Enfermamos a causa de nuestros sentimientos

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, huevones ya
Desde
5 Jun 2024
No vengo a vender ninguna idea new age ni pishas en vinagre, vengo a decir algo que he comprobado varias veces y a ver si al resto os coincide.

Yo soy poco de ponerme malo, y he visto un patrón, acostumbro a buscar patrones en todo desde pequeño, y he podido observar que normalmente empieza todo con alguna yaga, eso me pasa cuando sufro estrés por algo, no hace mucho he tenido un gran estrés durante podria decir un par de meses, me he tirado los dos meses con yagas pero bien, algo de mocos, poca cosa. Ha sido liberarme del estrés y he caido enfermo, un resfriado de la leche, creo que el estrés trastoca al sistema inmune, y mientras este no tiene presión funciona perfectamente pero en cuanto se le empieza a jorobar mediante estrés o ansiedad, resiste y resiste pero al alcanzar la liberación o el fin de la causa se relaja y entonces cualquier bichito oportunista se hace fuerte y te pones malo de lo que sea.

Creo que a veces puede ser tan poderosa la irradiación de estrés que uno produce que termina debilitando a los que tiene a su alrededor y cayendo enfermos a la vez, o antes incluso, y luego claro está el tema de la carga vírica y tal, pero la primera barrera de entrada no viene por la propia carga vírica sino por una situación de estrés o tensión que tira a minimos las posibilidades del sistema inmune.

Os pasa?

Las emociones enferman, y mucho. Yo lo tengo comprobadísimo tras haber pasado por un trabajo alienante, por eso aconsejo a mis amigos que piensen en sus trabajos como algo que tiene mucha menos importancia de la que le dan. Que cuando vayan a mil revoluciones y angustiados respiren hondo y piensen que "solo es un trabajo", ni te va la vida en ello ni se va a hundir el mundo. Lo mismo para otras situaciones, a veces hay que aceptar.

correlación no es causalidad.

El estado emocional importa, pero... ¿tienes bajo estado emocional porque caes enfermo, caes enfermo porque tienes bajo estado emocional, o hay un tercer factor que causa ambas cosas?

Así que hay que dejarse de emociones e ir a lo práctico, y todos los magufos que basan sus terapias alternativas en los sentimientos son unos farsantes.

Cáncer. Doctor Hamer. Nueva Medicina Germánica.

La depresión, el estres, la ensiedad y esas cosas generan enfermedades, sobre todo cardiovasculares y respiratorias. Y tambien rollos psicológicos como el autorechazo y cosas así generan enfermedades de esas autoinmunes. Y tambien el repruebo y el resentimiento y esas cosas generan enfermedades.

Pero otras enfermedades llegan por karma. Los votantes de la pesoe sin embargo a veces aguantan la de su progenitora, no entiendo cómo hacen para compensar tanto mal karma, pero ya les llegará.

Última edición:
Las emociones enferman, y mucho. Yo lo tengo comprobadísimo tras haber pasado por un trabajo alienante, por eso aconsejo a mis amigos que piensen en sus trabajos como algo que tiene mucha menos importancia de la que le dan. Que cuando vayan a mil revoluciones y angustiados respiren hondo y piensen que "solo es un trabajo", ni te va la vida en ello ni se va a hundir el mundo. Lo mismo para otras situaciones, a veces hay que aceptar.
totalmente cierto.

Las yagas...que jodidas.
Ya lo decía mi llalla, cuidado con el estrés...

Volver