En un evento de extinción masiva, ¿Cómo gestionar la formación de parejas?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Ejemplo típico de pelis, hay dos tíos y una tía. ¿ella elige a uno y fin de la historia?

También puede pasar al revés, que haya dos tías y un tío. ¿en serio se va a quedar una sin procrear?

En las pelis suele ser que quien no tenga pareja, que se aguante. Y es una opción, buscarle otra pareja, pero y si no se encuentra?

Si hay más tíos q tías, pongamos 4 tíos y una tía:
Yo entiendo que se junta no sólo la libido de los tíos, sino que realmente por diversidad genética convendría que varios tuvieran hijos con ella. Pero claro, ¿Cómo se gestiona eso? Tal vez ella quiera y esté encantada, no sé, dependerá supongo de cómo sean los otros, y su pareja fijo que no.

Ejemplo típico de pelis, hay dos tíos y una tía. ¿ella elige a uno y fin de la historia?

También puede pasar al revés, que haya dos tías y un tío. ¿en serio se va a quedar una sin procrear?

En las pelis suele ser que quien no tenga pareja, que se aguante. Y es una opción, buscarle otra pareja, pero y si no se encuentra?

Si hay más tíos q tías, pongamos 4 tíos y una tía:
Yo entiendo que se junta no sólo la libido de los tíos, sino que realmente por diversidad genética convendría que varios tuvieran hijos con ella. Pero claro, ¿Cómo se gestiona eso? Tal vez ella quiera y esté encantada, no sé, dependerá supongo de cómo sean los otros, y su pareja fijo que no.

Como se ha hecho de toda la vida de dios, el mas fuerte gana.

No jorobes, nos extinguimos y encima tenemos que pagar el iva……..puñetero Sanchez .

Ese dilema se plantea en el segundo volumen de "Cita con Rama" de Arthur C. Clarke, sólo que se trata de una mujer y tres hombres. El tercer hombre no puede procrear con ella y se reserva para una de sus hijas, a pesar de la diferencia de edad. Aún así uno de los muchos vástagos sale con síndrome de down.

Última edición:
Las pinturas prehistoricas no te dan la razón.

En tiempo estropeado la mujer hace lo que puede o se muere de hambre, antes que el instinto de conservación está el de supervivencia y para eso hace falta comer.

Si ahora mismo con todas las comodidades del mundo no quieren procrear, imaginate en un mundo postapocaliptico, te diran que no esta el mundo para tener hijos, que se ha ido todo a la cosa y que les va a dar traumitas.

o amamos todos o la fruta al río

Volver