¿En serio hoy día se puede contratar a un estulto por Telegram para que te haga un atentado?

Desde
7 Jul 2019
Goder. Es brutal. Entonces me meto en facebooks de Tayikistán. Busco pobres estultoes, que debe haber a mansalva. Les digo que les doy 5.000 rublos si me hacen un atentado. Les mando la mitad, les digo que luego la otra mitad. Te hacen el atentado y ya te olvidas.

Vamos que puedo contratar a terroristas por 2.500 € desde la comodidad de mi sofá.

BRVVVVVTAL

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Bueno los explosivos del 11M se los compraron al camello mas cutre de Avilés, que era ex minero por cuatro cortesanas y éste los enviaba a Madrid en autobús paco de Alsa mandando a 3 mataos yonkis del pueblo a los que ni pagaba.

En cutrez a España no nos gana nadie.
Hay que prohibir los autobuses.

Volver