En serio.. Pareceis puñeteros comentaristas de presing catch.

Perroviolin

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
En serio... Ya despertad un poco... me acuerdo de la fruta.... Estamos muy enterados.... Muy despiertos.... Y luego estays bailando regueton y flipando con el presing catch este de rusia.. Se nota que ha surtido efecto el flashazo del el bichito en la cultura... Me refiero a la tonteria qie teneis.... que pareceis puñeteros comentarisras de presing catch to el rato dandole coba a la psyop y cobfubciendo cual infante la lucha libre con el mma....

jorobar con el futbol por lo menos os tenian concentrados en canales de deporte y erais consciebtes de que era un deporte.... me acuerdo de la fruta que fruta verguenza agena de monos amaestrados de verdad...

Tete que son los padres... ostra yaaaa.... Q es un puñetero circo.... Yaaa despierta.... Esa moneda te la deja tu progenitora para paliar el trauma de perder dientes.... No existe el ratoncito perez.... Me cago ya en la fruta....

Havlad del tema pero cob propiedad que me da potera intensa entrar al foro y ver como os tienen bailando puñetero regueton de cosa...

puñeteros magufos guano inservible. Dejad de enmierdar el foro.

Volver