¿En qué momento se llenó el foro de propagandistas liberales?

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Me refiero a los típicos CMs que están siempre machaconamente, especialmente por la mañana, imagino que trabajan de mañanas, aunque se les ve por la tarde a veces también, por la noche hay algún liberal pero que se nota que no es CM, sino por convicción, pero por el día es descaradísimo, que están siempre intentando sembrar sus ideas apátridas como por ejemplo abrir hilos o escribir cosas tipo:

Las pensiones son un robo brootal y insensateces así, y para reforzarlo, empiezan con la cosa de los langostas, como para crear sentimiento antiancianos.
El veneno del liberalismo, antihumano, esa ideología psicopática, solo te la pueden meter en el cuerpo si antes te hacen generar repruebo hacia otros, en este caso a los ancianos.
Una cosa es que hay pensiones brutalmente altas, pero no dicen nada de las que son escandalosamente bajas, que son muchas, y que muchas familias viven gracias a la ayuda de la pensión del abuelito y la abuelita que sirve para comprar comida.
Te quieren vender la idea de que cada pensión que cobra un abuelo, es dinero que desaparece, como si ese dinero se esfumase o algo, cuando ese dinero, acaba otra vez en circulación, gastándolo en comercios y pagando impuestos con cada compra, por lo que ese dinero, alimenta la economía y además, una parte no poco apreciable retorna al estado.

También, tienen que cargar contra la sanidad pública.
Está claro que la han saturado los políticos, vienen haciéndolo de hace tiempo y no por casualidad, la han saturado a propósito. Entonces, como está saturada funciona mal y cómo funciona mal, se agarran a esa excusa. Y la han saturado gobiernos de izquierdas y derechas, Fraga dijo tras la tras*ición: hoy día, somos todos liberales.
La desecha ya no es patriota por mucha bandera que se ponga en el cubreboca, es liberal (especialmente en lo económico) y la izquierda igual, esta lo es más en lo cultural.
Lo que pasa es que los liberales, intentan convencer a la gente de que es una especie de robo, lo cual es ridículo. Se piensan que por qué la privatizasen entera o parte de ella, íbamos a pagar menos impuestos o íbamos a tener más dinero a final de mes, como si no destinasen una cantidad ridícula a sanidad y educación.
Mirad los datos del porcentaje del presupuesto del estado destinado a sanidad pública, es ridículo.
Entonces, cuando ven esto, te salen con: bueno, pero a mí que no me lo quite mi dinero el estado, que ya me buscaré yo mis médicos privados.
En estos absurdos caen los personajes estos que siempre hablan de economía con ínfulas de intelectual.
La sanidad privada SIEMPRE es más cara.
En la sanidad, como muchos servicios públicos básicos, nosotros, con nuestros impuestos pagamos el precio de coste del tratamiento. En la privada, pagaríamos coste + el beneficio del profesional, profesionales los cuales podrían especular con el negocio de la salud si se les presenta la oportunidad.

Estos engendros, muchos a sueldo sin duda, porque es flagrante el machaqueo insistente que hay específica y concretamente en este foro, intentan convencerte de que privatizar los servicios básicos va a ser un negociazo para tí, dando sus razones torticeras y absurdas, lo que se les olvida comentarte es que los seguros privados en materia de salud y pensiones, acaban en manos de los grandes fondos de inversión, los que todos conocemos, los mismos que están detrás de la farma, un plan sin fisuras, que una empresa GLOBALISTA gestione tu salud y tu pensión al mismo tiempo, miedo me daría a mí jubilarme en esas circunstancias. Que el mismo que me paga la pensión, me tenga que cuidar de ancianito, no veas.

Claro que lo público funciona mal, pero funciona mal no porque sea público, se gestiona mal por los gestores que hay ahí.
Lo que haría funcionar la cosa a las mil maravillas es que los gestores de lo público, fueran gente válida y patriota, con que fueran patriotas ya me conformo.

Que no os engañen. Cuesta muy barato dinero poner a unos indignos y pusilánimes a hacer propaganda machaconamente en un espacio de internet, con un enjambre de cuentas para crear corriente de opinión, para que tú, cuando lo leas, pienses: jorobar, esto debe ser cierto porque mucha gente opina igual.

Los globalistas tienen en la mira privatizar y privatizar todo lo que queda por privatizar, para seguir comprando España a precio de saldo. Además es que esta gente, se reviste de antiglobalista y antiprogre cuando son los más globalistas de todos, más que los marxistas incluso.

Que no os la den con queso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver