En un mundo apocalíptico, saber hacer "puentes" puede ser una buena opción. ¿Es igual en la mayoría de casos?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Pensad en el GTA. El coche te da la vida. Pero sin llaves, no hay fiesta. Para ello, haría falta puentearlo para poder ganar en movilidad. Eso que saben los ladrones pequeños, y la mayoría de la gente no tenemos ni idea.

El tema no tiene demasiado misterio, mi única duda es si en la mayoría de los coches es igual (mismos colores, etc.) o para nada. Y si en coches modernos el puente está completamente impedido por identificación digital vía RFID con la llave o similar.

yo he puenteado 2 coches por tener averia y por que en la furgo rompio la llave dentro.
Menos peliculas, por que no se hace juntando 4 cables que sueltas con la mano y que estan a la vista.
quiza en un 124 lo haces, en coches de mediados de los 90 ya tienen lector se chip, tambien tienes que anularlo

Mientras no hagas puentes como Calatrava..........

Entro, veo quién es el op y lo comprendo todo.

La pena es que no va a haber ningún madmax.

Yo se hacer empalmes, con o sin material adecuado, con o sin voltaje. También se que las cosas se enroscan en sentido de las agujas del reloj, y se aflojan en el contrario. También se leer manuales de instrucciones y buscar en google y youtube. Sobreviviré la nueva normalidad y/o apocalipsí?

Volver