Opinión: Enfermos de indiferencia, muertos en vida y cm's de psoe

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Lugar
Valencia
Buenos días (por decir algo). Empiezo a leer titulares en el principal mientras desayuno este sábado y me encuentro con este titular el 1º después de los que poseen chincheta:

POLNET.jpg

Con las cosas que están sucediendo en España, con la tragedia que estamos viviendo en Valencia ¿Y para @polnet y los que le han respondido y subido este hilo chorra LA PRIORIDAD es hablar sobre quien se queda de pie o se sienta en un vuelo de avión?

¿Y tiene 6K en visitas desde ayer a las 09:21? Luego alguno se extraña de que abra un hilo que ahora mismo encuentro en la 4ª página advirtiendo sobre la manipulación que experimentamos en estos foros y las acciones que creo debemos tomar contra ellos.

No lo he leído entero, pero he visto al menos una crítica por hablar de cosas tan estúpidas... bueno, estúpidas en una situación normal. Escuchar (o leer) algo así entre dos en la barra de un bar en un día normal, pues... normal, se podría decir. Pero aquí y con la que está cayendo, es de ser un intoxicador o estar verdaderamente enfermo, muerto en vida. Aunque la verdad es que el intoxicador profesional ya lo está, es inherente a su oficio.

En fin @polnet se va al pozo infecto del ignore.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Si, pero es que han abierto practicamente todas las presas de la zona e inundado media valencia, son ellos los que tendrian que estar explicando esto y en vez de eso se estan ocultando y destruyendo pruebas y haciendo como si esto no tuviese nada que ver con ellos y esperate que no esta nada claro como han discurrido los caudales que va a haber muchas sorpresas si algun dia alguien investiga esto a fondo

Esto por mucho que digan no es ni medio normal y estan totalmente callados

Ver archivo adjunto 2125136
Ya, esto es de órdago, una verdadera locura. Y también es inaudita la gigantesca cantidad de agua que bajó por el barranco del Poyo sin estar directamente conectada a ningún embalse o presa. No me extraña que haya gente que sospeche que ha sido provocado con armas de manipulación climática. Esto es algo que no tengo nada claro que haya sido así, pero comprendo a quien lo piense y tampoco me atrevo a negarlo.

Volver