Carta del editor: Os han envenenado – Rambla Libre
Enrique de Diego. Os han envenenado, así de sencillo y así de terrible, utilizando, como siempre los totalitarios, vuestro miedo y con la trama de la “nueva normalidad”, de forma que ahora vivimos en una falsa normalidad, esa que precede a las grandes tragedias. En propiedad, ha sido el último...
ramblalibre.com
Enrique de Diego.
Os han envenenado, así de sencillo y así de terrible, utilizando, como siempre los totalitarios, vuestro miedo y con la trama de la “nueva normalidad”, de forma que ahora vivimos en una falsa normalidad, esa que precede a las grandes tragedias. En propiedad, ha sido el último verano, las últimas vacaciones. El cobi19 fue creado y soltado a propósito desde el Instituto Virológico de Wuhan en una alianza del Partido Comunista Chino y Anthony Faucy, quien lo financió con dinero del contribuyente norteamericano. Es un escándalo fuerte en Estados Unidos, pero todavía no ha alcanzado las dimensiones de tendrá. Luego se mató a los ancianos o dándoles morfina y abandonándolos en las residencias o con mala praxis, entubándoles con respiradores que significaron su fin segura, quemándoles los pulmones con oxígeno puro. Pasos calculados.
La enfermedad no está fuera, de nada sirven las mascaras; la enfermedad la lleváis dentro de vosotros.
La masacre genocida de las timo banderillas
Luego se vendió la timo banderilla, que es un “veneno de fin”, como lo define el Doctor Vladimir Zelenko, o un arma de destrucción masiva de bio terrorismo, como lo califica en Dr. Peter McCullough, “el peligro mayor de genocidio para la Humanidad”, como dice Luc Montagnier, como la solución para volver a la normalidad. Magistral engaño del sistema. Tortuosa farsa basada en el miedo amplificado por los malditos medios de comunicación: aplaudo a las ocho, inmunidad de rebaño, jóvenes súpercontagiadores y el grupo de edad que tocaba…Ahora están cayendo en “accidentes domésticos” o que se van a investigar un día Elía Rodríguez de EsRadio, Jordi Revellón, el Dr Vilches de Hospital Central, otro día un párroco de Sevilla, de San Julián y Santa Mónica, Fernando Reyes Rico, mientras dormía…Les llega la proteína Spike al epitelio del cerebro y mueren fulminados. Vamos hacia una Iglesia sin sacerdotes, pues todos sean timo medicados. La sentencia de fin está dictada para 2 años, como dice la Dra Dolores Cahill y Michael Yeadong. Los nuevos totalitarios quieren eliminar población, el máximo, para cumplir sus planes de amos y esclavos.
El cobi19 existe pero ha sido una falacia para que la gente acudiera en masa a matarse voluntariamente y con cierta alegría. El pensamiento único y relativista llevada al extremos y hasta sus últimas consecuencias. El discurso único, de todos los partidos, todos los medios, todos los médicos, todas las enfermeras. ¿Cómo les iban a engañar todos a la vez en quienes tanto confían? En el fondo, son colectivos trufados de corrupción. ¿Y cómo se han rebelado? Hace décadas que se depuró a los honrados. y a los de independencia de criterio. Los que la han mostrado se les ha abierto expediente por los Colegios Médicos y se les ha ocultado. En el invierno, cuando haya una ola de infecciones como la gripe habrá una masacre. Pero Twitter opina que difundo información sanitaria falsa. El relativismo al servicio del horrible genocidio.
Las terribles verdades del barquero
Cuando se ve a los judíos ir a los campos de exterminio lo que asombra es que van sin rechistar, con la trampa de la esperanza, y sólo al final se sublevan a la desesperada en el ghetto de Varsovia. Pero, al menos, son acarreados con violencia, rodeados de soldados con fusiles y ametralladoras. Ahora la gente ha ido por su propio pie, al matadero, a que le inyecten la proteína Spike. La verdad, ciertamente, ha sido ocultada, perseguida, silenciada, pero sólo era preciso rebuscar un poco y encontrar científicos de primer nivel, independientes, jugándose su carrera, para encontrar la evidencia de la verdad científica.El sistema miente por sistema y va variando las mentiras contradi ctoriamente: la timo banderilla es el bálsamo de Fierabrás, como la describe Coto Matamoros, la timo banderilla no inmuniza pero tiene una eficacia (ponga usted aquí el porcentaje mentiroso), la timo banderilla no inmuniza pero los síntomas son más leves. La verdad, que está siempre in re, en la realidad, en la cosa, en los hechos, es:
- a) Los timo medicados son infectados
Que la timo banderilla es una inyección letal, bio terrorismo, está ya meridianamente claro, para todos. En todos los hospitales ingresan en las UCI gente con la pauta completa, de los que son hospitalizados con los dos pinchazos muere, por ahora, el 22%, pero los políticos seguirán diciendo esa mentira superlativa de que es más leve la enfermedad. En realidad, es más grave. Del personal médico de la Comunidad Valenciana se han multiplicado por 12 los infectados tras la timo banderilla y por la timo banderilla, no hay más. Pero la prueba del nueve es la prisión alicantina de Foncalent, devenida en campo de exterminio, sobre la que se ha hecho un oscuro silencio. Allí todos fueron inyectados, reclusos y funcionarios, nadie dijo que no, falsa inmunidad de rebaño al 100%, y hay 121 infectados por la maldita timo banderilla.
- b) las timo banderillas provocan la variante Delta
Las timo banderillas son las que provocan la variante hindú, ahora llamada por la OMS variante Delta, magnífico sarcasmo, gloriosa tomadura de pelo, y dice la OMS que tal variante será hegemónica en unos meses en todas las naciones. ¿Dotes de profecía de Tedros Adhanom, el malo comunista que está al frente de la OMS? ¿Por qué el cambio de nombre de hindú a Delta? Los hindús no se mueven tanto y los cadáveres del Ganghes no se han diseminado por toda la tierra, recalando en la desembocadura del Miño, del Ebro o del Guadalquivir. Esa variante es la mutación que produce la timo banderilla. Esa es la única razón de que vaya a ser dominante.
- c) los timo medicados han sido convertidos en bombas de bio terrorismo
En estos tiempo aciagos, tenebrosos, satánicos es fundamental mantener la cordura y la fortaleza de carácter, dos cuestiones que le sobran a Coto Matamoros, para decir sin paños calientes la verdad terrorífica y desnuda: esta farsa asesina es un montaje de toda la clase política, casta parasitaria más que nunca, con todos los medios de comunicación, con la honrosa excepción de Rambla Libre, con toda la sociedad civil falseada y comprada por la subvenciones; pues esta farsa asesina de las timo banderillas tiene como objetivo la eliminación de población. Los asesinos totalitarios han mejorado sus técnicas.