Engordar

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
A ver,si me aclaro. Si una persona engroda bastante, ¿aumenta igual la talla de camiseta que la de pantalón?
¿o aumenta mas la talla que necesita de camiseta que de pantalón?

Al fin y al cabo, ¿el pantalon llega ala barriga o se queda en la cadera?

@Catalinius

A ver,si me aclaro. Si una persona engroda bastante, ¿aumenta igual la talla de camiseta que la de pantalón?

@panaderia, en vez de cuestiones tan triviales ¿porqué no buscas patentar algún dispositivo que te permita hacerte rico? Algo de utilidad para la humanidad como una máquina de afeitar bombillas o algo así.

@Catalinius
No he engordado en la vida y la verdad que mi familia y parejo tampoco, pero entiendo que en hombres es como dices: se engorda más de barriga y por tanto de prenda de arriba que de pantalón que siempre va bajo tripa, a no ser que quieras ir estilo Steve Urkel... las mujeres engordan más de pandero, luego tema prendas sería a la inversa
1701769021876.jpeg

No he engordado en la vida y la verdad que mi familia y parejo tampoco, pero entiendo que en hombres es como dices: se engorda más de barriga y por tanto de prenda de arriba que de pantalón que siempre va bajo tripa, a no ser que quieras ir estilo Steve Urkel... las mujeres engordan más de pandero, luego tema prendas sería a la inversa
Ver archivo adjunto 1684980
gracias por ayudarme. Yo mas bien diria que en hombres es como tu diecs,pero en mujeres se engroda igual de arriba que de abajo.
Yo es que tengo un pantalon que si me lo pongo en la cintura se me va cayendo,pero si lo atranco al panzón me va bien.

gracias por ayudarme. Yo mas bien diria que en hombres es como tu diecs,pero en mujeres se engroda igual de arriba que de abajo.
Yo es que tengo un pantalon que si me lo pongo en la cintura se me va cayendo,pero si lo atranco al panzón me va bien.
Pues póntelo donde más cómodo te resulte, pero bajo los sobacos no queda sexy.

Pues póntelo donde más cómodo te resulte, pero bajo los sobacos no queda sexy.
otra duda: si me pongo un calzoncillo muy grueso, no se me caerá? Por ejemplo, imaginate unas zapatillas que si te pones calcetin grueso te aprietan pero si te pones calcetin delgado no te aprietan.

Yo tiro todo a la panza, lo cual es una frutada cuando tienes abs y quieres ganar masa muscular pero hay otros que les va mucho más a los michelines y hay gente que acumula mucho también en las berzas. Pero si engordas de verdad y no 1-3kg un par de tallas en los pantalones tampoco te los quita nadie.

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

amigo aplica esta estrategia financiera.

neցro en Valencia me pega... en Valencia

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

Yo tiro todo a la panza, lo cual es una frutada cuando tienes abs y quieres ganar masa muscular pero hay otros que les va mucho más a los michelines y hay gente que acumula mucho también en las berzas. Pero si engordas de verdad y no 1-3kg un par de tallas en los pantalones tampoco te los quita nadie.
michelines es las cartucheras?

Volver