Engaño carnet de conducir

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Buenas noches necesito de vuestro consejo

Me apunto a una autoescuela,que me obliga a sacarme el teorico antes de final de año para cumplir una oferta y el horario de apertura es hasta las 9 la noche, yo salgo de currar a las 8 y estoy a 10 minutos andando.

El problema es el siguiente a mediados de mes cambian el horario de cierre hasta las 8 y 30, me pierdo casi toda clase, hoy por cuestiones laborales no he podido acudir a la media clase y me entero por un amigo que esta tambien apuntando que hoy han tenido que cerrar a las 8 y 20 por que la administrativa se tenia que ir al gimnasio ( ahora se acomodara todos los dias a ese horario o es que me lo huelo).

He realizado un adelanto de 200 euros, ahora me duda es reclamarle los 200 euros y apuntarme a otra autoscuela, pactar sin limite el tiempo necesario para sacarmelo o ir a la oficina del consumidor.

ya me direis.

Yo no pisé la clase más que una vez para pagar, el resto exámenes por internet. No sé si habrán cambiado las reglas, pero vamos que la clase sirve de poquito.

Me apunto a una autoescuela,que me obliga a sacarme el teorico antes de final de año para cumplir una oferta y el horario de apertura es hasta las 9 la noche, yo salgo de currar a las 8 y estoy a 10 minutos andando.

El problema es el siguiente a mediados de mes cambian el horario de cierre hasta las 8 y 30, me pierdo casi toda clase, hoy por cuestiones laborales no he podido acudir a la media clase y me entero por un amigo que esta tambien apuntando que hoy han tenido que cerrar a las 8 y 20 por que la administrativa se tenia que ir al gimnasio ( ahora se acomodara todos los dias a ese horario o es que me lo huelo).

He realizado un adelanto de 200 euros, ahora me duda es reclamarle los 200 euros y apuntarme a otra autoscuela, pactar sin limite el tiempo necesario para sacarmelo o ir a la oficina del consumidor.

ya me direis.

Tú has pagado a cambio de unas clases en un horario concreto. Si te cambian unilateralmente las condiciones de contrato tienes derecho a reclamar la devolución del importe pagado. Si no quieren, pues a consumo.

Tú has pagado a cambio de unas clases en un horario concreto. Si te cambian unilateralmente las condiciones de contrato tienes derecho a reclamar la devolución del importe pagado. Si no quieren, pues a consumo.

Eso es lo que habia pensando yo y me he leido el contrato de arriba abajo y no indica nada sobre los horarios.

¿No hay carteles en la autoescuela con el horario antiguo que puedas fotografiar? O supongo que te serviría algún testigo...

ya me direis.

Perdonad el off topic, pero luego esta mujer se quejará cuando esté en el paro.

Pidele al de la autoescuela el libro de test te los haces varias veces y si tienes dudas se las preguntas un dia al profe ,las clases no valen para nada incluso te pueden liar, haz test,test y mas test

Lo que tienes que hacer es empollarte el libro y hacer test. no tienes ni que pisar la autoescuela. Ya que las preguntas y las respuestas son fragmentos del codigo de la circulacion. Cuando ya tengas soltura con los tests reconoceras las respuesta correcta por que recordaras haber leido ese parrafo exactamente igual en el codigo de la circulacion, no porque el profesor te lo haya explicado.

Lo estropeado sera el horario para luego poder hacer las clases practicas.

Volver