ENCUENTROS A PELO EN LA TERCERA FASE: VIAJE A LAOS

Dr.Preñacerdas

EL PREÑAALMAS EL lechón QUE TE PREÑA EL ALMA
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
2.349
Reputación
11.879
16 DE JULIO, una calurosa y humeda noche en Laos. Fuí de VACACIONES después de un año intenso lleno de DURO REMO, caricias, ALITA DE MOSCA y FULL GAMING 4K 60 FPS.

Llego al aeropuerto y me recibe un HUMANOIDE ASIÁTICO con un cartel con mi nombre para llevarme hacia el hotel.

Llego al HOTEL, AVRO JRANDE LA fruta PUERTA de la habitación y deshago la maleta, lo primero que hago es contactar con el proveedor de ALITA DE MOSCA Y BARDEO contactado previamente desde EJPAÑA.

Cleca de ALITA DE MOSCA y salgo en busca de mujerS MENORES DE EDAC con tercer ojo tamaño TOY para cagarles en BOCA,LENGUA y ALMA.


Me llevo a las cortesanaPVTAS a la habitación del hotel por unos pocos KIPS y procedo a PORCULIZARLES SIN PIEDAC Y A CAGARLES EN LA BOCAVATERDERETRETE ritualizadas al RITO MASÓN contagiandoles una forte cepa de SIDA.

De repente noto un FVERTE ZUMBIDO y me quedo ATURDIDO con un FORTE DOLOR de CABEZA, huevonES Y ALMA. Se me empiezan a hinchar los huevones como un BALÓN y veo entrar por la fruta VENTANA unos aliens como los de esa fatidica noche de "FEVRERO".


Uno de ellos dispara su EXTRAÑO ARTILUGIO y DESINTEGRA A UNA de las cortesanaPVTAS MENORES DE EDAC en cuestión de segundos. AVRO JRANDE el puñetero cajón y saco el BARDEO, tiro de faca apuñalando al ALIEN en el petxo y comienza a CONVULSIONAR y expulsar del PETXO un liquido viscoso amarillo.

A continuación otro ALIEN me dispara su artilugio de ALIEN lgtb y me aturde con un FORTE mareo y pierdo la consciencia.


Me despierto junto a la otra cortesanaPVTA encerrado en una extraña red de un MATERIAL tras*LUCIDO que no sabria describir y poco a poco los ALIENS nos llevan a un CIGAR SHAPE UFO.

Continuara...


ENTRANDO AL puñetero CIGAR SHAPE UFO LOS ALIENS HACIAN RUIDOS EXTRAÑOS CON LOS CUALES PARECIAN COMUNICARSE ENTRE ELLOS.

El FORTE dolor de huevonES Y ALMA aun duraba, desnudos en la red los puñeteros ALIENS nos cogen y nos lanzan a una especie de CELDA con una gran CAMILLA en el centro.

ENTRA EL PATRIARCA DEL CIGAR SHAPE UFO Y CON GESTOS EXTRAÑOS ORDENA QUE SE ME ATE EN LA CAMILLA POR MUÑECAS, PIESES Y platano. EL ALIEN lgtb SE ACERCA UN EXTRAÑO ARTILUGIO A LA BOCA Y EMPIEZA A HABLAR PERFECTO CASTELLANO FLUIDO.

AVRE JRANDE la fruta boca y me pregunta sobre los comportamientos de la raza humana. Me niego a responder a ese "amigo" del espacio y con una maquina me inocula mil y un tumores en el alma y me deja agonizando durante horas en la fruta camilla.

HORAS DESPUES VUELVE Y ME DESCUARTIZA Y SODOMIZA A PELO HACIENDOME SU TARUGO DE CARNE VIVIENTE, ME CURA DE LOS TUMORES, ME REENSAMBLA Y ME VUELVE A PREGUNTAR, LE DIGO SI LE INTERESA SABER COMO GOSTAMOS LOS HUMANOS Y ME RESPONDE QUE SI.

LE CONTESTO QUE LOS HUMANOS GOSTAMOS CON ALITA DE MOSCA, ASADO DE p**a DE NARCO CON EL ojo ciego SEMIDEFORME O tercer ojo TAMAÑO TOY Y CAGANDO BOCAS DE ARQUETA Y ALMAS.

EL ALIEN me pide una demostración con la mujer que quedaba viva a lo que me desata AVRO JRANDE EL tercer ojo y le cago una CHOCOPLASTA EN HEZCOPETAZO NAUSEABUNDA Y APESTOSA A LA cortesanaPVTA que con gosto la deglute. Le pido un poco de ALITA DE MOSCA al alien me meto una cleca y grito un FORTE ME cachis.

EL ALIEN SORPRENDIDO POR MI FORMA DE GOSTAR ME PREGUNTA SOBRE EL ASADO, PIDO MI BARDEO Y RITUALIZO Y SATANIZO A LA TEEN. LE PIDO EL ARTILUGIO AL ALIEN lgtb Y LE DISPARO A LA p**a CON MENOR POTENCIA CONVIRTIENDOLA EN UN p**a DE NARCO ASADA. GOSTEMOS COMIENDO A LA TEEN, LE EXPLIQUÉ MIS CONOCIMIENTOS MEDICOS Y MI TESIS SOBRE EL SIDA Y LE PEDÍ QUE ME LIBERARA EN "EJPAÑA" Y QUE DISPARARA UN FORTE RAYO LASER SOBRE LA ROYAL CAÑADA QUE LE COGIA DE CAMINO.

El ALIEN accede, me libera en mi casa por los conocimientos sobre la raza humana y me libro de la PCR de vuelta de LAOS.


AHORA EN MI CUARTO CON PESTAZO A CUESCOS, leche Y HECES, PROCEDERÉ A CASCARMELA CON FIEREZA Y FURIA DE lechón CON ALGÚN VIDEO DE BELLE DELPHINE.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver