En serio la gente compra ropa en vinted?

wallapo es mi amiho

tenia unas bombonas de butano para ponerlas al lado contenedor..wallapo y unos 30€ pal menu.

Si entras en la rueda de la economía circular , no alimentas la bestia de la fábricas de textil en Asia o árabes que es donde procede la ropa que compramos y que son países de mier. donde no respetan los derechos humanos

Por tanto esa es otra ventaja de comprar y vender ropa y calzado segunda mano.

Otra que si la compras nueva te arrean un 21% IVA en España IVA que se queda el gobierno ,en vinted no hay IVA pagas una comisión de venta pequeña y el envío
Al final voy a animarme mas a consumir segunda mano, es una buena forma de jorobar al sistema (no impuestos, cash y no alimentar a esas empresas de miércoles multinazionales)

Tengo el armario petado de ropa y me da ardor de estomago tirar la ropa y que se la lleven los de siempre.

Como la opcion de prender fuego a la ropa no es muy viable, estoy pensando si merece la pena ponerla ahí a precio tirado. Más para ganar espacio que otra cosa, sinceramente.

Que si vosotros usais vinted para vender ropa, deshaceros de ropa que molesta.

Si es de marca y esta en buen estado sí que se vende. La purrela de Primark, Auchán y demás marcas cutres no.

De Zara para arriba sí.

Tengo el armario petado de ropa y me da ardor de estomago tirar la ropa y que se la lleven los de siempre.

Como la opcion de prender fuego a la ropa no es muy viable, estoy pensando si merece la pena ponerla ahí a precio tirado. Más para ganar espacio que otra cosa, sinceramente.

Que si vosotros usais vinted para vender ropa, deshaceros de ropa que molesta.

PARECES NUEVO MACHO... EL VURVUGERO MEDIO USA VINTED A DESTAJO PARA COMPRAR ROPA FEMENINA:

- PARA PONÉRSELA (gaiES REPRIMIDOS)
- PARA COLECCIONARLA (ROPA INTERIOR: INCELITOS)
- PARA OLERLA (ROPA INTERIOR liadA/MEADA: INCELITOS alicaídos)

ACASO LO DUDABAS? sonrisa:

Yo he comprado unas cuantas cosas. Bien de precio, bastante bien de calidad y en buen estado. Y muy bien empaquetado en general.

wallapo es mi amiho

tenia unas bombonas de butano para ponerlas al lado contenedor..wallapo y unos 30€ pal menu.
idem, me fue más rápido vender las bombonas que la estufa, cosas que ni te imaginas que pueden crear interés se venden bien en wallapop

conozco una que entre muchas prendas para hacer bulto, vende braguitas ....se las quitan de las manos

conozco a alguien que vende en Vinted, se vende poco y la mayoria de lo que ha vendido lo ha enviado a compradores en Francia

En vez de tirarlo es buena opción. Yo me deshice de ropa en buen estado que me queda grande de marcas baratas haciendo packs, 4 camisas 10€ etc... encima lo llevas a un punto de entrega y es bastante cómodo. La peña es tan cutre que hasta hace los envíos en bolsas de papelera o envoltorios de pizza , buscad "vinted packaging".
Lo que es de marquita, "levis", "lacoste" etc... se vende muy bien

También hice alguna compra, una chaqueta M65 de marca por 16€ y alguna que otra camisa.
ostra que grande, y encima no tienes que tirar la caja de pizza a la papelera

Como te han dicho, la ropa de marca se vende muy bien. Cosas de Inditex agotadas o que han sido un exitazo o atemporales tb. Como se envía a toda Europa hay bastantes oportunidades de éxito si ajustas los precios, porque en la era de internet no es difícil encontrar gangas en outlets. No vas a vender unas Nike de 120 euros con 3 usos por 80 porque seguramente en un outlet estén a 70 al acabar la temporada. Por 35-50 seguro que las vendes y es dinero que obtienes de algo destinado a la papelera, no hay que ser excesivamente orgulloso ni ambicioso.

Pon siempre un precio más alto del que esperas obtener porque el regateo es deporte transnacional.

Añadir que no vendas nada a quien no tenga opiniones. Debe haber bastantes engañas de gente que tiene el mismo artículo en mal estado y denuncia que se lo has mandado mal por ejemplo. Aunque a mí nunca me ha pasado. Alguna valoración negativa porque les queda mal sí me han puesto, como si yo tuviera la culpa. Sí el paquete se pierde te compensan.

Última edición:
Eres un megafraca puro pauper @voxpopuli deja de comprar miércoles china y vender miércoles.

Puse unos artículos de electrónica y los me gusta la fruta que hay por ahí pululando sin ni siquiera saludar te hacen directamente su rebaja. Desde el extranjero además, a tomar por pandero en cosa de días se fue esa plataforma roñosa. En textil igual si sale a cuenta quitarte un lote de ropa de calidad que no quieras. Pero es algo que tiene más éxito en las muyeres creo. Lo mejor que podemos hacer en nuestro caso es usar la ropa descartada como trapos.

@Pajarotto pon tu numero de cuenta y te hacemos donaciones. Quedate con la ropa para cuando vuelva el frio

Volver