Enésimo multinick de Glasterthum vuelve al ataque y me envía un privado con insultos

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
glaster.jpg

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: Di, qué harías tú sin Glasterthum. Tu vida no tendría sentido.

Por cierto, ahora que me fijo, el mensaje es del 13 de noviembre y tú abriste este hilo el 18. ¿Vas con efecto retardado, o te vas guardando cosillas presuntamente de glaster para ir soltándolas poco a poco y que el tema no decaiga? :XX: :XX: :XX:

Es lógico, te dosificas a glaster. Un poquito cada día, que es un bien escaso y caro.

querido líder, que Glaster se mea en tu cara me gusta la fruta, he denunciado a smartgift su multicuenta desde hace más de dos semanas y sigues sin banearlo jorobar

El precio de la cantidad es la calidad.

El jefe lo quiere así.

querido líder, que Glaster se mea en tu cara me gusta la fruta, he denunciado a smartgift su multicuenta desde hace más de dos semanas y sigues sin banearlo jorobar

¿En la de querido líder, pero qué dices? Para nada, en todo caso en la tuya, niñato.

Además no mientas, que te vi cómo decías "la cuenta de smartgift puedes dejársela pero banéale las x cuentas que yo diga que son de él". Ahora te pones nervioso e incluyes a esta cuenta en el saco?

Lo que tendría que hacer la moderación es banearte a ti.

Bernaldo intoxicando con sus multicuentas.

Nada nuevo.

Bernaldo intoxicando con sus multicuentas.

Nada nuevo.

Tú sí tienes multicuentas, rastrero. ¿Eres Duffmannn?

Yo NO soy quien dices que soy, pero bueno te va a dar igual que lo aclare, pero por lo menos no tengas la desfachatez de acusar de lo que tú haces.

Tú sí tienes multicuentas, rastrero. ¿Eres Duffmannn?

Yo NO soy quien dices que soy, pero bueno te va a dar igual que lo aclare, pero por lo menos no tengas la desfachatez de acusar de lo que tú haces.

Al menos Duffman tiene una sola cuenta, no 4 como tú.

Volver