Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final voy a animarme mas a consumir segunda mano, es una buena forma de jorobar al sistema (no impuestos, cash y no alimentar a esas empresas de miércoles multinazionales)Si entras en la rueda de la economía circular , no alimentas la bestia de la fábricas de textil en Asia o árabes que es donde procede la ropa que compramos y que son países de mier. donde no respetan los derechos humanos
Por tanto esa es otra ventaja de comprar y vender ropa y calzado segunda mano.
Otra que si la compras nueva te arrean un 21% IVA en España IVA que se queda el gobierno ,en vinted no hay IVA pagas una comisión de venta pequeña y el envío
como se hace el envío?por eso shishi. Por eso estoy pensando de ponerlo en vinted.
Hay que explicar todo o que.
Tengo el armario petado de ropa y me da ardor de estomago tirar la ropa y que se la lleven los de siempre.
Como la opcion de prender fuego a la ropa no es muy viable, estoy pensando si merece la pena ponerla ahí a precio tirado. Más para ganar espacio que otra cosa, sinceramente.
Que si vosotros usais vinted para vender ropa, deshaceros de ropa que molesta.
Tengo el armario petado de ropa y me da ardor de estomago tirar la ropa y que se la lleven los de siempre.
Como la opcion de prender fuego a la ropa no es muy viable, estoy pensando si merece la pena ponerla ahí a precio tirado. Más para ganar espacio que otra cosa, sinceramente.
Que si vosotros usais vinted para vender ropa, deshaceros de ropa que molesta.
idem, me fue más rápido vender las bombonas que la estufa, cosas que ni te imaginas que pueden crear interés se venden bien en wallapopwallapo es mi amiho
tenia unas bombonas de butano para ponerlas al lado contenedor..wallapo y unos 30€ pal menu.
ostra que grande, y encima no tienes que tirar la caja de pizza a la papeleraEn vez de tirarlo es buena opción. Yo me deshice de ropa en buen estado que me queda grande de marcas baratas haciendo packs, 4 camisas 10€ etc... encima lo llevas a un punto de entrega y es bastante cómodo. La peña es tan cutre que hasta hace los envíos en bolsas de papelera o envoltorios de pizza , buscad "vinted packaging".
Lo que es de marquita, "levis", "lacoste" etc... se vende muy bien
También hice alguna compra, una chaqueta M65 de marca por 16€ y alguna que otra camisa.