Endodoncia, ¿eso es bueno?¿No hay otra solución?

Yo pensaba igual, pedi varias opiniones, pero nasti...era un viejo y profundo empaste, que se partio y yo no me di cuenta, infectandose...asi que hubo que desvitalizar. Me costo la broma casi 300€ porque ojo, una cosa es la endodoncia y otra la reconstrucion, no entiendo porque todos los dentistas no te dicen el precio del tratamiento completo, si una cosa no puede ir sin la otra.

El problema de la endodoncia es que el diente no queda igual, es mucho más frágil.
Y si se te fractura (como me pasó a mi) no te enteras al principio porque el nervio está perecido. Te enteras cuando tienes ya una infección del 15.

En mi caso, al final, muela fuera, y mandíbula afectada por la fractura. No creo que me puedan poner implante ahí. Puente y a cascarla, parece. :(

Buen reflote, me cito para confirmar lo que esta en negrita...ni 3 años me duro la muela endodonciada, raíz partida, muela fuera y presupuesto de implante de 1.300 pavos... :´(

vete al de la ss, ellos te dirán lo que realmente te hace falta y luego vas a un dentista economico pero de mediana confianza, y le dices tu lo que te tienen que hacer.
Porque ojo, porque mi marido fue por un empaste y la tia empezó a hacerle una endodoncia sin consultar ni comentarselo ni nada, (se la hizo en la muela que solo le hacia falta un empaste)

Eso es criminal habria que meterlos en la carcel.
Ya he oido unos cuantos casos por aqui de algo parecido.

Yo también soy partidaria de una odontología más conservadora y restauradora. Sobre la endodoncia, te recomiendo que visites a un dentista profesional. Yo me visito en las clínicas Abaden, por si quieres consultar.
Saludos.

Volver