Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desaparecer como tal no creo pero bajadas muy bestias se van a dar en estos casos:
1 - Falta de liquidez del mercado, mucho más vendedor queriendo deshacerse de los bitcoins que compradores... Cuando se presenten en los exchangues cantidades ingentes de holders idealistas a cobrar 20.000 sextercios...
2 - Cuando le empiecen a tocar los cataplines a E.E.U.U. , China o Rusia en forma de problemas estructurales internos... a) Exposición de la ciudadanía a una gigantesca burbuja que puede sumir a la nación en un caos... b) Pérdida de capacidad para recaudar/ impacto en las propias instituciones nacionales.
En este segundo caso estos países no tendrán inconveniente en montar unas buenas estufas mineras (o utilizar las existentes en sus respectivos territorios) para dar por saco...
Hackeos a exchangues, detención de administradores, requisar wallets de exchangues... No sé si alguien vio un documental titulado "Ataque de día 0" utilizado para atacar las instalaciones nucleares iranís... Con dejar los exchangues tocados con ataques de este tipo el bitcoin pasa a convertirse en calderilla...
En ambos casos el precio sufre un desplome nunca visto.
3) Fallas de seguridad que aparezcan a raíz de nuevas investigaciones, nuevos sistemas informáticos.
4) Bitcoin fagocitado por otras criptomonedas... En cuyo caso también habría un proceso de estampida, primero negación al creer que los bitcoins "son oro" y vuelven a subir...
y yo pregunto, ¿Cuándo se considera que ha explotado la burbuja? si te miras el gráfico histórico, ha tenido muchos vaivenes y fuertes caídas. Los pesimistas y agoreros enseguida aprovechaban para decir que "ya ha explotado la burbuja". Luego recuperó la caída, y continuó la senda alcista. Ahora anda por los 14.900€, ¿explotar la burbuja sería irse a cero, a 10.000€,....? ¿o si baja a 10.000€, y una vez mas recupera lo caído y vuelve a la senda alcista hablaremos de que sigue sin explotar la burbuja?
Cuando baje la demanda de compra y suba la de venta.
@coinbase
---------- Post added 13-dic-2017 at 14:10 ----------
Cuando la venta sea mayor a la compra