En que sitios contratais vosotros los fondos? quiero una alta rentabilidad

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
He estado mirando en ing y hay fondos que estan muy muy bien. Donde invertis vosotros?

Creo que la rentabilidad de un fondo no depende del banco. Eso sí, hay bancos que pueden cobrar comisión de suscripción y reembolso.

En cualquier lugar que no sea un banco, o al menos no un banco tradicional.
Lo importante, comisiones de gestión y custodia. Le recomiendo myinvestor, a día de hoy es el único que no cobra comisiones de custodia y tiene fondos de todo tipo. Si le convence mándeme un mp porque creo q hay una promoción de 20 pavos.

Pillo sitio.
ING es uno de mis bancos y me estoy planteando hacer con ellos alguna inversión a medio o largo plazo en 2025.

De momento abrí con ellos 2 planes de pensiones indexados de10€ cada uno a los que no pienso aportar nada nunca
Ahora me planteo algo más serio entre 2k y 10k.

Por enterarme de si es buen sitio o no, es mi banco casi desde que abrieron aquí, me resulta cómodo.

Ya se lo he dicho, myinvestor. Fondos indexados clase limpia, vanguard o Ishare, con un TER del 0,12% al msci world por ejemplo. Más barato imposible

Hoy mismo me abro la cuenta ya os contare. A mi lo que me fastidia por asi decirlo de estos bancos online es que si hay problemas no hay ningun sitio fisico donde dirigirse

Yo lo hago a través de R4. Estoy contento porque puedo comprar fondos que no son suyos por poca comisión y cruzan datos con hacienda, evitándome yo (Navarra) tener que hacer declaración de la renta.

Renta 4. Creo que junto con My Investor tienen el mayor catálogo de fondos, aunque cobran 0,2% de custodia.

Volver