo?
Él caer de él Sol es una a.
Yo no estoy con Noelia, pero estoy con Noelia, cuándo la nombro. Soy úvurla. Yo no estoy con úvurla, cuándo la nombro, pero estoy con úvurla cuándo no la nombro también.
Ela ela elauid elauid elauid eaule. Esule eaule eaule eauleáo. Estamos experimentando una qu, ne llll. Eso es nominación. ¿Quién es úvurla? ¿Tú o yo?
Él caer de él Sol es una a.