En serio eran así las batallas en el siglo 18?

En esa época si ibas en primera línea sabías que te dirigirás a una gloria más que segura. Por eso, a los que el país no quería o no les interesaba los mandaban a primera línea de batalla. De esta manera limpiaban el país de papelera.

Ellos querían que muriese gente hasta cierto punto.
"Ellos"...

¿Quienes eran "ellos?

Si. La gente siempre han sido, son y presumiblemente serán NPCs. Bueno, mira Ucrania. Nada ha cambiado.

Zelensky afirma que Ucrania recibió menos de la mitad de la ayuda estadounidense y que "no se sabe adónde fue a parar todo ese dinero"​

Estar en primera fila es sentencia de gloria, si huyes te dan el pasaporte, sino también, si sales vivo de la andanadas de tiros, pues bayoneta en mano a batirte con los desgraciados de la otra primera fila de enfrente, si sales también vivo de hay, reza que no entre la caballería, si sigues todavía vivo que sepas que te pagan una miércoles.

¿Por qué dices tantas chorradas? ¿te pagan o algo?

Ya entro en escena el burgalés, mira este vídeo y aprende.

Lo siento tío, Castilla hace tiempo que dejo de existir, ahora os mandan desde Madrid y no son muy pancastellanos, os van a llenar de rezumamericanos hasta el tuétano, disfrútalos castellanus.

Ya entro en escena el burgalés, mira este vídeo y aprende.

Lo siento tío, Castilla hace tiempo que dejo de existir, ahora os mandan desde Madrid y no son muy pancastellanos, os van a llenar de rezumamericanos hasta el tuétano, disfrútalos castellanus.
¿Qué corazones tiene todo eso que ver con la Reconquista y la chorrada que soltaste?

Jaja, me parto que digas que nos mandan desde Madrid, que me diga eso un vasco es para mearse de la risa. Pero más aún cuando Vascongadas está de que llevan chandal del PSG hasta arriba.

Madrid es Castilla, por cierto, no sé si te has enterao todavía.

¿Qué corazones tiene todo eso que ver con la Reconquista y la chorrada que soltaste?

Jaja, me parto que digas que nos mandan desde Madrid, que me diga eso un vasco es para mearse de la risa. Pero más aún cuando Vascongadas está de que llevan chandal del PSG hasta arriba.

Madrid es Castilla dice, jajajajaja eso sería en los años del franquismo, pocos madrileños hay ya de origen castellano a día de hoy, son un mix de todo el estado español y va por zonas, las zonas ricas se notan en los apellidos que no son castellanos, los de origen castellano están en los barrios del sur de Madrid, luego claro sumale que 1 de cada 3 habitantes de Madrid son latinos o de origen latino, ¿dónde dices que están los castellanos?

En esa época si ibas en primera línea sabías que te dirigirás a una gloria más que segura. Por eso, a los que el país no quería o no les interesaba los mandaban a primera línea de batalla. De esta manera limpiaban el país de papelera.

Ellos querían que muriese gente hasta cierto punto.
2 Samuel 11:14

@Topollillo es un troll barato. Ni caso. Es un hebre*o pampero de escasas luces. Debe tener una abuela medio vasca, otra medio hebre*a y el resto son mapuches que se limpian el pandero con cantos rodados. Ni caso.

El invento decisivo es la bayoneta.

Lo mismo que el estribo marca la diferencia entre una caballería medieval y otra anterior, la bayoneta marca la diferencia entre la infantería renacentista y la infantería de línea.

Vauban.jpg

Si el Gran Capitán es el creador de los Tercios, este hombre es el creador de la infantería de línea.

en columnas creo que se llamaba

iban avanzando como melónes en columna , supongoq eu hasta llegar a encontrarse y luchar cuerpo a cuerpo, y mientras iban cayendo...
Al cuerpo a cuerpo rara vez se llegaba, se solía rajar y retirarse una de las dos formaciones.

Lo realmente aterrador era la artillería.

@Topollillo es un troll barato. Ni caso. Es un hebre*o pampero de escasas luces. Debe tener una abuela medio vasca, otra medio hebre*a y el resto son mapuches que se limpian el pandero con cantos rodados. Ni caso.

Ya llego, ya llego, el vallisoletano que se cree castellano, te contare un secreto en verdad eres leones, hostiazo de realidad.

Al cuerpo a cuerpo rara vez se llegaba, se solía rajar y retirarse una de las dos formaciones.

Lo realmente aterrador era la artillería.

Bueno , cargas a la bayoneta fueron muy comunes hasta la Primera Guerra Mundial en Europa. Los japoneses y los soviéticos las siguieron empleando como doctrina militar durante la Segunda Guerra Mundial.

Volver