En Valencia ya han movimiento de áridos y los naranjos empiezan a florecer.

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.761
Reputación
4.775
Lugar
"Kafkaland"
Montones y montones de tierra de color, de labor estaban siendo removidos al lado de una carretera, cerca de la playa... En una ciudad, núcleo administrativo de una comarca, una amoladora no dejaba de sonar, bien, ininterrumpidamente; estaban trabajando:

En mis fotos el producto de la antigua urbanización masiva, terminado, en el centro de la ciudad: Los naranjos empiezan a emitir el aroma del azahar, que perfuma todo el litoral una vez al año; pues "estamos en febrero", me dije, /1 de marzo/.

En la zona en la que vivo también se trabaja día y noche, pero no he "atinado" a ver muy bien donde.

Parece inevitable que se vuelva a llamar a pagapensiones, que se harán con buenos salarios. Durante unos 10 años; es la prospección. Debe ser, de nuevo, la ley de la demanda la que impulsa todos estos movimientos; excepto el climático, llegué, eché un polvo y me acosté, ahora me despierta un viento fuerte y frío; "me da igual" /si el mundo se acaba/ me da igual, me he levantado diciendo.

"Y está volviendo a pasar" me dije entre las piedras milenarias del castillo romano... ¡Yo qué sé! Al menos nos quedan 10 años.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver