Enecuum la blockchain mas segura

Jachcrypto

Pompero
Desde
7 Mar 2022
Que es ENQ?

Enecuum es un protocolo de blockchain móvil que brinda a todos la oportunidad de participar en finanzas descentralizadas. Al conectarse a la red global a través de un teléfono inteligente, los usuarios pueden juntar su capacidad de procesamiento de datos ociosa a cambio de recompensas de tokens.

La comunidad de enecuum en español se encuentra en telegram https://t.me/Enecuum_Espanol donde podras realizar preguntas y entender mas sobre el tema.

Enecuum tiene la intención de construir una cadena de bloques con soporte dApp. Lo que el equipo considera su propuesta única es el uso de millones de dispositivos para actuar como nodos de soporte para la red.
El proyecto también propone un modelo híbrido no convencional para su arquitectura, que combina varias tecnologías existentes para crear una red que utilice las mejores partes de todos los mundos.
A saber, la arquitectura se construirá como un híbrido Block-DAG donde el mecanismo de consenso es una combinación de PoW, PoS y Prueba de Actividad.
El equipo a menudo parece enfatizar la capacidad de millones de dispositivos electrónicos (por ejemplo, teléfonos inteligentes, IoT) para soportar la red como nodos.
son capaces de desarrollar y liderar el proyecto, con buenas conexiones para sacarlos adelante.
Dado que solo se requieren 25 tokens para unirse a la red, el punto de entrada para los usuarios es increíblemente bajo y fácil, lo que hace que este proyecto esté disponible para casi cualquier persona en el mundo con un teléfono móvil.

¿Quieres invertir en este proyecto unico en este 2022? Te invito a ver el Vídeo donde te explico como hacerlo.

Y si quieres ganar 10% de lo que yo genere importa tu Wallet nuevamente y coloca mi código de referencia.

ref_7721825eee47a3e79ca3b877b11cc0044c7ed823c6606e82c176ce6c98e12a2895

Parece buen proyecto y encima está en Kucoin =D> Para meterle los USDT de rigor.

Por cierto, si alguien precisa de cuenta en Kucoin con 20% descuento en todas las operaciones podéis meter este código en el registro: QBSSS653

Volver