Endesa no abre incidencia

Desde
13 Sep 2007
Estoy flipando compañeros burbujos... llego a casa y parpadean los relojes, prueba que la luz se ha ido un rato... se ha ido 2 veces más, cortes de 30 segundos, aprox...

...llamo al teléfono de incidencias y la mamona que me atiende me dice que si pasa el aviso y no encuentran nada, me clavan 155€, que si lo asumo... le digo que naranjas de la china y me contesta que, en ese caso, no pasa el aviso, puesto que no hay incidencia abierta...

El lunes llamaré a consumo, alguna idea de cómo jorobar a esta panda de ladrones prepotentes?

Son unos hijos de la grandísima.
A mi me amaron un grabador (DVDs) de TV y el reloj de la mesilla.
Por supuesto, no se hicieron cargo.
Si reclamas se rien en tu cara.
Son asín de majetes.
Y lo peor de todo es que tal y como se lo han montado no puedes hacer absolutamente nada (Bueno si, reclamar al seguro del hogar y rezar para que no te suban el año próximo la poliza)

Suerte

Diles que abran la incidenicia y que manden a quien quieran, y que los dineros con los que te amenazan los pagarás contra peritaje y en la Delegación de Industria, a donde no dudarás en acudir, acompañado por tu cuñado el ingeniero industrial.

A ver que contesta

Ah, y no olvides denunciarlo en consumo, incluido el nombre de la fulastre que te "atendió"

Última edición:
Diles que abran la incidenicia y que manden a quien quieran, y que los dineros con los que te amenazan los pagarás contra peritaje y en la Delegación de Industria, a donde no dudarás en acudir, acompañado por tu cuñado el ingeniero industrial.

A ver que contesta

Ah, y no olvides denunciarlo en consumo, incluido el nombre de la fulastre que te "atendió"

Todo empezaría por conocer algo las leyes y tener un programita de grabación en el móvil... voy a perder el tiempo llamando a consumo y os cuento... pero estoy muuuy tentado de cambiar a una pequeña compañía de electricidad, aunque pierda la TUR, simplemente por tocar los huevones al grande y porque soy antinuclear: som energia (tengo en tareas pendientes investigarles un poco antes)...

Volver