ENCUESTA DEFINITTIVA: ¿Qué piensas del Bitcoin?

¿Qué piensas del Bitcoin?

• El Bitcoin forma parte del Nuevo Orden Mundial y por lo tanto es una estafa

• El Bitcoin es libertad y será la moneda del futuro

• No lo sé

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
25 Abr 2021
Lugar
Comunidad de Madrid
Mi opinión: nos lo venden como la panacea, que no lo controla nadie, que se puede conseguir invirtiendo o minando, pero cuando te venden algo así es que hay truco. No hay dinero sin trabajo.

yo no creo que formara parte del NWO originalmente, lo que si se puede apreciar es que el Bitcoin hoy en día nada tiene que ver con el original.

se podría decir que Bitcoin dejó de ser " Bitcoin " alrededor del 2013-15 , con la entrada de ASICS y su alta especulación, dejó de utilizarse como moneda.

El reemplazo natural de Bitcoin ha sido Monero ( XMR ) , una crypto que ya es usada desde hace varios años como método de pago real en la mayoría de marketplaces de la deep web.

En las opciones de la encuesta, creo que falta la opción " Bitcoin originalmente fué una gran idea, pero el uso actual que le dan el 98% de tenedores de Bitcoin no tiene nada que ver para lo que fue concebido inicialmente , y creo que tiene un precio hiper burbujeado"

Mi opinión: nos lo venden como la panacea, que no lo controla nadie, que se puede conseguir invirtiendo o minando, pero cuando te venden algo así es que hay truco. No hay dinero sin trabajo.

Pues el truco lleva ya 12 años y subiendo.

Las grandes revoluciones mundiales y las grandes invenciones, son precisamente grandes porque ofrecen algo que antes jamás nadie había podido visualizar o cuestionarse.

Si fuera tan fácil... ¿verdad?

Nadie sabe que va a pasar, pero aun me cuesta creer que haya gente que cuestione el concepto. No al BTC, ojo, el concepto de criptomoneda.

Es como si en los 90s un señor Paco dice... ¿En serio voy a tener un cacharrito en mi bolsillo con el que puedo hacer una llamada con imagen? ¡Pero si el teléfono necesita cables! Imposible, algún truco tendrá...

Volver