Endeudados por Bitcoin: "Pedí 9.000 euros pensando que en marzo un bitcoin valdría 50.000 dólares"

En verdad hasta que no los venda no habrá perdido, pero bueno que se puede esperar de gente que se endeuda para invertir en btc

Juanjo decidió vender si llegaba a 50.000 dólares, en algunos foros leyó que eso podía pasar en torno a marzo de 2018.

Claro que si campeón.

Now-this-is-called-Ass-on-Fire.jpg

Juanjo decidió vender si llegaba a 50.000 dólares, en algunos foros leyó que eso podía pasar en torno a marzo de 2018.

Claro que si campeón.

Y habría llegado, lo que pasa es que no llegaron los suficientes pardillos.

Así que lees a alguien que dice una previsión y te la crees... Es duro decirlo así, pero es el orate útil que compra caro y vende barato, ya dice que si baja por debajo de 6k$ vende.

Última edición:
Jajaja quien ha sido del foro? Jajaja los burbujos dejando cadáveres pepitos por el camino. Al menos el tocho servía para dormir dentro.

A mi estas noticias me parecen inventadas, no me jorobes...no puede haber gente tan ignorante, y llevo en este mundillo 2 meses...

Están las historias de pardillos que lo pierden todo y la de pardillos que que sin tener ni fruta idea meten una miseria de dinero en una shitcoin y a los dos días la pumpean de lo lindo, al estilo xp, ecoin... y se forra. Pero por alguna razón para los mass miércoles resultan más jugosas las primeras historias que la segunda.

En verdad hasta que no los venda no habrá perdido, pero bueno que se puede esperar de gente que se endeuda para invertir en btc
Lo mismo que de la gente que se endeuda para comprar cualquier cosa cuyo valor pueda bajar, o para irse de vacaciones, comprarse un perro, etc. El problema no es Bitcoin sino la gente sin sentido común.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A mi estas noticias me parecen inventadas, no me jorobes...no puede haber gente tan ignorante, y llevo en este mundillo 2 meses...

Corre por FB un enlace a la cuenta de un tio que en un momento a finales de 2017 hipoteco la casa y metio todo en Bitcoin. El tio esta como loco desde la primera bajada a los 13.000 porque esta en la fruta ruina. ¿Su solucion al problema? El tio anda preguntando que si no hay otra criptomoneda en la que invertir para recuperar lo perdido :XX:

No, esta no es la tipica historia inventada que exagera, esto fue un tio de Leon en cuyo muro podia verse el proceso con fechas. Era todo un show.

Última edición:
La gente usa el verbo "pensar" con una inusitada ligereza.

Yo me sé de uno que se endeudó para comprarse un Hummer H3 Luxury... que terminó vendiendo por lo que le consumía.

Hay gente pa tó.

Volver