En serio la gente compra ropa en vinted?

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Tengo el armario petado de ropa y me da ardor de estomago tirar la ropa y que se la lleven los de siempre.

Como la opcion de prender fuego a la ropa no es muy viable, estoy pensando si merece la pena ponerla ahí a precio tirado. Más para ganar espacio que otra cosa, sinceramente.

Que si vosotros usais vinted para vender ropa, deshaceros de ropa que molesta.

Tengo el armario petado de ropa y me da ardor de estomago tirar la ropa y que se la lleven los de siempre.

Como la opcion de prender fuego a la ropa no es muy viable, estoy pensando si merece la pena ponerla ahí a precio tirado. Más para ganar espacio que otra cosa, sinceramente.

Que si vosotros usais vinted para vender ropa.
mejor quemarla a que se la queden mamadou, ahmed y edison wilson

Vinted es clave en la implementación de la economía circular. Como Wallapop.

No puede ser que esté el planeta lleno de charos, de marus y de ñiñas ñoñas comprando ropa y zapatos para calmar la ansiedad y luego pasando de estrenarlos. Para acabar con tamaña manera de despilfarrar y sobreconsumir es para lo que se tienen los mercados de segunda zarpa, que son más viejos y más útiles que el puro fuego.

Todo el mundo debería de usarlos preferentemente, de acudir primero al mercado secundario. Es mil veces más eficiente que reciclar o racionar los recursos.

Vinted es clave en la implementación de la economía circular. Como Wallapop.

No puede ser que esté el planeta lleno de charos, de marus y de ñiñas ñoñas comprando ropa y zapatos para calmar la ansiedad y luego pasando de estrenarlos. Para acabar con tamaña manera de despilfarrar y sobreconsumir es para lo que se tienen los mercados de segunda zarpa, que son más viejos y más útiles que el puro fuego.

Todo el mundo debería de usarlos preferentemente, de acudir primero al mercado secundario. Es mil veces más eficiente que reciclar o racionar los recursos.
El sobreconsumo acabaria de verdad sin internet y volviendo al mundo analogico y al DIY. incluso hay gente que puede/podria vivir sin electricidad

pero sin consumismo no pueden controlar masivamente a la poblacion, ni que esta sea autosuficiente

El sobreconsumo acabaria de verdad sin internet y volviendo al mundo analogico y al DIY. incluso hay gente que puede/podria vivir sin electricidad

pero sin consumismo no pueden controlar masivamente a la poblacion, ni que esta sea autosuficiente
Las compras compulsivas por internet son ya casi una enfermedad

El sobreconsumo acabaria de verdad sin internet y volviendo al mundo analogico y al DIY.

Y si volvemos a las frutas cavernas mejor todavía.

Está claro que nuestro estilo de vida no es sostenible, pero también que desmantelarlo por completo no es viable. Hasta los más comunistas hemos renunciado ya a la revolución. Yo ahora mismo me conformo con que no nos extingamos en breve, visto el nivel de ignorancia e idiocracia que impera por doquier.

Vamos, que paso de intentar arreglar el mundo, me basta conque la melónidad de mi especie no me termine matando.

¿Aquí no hay que hacer cuatrocientasmil campañas para concienciar de lo malas que son esas costumbres por destruir el planeta, verdad?

Los rojazos, como siempre, usando el doble rasero. No hay que perturbar a su principal caladero de votos, a las que las multinacionales depredan sin parar aprovechándose de su consumo bulímico.

Meterse con la industria del téxtil o la de los cosméticos, probablemente las más contaminantes, lo dejamos para otro día, que Charo y Maripuri tienen que seguir comprando ropa, potingues y medicamentos hasta que se mueran.

yo vnedi zapas e n warrapop y todos eran latino o que llevan chandal del PSG
bueno y unrumanopolaco

purisimas charos y muyeras taradas comprando ropa compulsivamente

Entre eso, la manipulación social con el consumismo/modas y la pésima calidad de la ropa...

Pos esta b el vinted si la peña deja de consumir tanta ropa q ademas es alimentar a paises de miércoles enemigos

En vez de tirarlo es buena opción. Yo me deshice de ropa en buen estado que me queda grande de marcas baratas haciendo packs, 4 camisas 10€ etc... encima lo llevas a un punto de entrega y es bastante cómodo. La peña es tan cutre que hasta hace los envíos en bolsas de papelera o envoltorios de pizza , buscad "vinted packaging".
Lo que es de marquita, "levis", "lacoste" etc... se vende muy bien

También hice alguna compra, una chaqueta M65 de marca por 16€ y alguna que otra camisa.

Se vende la ropa de marca principalmente aunque tú prueba a poner en venta la ropa que sea ,se califica en aceptable , buen estado ,como nuevo o nuevo
Algo de calzado si esta bien aún ..puedes vender
El otro día vendí unas botas de trecking del carrefour trato en mano por wallapop

Es economía circular , lo que no usas lo pones en venta y otro lo usa . Mi consejo no abusar con el precio , si una rezumadera marca Nike te costó 30€ no la pongas por 40€ que no la vas a vender ,ponla en 25€

purisimas charos y muyeras taradas comprando ropa compulsivamente

Entre eso, la manipulación social con el consumismo/modas y la pésima calidad de la ropa...

Pos esta b el vinted si la peña deja de consumir tanta ropa q ademas es alimentar a paises de miércoles enemigos

Si entras en la rueda de la economía circular , no alimentas la bestia de la fábricas de textil en Asia o árabes que es donde procede la ropa que compramos y que son países de mier. donde no respetan los derechos humanos

Por tanto esa es otra ventaja de comprar y vender ropa y calzado segunda mano.

Otra que si la compras nueva te arrean un 21% IVA en España IVA que se queda el gobierno ,en vinted no hay IVA pagas una comisión de venta pequeña y el envío

Volver