Enesima prueba de que el marxismo esta detras de la inmigracion masiva

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
Uropa
Articulo hoy en la prensa enemiga

Lavapiés, antirredadas racistas - Público.es

Lo interesante son los comentarios:

#1 Vota Vota Denunciar

17 i theverdulero 07-07-2011 06:52

Me sentiría orgullosos de ser vecino de Lavapies. Un hurra por esa gente solidaria.
Munir
#2 Vota Vota Denunciar

8 i Munir 07-07-2011 07:20

Una vez mas es todo una cuestión educativa y me refiero concretamente a la educación de los policías, que o bien son educados en el mas puro franquismo por sus propias familias o bien son educados en la academia de la policía para ser chulos y ultraderechistas, penoso. Si en el bar a la hora del desayuno de los policías alguno no suelta algún comentario racista, contra los "perroflautas"o dicen que la culpa es de zp, si no les oyes decir algo de eso, entonces no son policías serán "infiltrados"
vivi
#3 Vota Vota Denunciar

14 i vivi 07-07-2011 07:33

Grandes todos estos anónimos, me emociona ver este vídeo, a veces el genero humano es capaz de hacer cosas buenas y eso te reconforta! Bravo Lavapies, bravo a todos esos valientes !!
RicardoM
#4 Vota Vota Denunciar

11 i RicardoM 07-07-2011 07:35

Está claro que todas las actuaciones injustas deben tener una respuesta social.

Ha terminado la resignación y es hora de limpiar la casa.

En cada pueblo, en cada barrio debemos manifestarnos ante los abusos del poder.

Este es el momento y hay que participar.

Los pinzofilos se preguntaban que iba a pasar con el 15-M.

La respuesta está en parar las injusticias donde se produzcan.

Hay mucha gente que critica o no se siente involucrada. Un solo acto de "justicia social" da sentido a este movimiento.

Hay que seguir y seguir hasta que podamos conseguir una sociedad mas justa, una sociedad para los ciudadanos. Para todos y no solo para unos privilegiados.
andreubcn
#5 Vota Vota Denunciar

-8 i andreubcn 07-07-2011 07:40

Pues no se que decir al respecto. Lavapies es un barrio de Madrid que tiene muchisima delincuencia y muchisimos robos. Si impiden que la policia pueda trabajar en el barrio, la delincuencia va a subir mas, que cuando estuve en Madrid lo vi, se notaba que habia tambien mucha droja. Es muy parecido al barrio del Raval aqui en Barcelona.
apopotato
#6 Vota Vota Denunciar

6 i apopotato 07-07-2011 07:49

La actuación de la policía en Lavapiés resulta, como mínimo, original. Lo mismo ves todo un despliegue para identificar a un viajero, que te encuentras con que pasan de largo ante una alegre pandilla de traficantes, o siguen paseando majestuosamente en sus motos frente a un ameno grupito de borrachines que ensucian todo y orinan en cualquier parte. También pueden irrumpir en masa en un bar para pedir papeles con fines sospechosamente recaudatorios, pero no se les ocurre intervenir contra los vándalos nocturnos predadores de papeleras y cubos de sarama. Ya digo, pintoresco y sorprendente.
huelgageneral
#7 Vota Vota Denunciar

1 i huelgageneral 07-07-2011 08:11

Es increíble, de verdad ¿en qué mundo vivimos?

-----------------------------------------------------------

Estamos intentando unificar el eslogan del 15-M, por uno que determine e implique una postura concreta:

Democracia Directa Ya - Muro | Facebook
republinario
#8 Vota Vota Denunciar

-10 i republinario 07-07-2011 08:23

recordemo que además de ser un barrio polémico e inseguro, es una barriada de emigrantes. Que deben hacer?, pues defenderse. No lo hubieran hecho si la mayoría de los afectados no hubieran sido extranjeros. Eso si, quienes se movillizaron seguro que no estuvieron en la plaza del Sol. Si se atreven con la policia, que no podrán hacer o se les antojen. Ellos ven en ésta democracia nuestra tan solidaria, un chollo¡¡¡, vale todo, te quejas de todo, no te hacen nada, y encima te ayudan, que quieren mas?, la reconquista extranjera de Lavapies. España va bien. No se mojan por nosotros y nosotros debemos mojarnos por ellos. Algo mas que las costumbres deberían respetar. Es como si en Raval quisieran hacer lo mismo, pues pasaría idem de idem, pero por que son barrios masificados de gente foránea, y es obvio que se resistiran por coherencia y sentido común, repito, pero no protestaran si el acto se cometiese hacia un aborigen del lugar.
Novecento
#9 Vota Vota Denunciar

4 i Novecento 07-07-2011 08:23

La delincuencia y los robos son causados por las cada vez mayores desigualdades sociales y económicas producto del sistema capitalista o de libre mercado. Si la policía quiere trabajar, que lo haga investigando los robos de los banqueros..... pero eso es legal, ellos han hecho las reglas del juego.

Este sistema tiene que desaparecer por el bien del Planeta y de todos nosotros...

YouTube - ‪ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011‬‏ (con subtítulos pulsando CC)
pemalomu
#10 Vota Vota Denunciar

4 i pemalomu 07-07-2011 08:33

Que bien!!! por toda esta gente de Lavapiés... un aplauso de mi parte.

Lo que no me gustó mucho, y es que me parece un termino despectivo (puedo estar equivocado), es que el periodista que escribió el artículo se refiriera a los vecinos indignados de Lavapiés como "marabunta".
xeitos
#11 Vota Vota Denunciar

8 i xeitos 07-07-2011 08:41

Actuaciones como estas te reconfortan con el ser humano. Son una esperanza ante tanta injusticia y aborregamiento de la sociedad civil.

Gracias a los vecinos de Lavapiés por su solidaridad.
Indignado
#12 Vota Vota Denunciar

-7 i Indignado 07-07-2011 08:49

"La delincuencia y los robos son causados por las cada vez mayores desigualdades sociales y económicas producto del sistema capitalista o de libre mercado."

Tipica chorrada marxista.

La delincuencia y los robos son causados por gente que en lugar de trabajar, prefieren que unos lo hagamos para que ellos se lleven el fruto de dicho trabajo.

La policia que no puede hacer su trabajo, y los usuarios de "Publico" tan contentos. Ole ole y ole.

peixet
#13 Vota Vota Denunciar

8 i peixet 07-07-2011 09:02

porque no hacen redadas en la puerta del parlamento, si se dan prisa cuando acaba la sesión, pueden detener a un montón de ladrones que roban día a día a todo el país, la mayor parte de ellos asociados con los gurtelianos, ah!!! no pero aquí no, que os den
Columnista
#14 Vota Vota Denunciar

-7 i Columnista 07-07-2011 09:03

Lo de que ningún ser humano es ilegal suena muy bonito. Tanto que ZP casi se lo creyó hace unos años, dejando entrar aquí hasta al Tato.

El problema viene luego, pero eso claro, como suele ser costumbre, que lo resuelvan otros.
Jorge Pulido
#15 Vota Vota Denunciar

-1 i Jorge Pulido 07-07-2011 09:12

Gritan esloganes y consignas, viven y tratan de imponer realidades virtuales, se reunen varias decenas y se arrogan la representación de todo un colectivo en el que habrá sensibilidades de todo tipo, en que la que ellos defienden no sea probablemente la mayoritaria, niegan la realidad y las situaciones que trae, tienen visiones seudobuenistas que no ven lo complejo y a veces desagradable de lo verdadero, utilizan técnicas de movilización y acción calcadas del fascismo declarándose antifascistas, desprecian el estado de derecho y la ley, y su visión buensalvajista de los pagapensiones no deja de ser racista.
Cejitas
#16 Vota Vota Denunciar

-4 i Cejitas 07-07-2011 09:15

Ningun ser humano es ilegal, solo que algunos entraron en forma ilegal a España y no tienen papeles, de todas formas mi condena a la policía, extranjería, los jueces, las leyes de todos los países del mundo y si cualquier ser humano de cualquier parte del mundo se siente discriminado que venga para España donde lo recibiremos con los brazos abiertos, les daremos sanidad y educacion a él y su familia y no tendrá necesidad de dar nada a cambio.
CRUZADO ESPAÑOL
#17 Vota Vota Denunciar

-7 i CRUZADO ESPAÑOL 07-07-2011 09:40

EMPEZO CUANDO UNOS AGENTES TRATARON DE LLEVAR A COMISARIA A UN INDIVIDUO PARA IDENTIFICARLE......Y.??? QUE HAY DE EXTRAÑO EN ESA ACTUACION,TODO EL MUNDO SABE QUE HA DE IR DOCUMENTADO POR LA CALLE,PARA ESO SE HACEN LOS D.N.I...O NO.??? ALGUIEN SABE SI EL SUJETO EN CUESTION,TENIA ASUNTOS PENDIENTES CON LA JUSTICIA,ERA UN SEÑOR NORMAL,UN forzadOR,UN malo.??? COMO NO SE PUDO IDENTIFICAR,IGUAL INCONSCIENTEMENTE LA PLEBE AYUDO A UN DELINCUENTE,O PUEDE QUE NO.!!!! EN CUALQUIER CASO,SI RUB AL-KHABBA VA A GOBERNAR EL PAIS CON LA MISMA FIRMEZA QUE DIRIGE EL MINISTERIO DE INTERIOR,ES LOGICO QUE PIERDA POR GOLEADA LAS GENERALES,COMO HA SUCEDIDO CON LAS ULTIMAS AUTONOMICAS.. EL MINISTERIO DE INTERIOR Y LAS FUERZAS DE ORDEN PUBLICO HAN DE ESTAR APOYADOS POR EL MINISTRO Y EL GOBIERNO.. ALGO QUE NO SUCEDE EN LA ACTUALIDAD. LA SITUACION ESTA TORNANDOSE CADA DIA MAS EXTRAÑA...EL CAMBIO URGE....YA.!!!!!
zetape
#18 Vota Vota Denunciar

-1 i zetape 07-07-2011 09:40

RACISMO ES CRITICAR UNA REDADA PORQUE SEA CONTRA GENTE DE OTRA RAZA

si todos somos iguales, todos tenemos que cumplir la ley.
zetape
#19 Vota Vota Denunciar

-4 i zetape 07-07-2011 09:43

Muinr #2

Tu te estas oyendo? Dices que los policias (EN GENERAL) son ultradderechistas, o educados al franquismo por su familia?

EN QUE PASI VIVIMOS. LA LEY ESTA PARA RESPETARLA, CHAVAL.
orelia
#20 Vota Vota Denunciar

-5 i orelia 07-07-2011 09:53

No son forzadores, es gente a la que el capitalismo salvaje y los bancos han privado de una educación sensual responsable... Perroflauting post. Ojalá la próxima víctima sea la de la camiseta naranja.
noppsoe
#21 Vota Vota Denunciar

-3 i noppsoe 07-07-2011 10:00

en el pais vasco se lleva mas de 30 años sufriendo este tipo de acoso a diario, controles policiales todos los días en todos los pueblos; nuestro delito ser vascos. contra el estado policial, resistencia.
Novecento
#22 Vota Vota Denunciar

1 i Novecento 07-07-2011 10:09

La policía ya hace su "trabajo". Se quita el "mono" a costa de todos estos "vagos".

¿Trabajan los ricos?

Los que mueren en África de hambre ¿también son vagos?

Pero no se preocupen, su bonito sistema capitalista esta agrandando tanto las desigualdades que esto acabara pronto.

El ejercito de muertos vivientes ya esta despertando....y tenemos hambre

Fer75
#23 Vota Vota Denunciar

2 i Fer75 07-07-2011 10:31

#6 apopotato

tiene razón, se nota que sabe lo que dice, que vive aquí, porque yo veo lo mismo. Hay un persecución al migrante y eso es una realidad. Lo ves en las estaciones de metro día sí, día no. En Lavapiés se multiplica por 10

No me vengáis con discursos alarmistas. Nadie está en contra de que la policía esté en el barrio, pero haciendo lo que tiene que hacer. No sé para qué la queremos si sigue habiendo robos, si sigue habiendo tráfico si no van a hacer caso a eso porque tienen orden simplemente de detener a migrantes que no están haciendo nada. Y esto siempre de muy malos modos

Lo de colarse en el metro no me lo creo, simplemente porque si les pregunta la prensa no pueden justificar que estaban haciendo una redada identificando por el tonalidad de la piel. Como bien dice el artículo, hasta la ONU le ha tirado de las orejas a España. Así que ante la pregunta de la prensa, tienen que inventarse algo.

Pero esto no lo digo solo yo, o Público o AI. Lo dicen los propios sindicatos de policía

Luego, si a nivel particular tú les recriminas su actitud, lo más fácil es que te denuncien por "agresión a la autoridad". Con su presunción de veracidad por ley, tienen todas las de ganar.

Así que quizás la única manera es esta, que los vecinos les plantemos cara para que no hagan estas barbaridades
cmr
#24 Vota Vota Denunciar

2 i cmr 07-07-2011 10:35

Me preocupa la confluencia de esta noticia con otra que se publica en la edición catalana (y hasta ahora sin comentarios), que dice: "SOS Racisme denuncia la "cacera" dels manters". Peligrosa confluencia en España y en casi toda Europa, que por desgracia parece que cuenta con muchos apoyos entre los europeos. Europa, Europa, quien te ha visto y quien te ve.

Y aunque tendría que haber acabado ya, por desgracia también no quiero dejar de dar una colleja al caradura que firma "noppsoe" que aprovecha este foro para escribir una juguetonada de la peor calaña. Llamarle aprovechategui y manipulador es poco.
malassera
#25 Vota Vota Denunciar

1 i malassera 07-07-2011 10:51

Aqui todos son muy solidarios y muy chupiguays, pero me gustaria conocer la opinion de un habitante de uno de esos barrios plagados de pisos patera, de pagapensiones ociosos por la calle y pandillas tomando los parques...

Tiene que ser descorazonador estar toda la vida trabajando y pagando impuestos para conseguir un entorno agradable en el que vivir, para que al final te echen de tu barrio un grupo de recien llegados que sin haber aportado nada lo toman casi al asalto en aras de no se que derechos anti discriminatorios...

Eso no es discriminacion, es directamente usurpacion...con el consentimiento y visto bueno del gobierno del viento...
Zorocotroco
#26 Vota Vota Denunciar

1 i Zorocotroco 07-07-2011 10:52

Una buena solución será no pedir los papeles por ser extranjero y pedirselos a los españoles, eso es una buena solución.

También si me roban ó me atracan ó se delinque, no se le detiene porque es viajero y ningún ser humano es ilegal según algunos.

También otra solución puede ser que me sigan quitando una parte de mi sueldo en impuestos para financiar la sanidad y la educación y otros trabajen en el mercado neցro (perdón por la palabra neցro, lo mismo me llaman racista), no cotizen, no paguen impuestos y puedan ir al ambulatorio ó escolarizar a sus hijos sin pagar impuestos y que sea yo el que los financie con el esfuerzo de mi trabajo pero recordad que ningún ser humano es ilegal.

Por cierto, cuántas personas viven en Lavapies??, la noticia dice que había 300 personas y creo que en Lavapies viven más de 300 personas, en las últimas elecciones en Lavapies ganó el PP, por cierto, ningún ser humano es ilegal.
hijo
#27 Vota Vota Denunciar

1 i hijo 07-07-2011 10:55

Da gusto escuchar noticias como esta. VIVA EL BARRIO DE LAVAPIES.
Siniestra falaz
#28 Vota Vota Denunciar

1 i Siniestra falaz 07-07-2011 10:58

Vamos a ver si nos aclaramos. Cualquier sistema de protección social, para que se mantenga tiene que ser cerrado. Se detraen recursos a parte del grupo para dar cobertura social a todo el grupo. Unas veces unos ponen sus recursos, otras veces otros. Unas veces unos necesitan la cobertura, otras veces otros. Mientras esto se mantiene así el sistema funciona. Una vez que el sistema es abierto, que el grupo de cobertura aumenta con elementos que no aportan recursos nunca, sino que solamente perciben cobertura social, el sistema hace aguas y se sostiene durante un periodo muy corto de tiempo. Estamos en esa fase. Ahora lo que habría que hacer es preguntar al grupo que pone sus recursos si están dispuestos a que el sistema sea abierto o cerrado. Quizás nos lleváramos alguna sorpresa en el resultado.
Exilio
#29 Vota Vota Denunciar

-1 i Exilio 07-07-2011 10:59

Ninguna injusticia sin respuesta social. El 24 de Julio todos (los seres humanos) a Madrid. El despertar de las conciencias, anuncia el fin de vuestra existencia.
PEDROTIJERAS
#30 Vota Vota Denunciar

0 i PEDROTIJERAS 07-07-2011 11:01

Al parecer algunos sectores de la policia nacional siguen anclados al pasado en maneras y formas de actuar. Es necesario una democratización de todos los cuerpos de seguridad del Estado. La policia esta para hacer cumplir la ley; pero con maneras democráticas. Y el Estado deberia velar para que asi fuera. Por otra parte, en España todabia hoy no tenemos una ley de extranjeria clara y concisa, que el bipartidismo político no ha sabido hacer.
Fer75
#31 Vota Vota Denunciar

2 i Fer75 07-07-2011 11:06

#25 malassera, lee todos los comentarios.

Yo y parece ser que popotato vivimos en Lavapiés. Los que vivimos aquí y hemos comentado sabemos lo que pasa y aprobamos lo que la gente hizo el martes.

En otras ocasiones ha habido redadas que parecían acciones antiterroristas, con 50 policías encapuchados en la Plaza de Lavapiés... pidiendo papeles a los extranjeros que salían del Carrefour con sus hijos pequeños!! y llevándose en las furgonetas a quien no los tenía.

Tampoco esta ha sido la única vez que la gente ha respondido espontáneamente tratando que dejaran en paz a sus vecinos.

Efectivamente es descorazonador pagar impuestos para que la policía pase de largo por la delincuencia y se dedique a pedir papeles a gente cuya única falta (falta, no delito) es no tener papeles.

Insisto, los propios sindicatos de policía denunciaron que les pedían detener pagapensiones en lugar de detener delincuentes.
Aladeriva
#32 Vota Vota Denunciar

1 i Aladeriva 07-07-2011 11:07

Trabajo en un Instituto y los alumnos más matones y peores estudiantes aspiran generalmente a entrar en la Policía o en el Ejército.
Elabajofirmante
#33 Vota Vota Denunciar

0 i Elabajofirmante 07-07-2011 11:12

La demagogia marxista lleva a los pueblos al desastre.

LEY Y ORDEN
paratcha78
#34 Vota Vota Denunciar

0 i paratcha78 07-07-2011 11:18

No sabéis el daño que hacéis atribuyendo la denuncia de esta situación a "las ONG".
Cejitas
#35 Vota Vota Denunciar

1 i Cejitas 07-07-2011 11:20

La población reclusa se ha disparado un 70% en España en la última década, un crecimiento cimentado sobre todo en el gran aumento del número de presos extranjeros.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la guandoca, seis eran pagapensiones.

Actualmente hay en las 87 prisiones españolas (incluida Cataluña) 75.212 reclusos (datos a 3 de abril), de los que 25.966, el 35%, no han nacido en España, según el último informe del sindicato de prisiones Acaip.

Un porcentaje elevado, teniendo en cuenta que los extranjeros sólo suponen hoy el 11,4% del total de la población española.

La situación no va a mejorar a corto plazo. Un informe de la Comisión Europea vaticina que antes de que acabe 2010 el 50% de los presos en España serán extranjeros.

"Sólo Grecia ha tenido dentro de la Unión Europea un incremento de reclusos mayor que España. Incluso Italia, Francia y Alemania, con más habitantes, tienen menos presos que nuestro país", señala un portavoz de Acaip. "Las cárceles están desbordadas".

http://www.minutodigital.com/imagenes2/acaip.pdf

Claudio
#36 Vota Vota Denunciar

1 i Claudio 07-07-2011 11:26

Ya está bien de tantas tonteridas... En este país, con 4,9 millones de parados (1,1, son pagapensiones) no tendría que haber ningún viajero en situación de estancia ilegal.

Pero la culpa la tienen nuestros políticos que no son capaces de hacer leyes que posibilten la expulsión, sin contemplaciones de ningún tipo, de todo aquél que entra y/o permanezca ilegalmente.

El art. 28.3 de la ley de extranjería dice que la "salida de España será obligatoria" en los siguientes casos.

a) Expulsión del territorio español por orden judicial, en los casos previstos en el Código Penal.

b) Expulsión o devolución acordadas por resolución administrativa en los casos previstos en la presente Ley.

c) Denegación administrativa de las solicitudes formuladas por el extranjero para continuar permaneciendo en territorio español, o falta de autorización para encontrarse en España.

d) Cumplimiento del plazo en el que un trabajador extranjero se hubiera comprometido a regresar a su país de origen en el marco de un programa de retorno voluntario.»

El supuesto que contempla el apartado C) es muy claro... Sin embargo, si el viajero no abandona el país, dicha conducta constituye un falta grave (Artíco 53.1, a y b) y las infracciones graves se sancionan con una multa, pero no con la expulsión (Artículo 55.1b)

Si esto no es marear la perdiz, que venga Dios y lo vea.
Thomcal
#37 Vota Vota Denunciar

1 i Thomcal 07-07-2011 11:27

Que declaren Lavapies Estado Independiente "YA". Que tengan sus propias leyes y códigos de conducta y su propio Gobierno, que ya casi lo tienen; obviamente, su propia policía y cuando entre alguien que crean extraño y sea blanco que le pidan los papeles, si no los tiene fuera de la zona y si los tiene, como no es de la zona, fuera también. A los aborigen de Lavapiés q les expropien sus viviendas y a vivir a otro lugar. Que creen su propia SS.SS., sus Escuelas, etc. y que no se olviden de autoabastecerse. Éso sí, si alguno quiere trabajar que pueda hacerlo fuera del Estado de Lavapies. Si yo fuera uno de los 4 millones y pico d parados me estaría largando de inmediato a cualquiera d los países d donde proceden éllos y exigiría los mismos derechos que éllos tienen aquí. Por cierto, la manga ancha no fue d ZP, este solo les dió papeles a los q el Ánsar dejó entrar para q tuvieran mano d obra barata sus amiguetes. Me temo que esta es otra burbuja (la de los pagapensiones) q acabará explotando como la del estropeado ladrillo; ¡al tiempo!. He tenido la suerte de viajar por bastantes países entre Europa y América, en todos he respetado las leyes y si no me gustaban me he tenido que aguatar o salir pitando; ninguno he conocido donde pudiera andar indocumentado, ni imponer mis propias reglas; (suerte no tanta, ya que tuve que pagar los pasajes, en avión, barco, tren, autobús o metro, "nada de gratis total"; hospedajes, impuestos, etc.; y así que se me acabó en dinero q llevaba de vuelta pa mi casita).
valero
#38 Vota Vota Denunciar

0 i valero 07-07-2011 11:29

digo yo que si quieren identificar pagapensiones sin papeles, en situación irregular en España, tendrán que guiarse por la apariencia étnica, ¿o es que acaso hay algo más que pudiera servir de guía para identificarlos, llevan una pegatina en la frente los pagapensiones irregulares? ¿o la policía debería actuar a voleo e ir pidiendo documentación indiscriminadamente a los miles y miles de ciudadanos, españoles y no españoles, residentes y no residentes, con los que se crucen cada día?

¿alguien conoce algún método mejor para identificar pagapensiones irregulares que guiarse por la apariencia étnica concordante con la de los países de los que suelen provenir esos pagapensiones irregulares?
Republicaine
#39 Vota Vota Denunciar

0 i Republicaine 07-07-2011 11:41

Si nos organizamos y nos ayudamos unos a otros, venceremos. Organización social es lo que falta.

Las fuerzas de la opresión circulan deliberadamente el mensaje del individualismo para impedir el crecimiento de tejidos sociales, para atomizarnos.

Bien por Lavapiés.
Republicaine
#40 Vota Vota Denunciar

-1 i Republicaine 07-07-2011 11:44

Los pagapensiones vienen a buscarse la vida.

Otra cosa es que el lumpen de aquellos países se camufle en los flujos migratorios para cometer delitos.

Los pagapensiones dan tonalidad y variedad y hacen el mundo más interesante.
Republicaine
#41 Vota Vota Denunciar

0 i Republicaine 07-07-2011 11:48

Cabe añadir que los controles policiales indiscriminados basados en el tonalidad de piel, son inconstitucionales. Véase la doctrina del Tribunal Constitucional.

A los de derechass les gusta el TC cuando éste tumba artículos del Estatuto de Cataluña, no cuando da por buena la candidatura de Bildo..........
orelia
#42 Vota Vota Denunciar

2 i orelia 07-07-2011 11:49

#35 Da igual que les des los datos porque ahora te van a contestar que si no hubiera cárceles no habría reclusos pagapensiones y por tanto el problema es la existencia de cárceles... Verás.
oukelele
#43 Vota Vota Denunciar

0 i oukelele 07-07-2011 12:11

thomcal me ha gustado mucho tu comentario, objetivo y sincero y sin insultos ni faltas de respeto y también me ha provocado una sonrisa por tu ironía, un saludo
pepera
#44 Vota Vota Denunciar

0 i pepera 07-07-2011 12:15

Si esa etnia se dedica habitualmente a delinquir es lógico que sea a ellos a quienes retenga en una redada.

Si resulta que España es un país de raza blanca, y se realizan redadas contra la inmi gración ilegal, es lógico que se retenga a personas de tonalidad, o rasgos distintos.

En un control de alcohol de fin de semana si la estadística dice que los jóvenes son los que beben, lo lógico es que se retenga y se haga la prueba a jóvenes.

Yo quiero que se deporte a todos los pagapensiones ilegales que hay en España.

También que se detenga a los delincuentes, así como que se realicen controles contra el alcohol, así que dejemos a la policía hacer su trabajo.

Lo contrario seria de petulantes.

Sciuro
#45 Vota Vota Denunciar

0 i Sciuro 07-07-2011 12:28

Se dice "como única arma".

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El marxismo es un método científico para analizar la realidad. Por tanto el título del post en sí no tiene ni pies ni cabeza.
Es como decir que el método hipotético-deductivo o el método empírico-analítico estan detras de la inmigracion masiva

Y no, no implica ser comunista el utilizar el marxismo como herramienta.

No estaría de más que conocierais algo sobre los que algunos consideráis vuestros enemigos.

Volver