Encuesta de la juta para las municipales en Malaga el PP gana por los pelos con un Extraño concejal d VOX , todo dependerá de la unidad e la izquierd

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
61.996
Reputación
46.955
El llamado CIS andaluz saca una encuesta donde el PP ganaria todas las capitales en la ciudad de Malaga recuperaría la mayoria absoluta perdida en el 2015 , ciudadanos perdería los DOS que saco en 2019 tienen y VOX podría sacar un extraño concejal al ronzar el 5% y digo extraño ya que en toda la historia de las elecioenes el minimo fueron 2 concejales , me parece que en esto están mintiendo para decir que el PP tendria mayoría en solitario

Mi opinion es que con los votos que perderan la derecha con Ciudadanos y vox fuera el PP no tendrían la mayoría o estaría en el limite y que todo dependerá de si la izquierda del PSOE va unida y no les pasa como en el 2015 y 2019



Edito;

Estoy buscando datos para ver si es posible como dice la encuesta del CENTRA de sacar un solo concenjal como ellos dicen y segun la historia lo minimo que saco un partido son DOS con un 6% osea NO se puede BAJAR de DOS concejales asi que es una encuesta TRAMPA que miente ... o entra VOX y el PP dependería de VOX o la izquierda de verdad como digo podría tener la mayoría y meten ese extraño concejal para restar a la izquierda;

1991

malaga1991.jpg

Como digo al poner la ley el minimo en el 5% cuando se entra se hace direstamente con 2 Concejales y NO como dice la encuesta que VOX entraría con uno , mi opinion es que VOX NO conseguirá concejales ya que NO hace nada de política municipal y presenta alguien desconocido
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estoy buscando datos para ver si es posible como dice la encuesta del CENTRA de sacar un solo concenjal como ellos dicen y segun la historia lo minimo que saco un partido son DOS con un 6% osea NO se puede BAJAR de DOS concejales asi que es una encuesta TRAMPA que miente ... o entra VOX y el PP dependería de VOX o la izquierda de verdad como digo podría tener la mayoría y meten ese extraño concejal para restar a la izquierda;


malaga1991.jpg


Como digo al poner la ley el minimo en el 5% cuando se entra se hace direstamente con 2 Concejales y NO como dice la encuesta que VOX entraría con uno , mi opinion es que VOX NO conseguirá concejales ya que NO hace nada de política municipal y presenta alguien desconocido
 
Volver